Saltar al contenido
[LgZ] Naz'gul .*

Perfect Strangers

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido
 Contraseña: nazgul

 

Resultado de imagen para perfect strangers deep purplePerfect Strangers —en español: Perfectos extraños— es el undécimo álbum de estudio de la banda británica de hard rock Deep Purple, publicado en septiembre de 1984. Es el primer álbum del grupo después de su separación en 1976 y el quinto de la formación clásica (Gillan, Blackmore, Paice, Lord y Glover) desde Who Do We Think We Are en 1973.

Las versiones en LP y Casete presentan 8 temas mientras el CD del disco contiene la canción extra "Not Responsible". Perfect Strangers fue remasterizado y reeditado el 22 de junio de 1999 esta vez con los 9 temas y además con otra canción extra, "Son of Alerik", que había sido publicada anteriormente como cara-B del sencillo "Perfect Strangers".

El disco alcanzó el 5º puesto en Gran Bretaña y el 17º en el Billboard 200 de los Estados Unidos. "Knocking at Your Back Door" ha sido la canción con más cambios tonales que ha sufrido cuando se ha tocado en vivo. "Perfect Strangers" y "Under the Gun" fueron editadas en videoclips para apoyar la promoción del álbum.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...