'LupitA' <3

queja Queja a Administrador-.

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora: 15/08 - Al rededor de la 1 am.
  • Tu Nick: Rocio:)
  • Nick admin o player: FAKA. fran - Mod Gilgamesh
  • Servidor: TTT
  • Mapa (en lo posible): Rats
  • Historia: El Administrador Faka, al principio del mapa comenzó a insultarse con otro Player, fue gracioso. Soy sincera.
    Pero, a lo largo de todo el mapa, se excedió demasiado. (Estando el mod presente, y en algunas partes riéndose de lo acontecido). 
    Min 6:30 de la demo: Me toca traidor, junto a Faka en el cuál comenzó a insultar por el mic de traidor.
    Y fué cuando empecé a escribir en Say que parara un poco con los insultos. en ese momento el mod Gilga me preguntó que pasaba.
    Sé que no escuchó las palabras que dijo dicho admin siendo ttt, pero, escuchó TODO LO ANTERIOR en el mismo mapa. (No es la primera vez que Faka fran insulta dentro de los Servidores).
    Estaría bueno que tomen el roll de cada uno y lo utilicen para moderar y/o administrar de forma correcta.
    No tengo problemas con ninguno de los dos, Sólo que me parece ilógico que siendo la cara del servidor no respeten a los Player's que entramos día a día.
    Por qué si, es molesto entrar y escuchar a un Administrador puteando/amenazando y al moderador riéndose de esto.

DEMO: 
    Debes estar registrado para mirar este contenido

1979846402_Pngtreefridakhalo_3635984.thumb.png.f251555a9257543b10c494d27505f635.png

🌈Υou will never understand how much love

it cost me to let you go🌈

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches @Rocio:), me parece correcto que pases a advertir lo sucedido anoche por queja, aunque mas allá, podrías habérmelo planteado o mismo pedir a dicho mod que me aplicara el gag y terminaba todo, entiendo que me excedí y pido disculpas por lo ocurrido, y siéndote sincero no vi que hayas escrito por say, sino la hubiese cortado en ese momento, a partir de ahora voy a moderar mas mi vocabulario aunque no sea hacia alguna persona en concreto, por mas noches de ttt y risas, muchas gracias.

FAKA Fran.jpg

Enlace a la publicación

Gracias Ròcio por tu aporte...

En cuanto a @FAKA. Fran estas advertido, tratemos de dar ejemplo en el vocabulario como admines, una cosa es joder en confianza minimamente poniendo toda la buena onda y otra ya es ser molesto cosa que despues si nos lo hacen sancionamos y no damos ejemplo...

Y @Gilgamesh mas control en eso... Sepan entender que es cono...

Bueno en fin, algo mas para decir

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

Hola @Rocio:), primero y principal te pido disculpas por el mal momento que pasaste, el administrador ya fue advertido asi que no creo que tenga que aclarar mas sobre eso, pero voy a explicarte por qué no tomé medidas en el momento; sinceramente no suelo meterme cuando se bardean SALVO que se queje alguien, por qué?; por que, generalmente, se bardean entre amigos/conocidos entonces no creo que tenga que sancionar algo así, ahora, como vos dijiste, yo no podia escuchar el specialvoice ya que no era tt esa ronda con uds, de haberlo hecho habria hecho algo al respecto, y fuera de eso quizas estuve bastante permisivo con el uso del mic en ese mapa, asi que nuevamente te pido disculpas por eso, voy a estar mas atento al ambiente dentro del servidor, te pido que cualquier cosa que pase me avises por u@ diciendome quien es el que molesta para poder actuar, gracias!

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.