Saltar al contenido
[LgZ] Naz'gul .*

Show No Mercy

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido
 Contraseña: nazgul 

 

Resultado de imagen para show no mercyShow No Mercy —en español: No muestren piedad— es el primer álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metal, Slayer, lanzado el 3 diciembre de 1983 por Metal Blade Records. El álbum fue grabado en Los Ángeles, California en noviembre de 1982 entre las 11:00 p.m. y 7:00 a.m. para reducir costos de estudio. La edición de 1987 incluía las ahora clásicas canciones "Haunting the Chapel", "Captor of Sin" y "Chemical Warfare"; la edición de 1994 contiene "Aggressive Perfector" y "Chemical Warfare".

Las ventas del disco superaron las 20 000 copias en los Estados Unidos y otras 20.000 en el resto del mundo. La banda, gracias a la edición de este disco, consiguió una cierta popularidad en los Estados Unidos, a pesar de las malas críticas recibidas, comenzó su primera gira por su país de origen.

 

 

Podrá no ser el mejor disco de Slayer, pero es el primero, y no considero que sea mal disco, al contrario, para ser el primero y con los recursos que tenían es bastante positivo el resultado.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...