[LgZ] Naz'gul .*

Reign in Blood

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido
  Contraseña: nazgul

 

Resultado de imagen para reign in bloodReign in Blood —en español: Reinado en sangre— es el tercer álbum de estudio y el debut con una compañía discográfica internacional de la banda estadounidense de thrash metal Slayer. Fue lanzado al mercado el 7 de octubre de 1986, el álbum significó la primera colaboración de la banda con el productor discográfico Rick Rubin, determinante en la evolución del sonido de la banda.

Reign in Blood fue muy bien recibido tanto por la crítica como por los seguidores y fue el responsable de acercar a Slayer al groso de los seguidores del heavy metal. La revista Kerrang! describió el álbum como "el más duro de todos los tiempos", y un punto de inflexión para el thrash metal y el death metal.

El lanzamiento de Reign in Blood fue demorado por inquietudes con la portada y las letras del álbum. La pista que abre el álbum, "Angel of Death", referente a Josef Mengele y que describe los actos ocurridos en el campo de concentración de Auschwitz, provocó alegaciones de nazismo.2 Aunque la banda ha rechazado en numerosas ocasiones simpatizar con el nazismo y que simplemente están interesados en el tema. El álbum fue el primero de Slayer en entrar en la lista del Billboard 200, llegando al puesto número 94, además de certificado como disco de oro por la RIAA en Estados Unidos el 20 de noviembre de 1992.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora