agustinaht

queja ban y que me lo expliquen

Publicaciones recomendadas

Nick: Agustina hT

Administrador que te baneo: Luk3
Razón:  - 
Ban realizado el: 17/08/2019 21:06:02
Ban expira el: 18/07/2036 10:20:00

quiero que me expliquen el ban de la nada, y quiero hacer reclamo de que se fijen bien lo administradores que ponen...

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Premios

Hola Agustina hT, tu ban fue administrado por error en el día de la fecha, debido a los problemas que estabamos experimentando en el servidor debido a un jugador que estaba chiteando.

Automaticamente se te ha quitado el mismo, solo que hemos experimentado problemas con el servidor.

Personalmente te pido disculpas por el inconveniente presentado en tu momento de esparcimiento.

Captura de pantalla 2019-08-17 a las 9.46.22 p.m..png

Enlace a la publicación

Las disculpas no te las tomo debido a que no es la primera ves que actuas mal o no actuas a un hecho en el sv... vi varias cosas que e visto que por esos motivos mucho no entro cuando estas vos y otros administrados... solo pido que hagan las cosas bien o sancionen como es correspondido ya que un moderador tiene que cumplir su cargo y no boludear en su sv o dejar que otros administradores hagan lo que quieran... 

Enlace a la publicación
Premios

@Luk3 Hay que prestar atencion, yo tambien erre y di ban sin querer a otros en momentos de tension y al final por querer hacer todo rapido la cagaba...

Y @agustinaht como te hable recien por priv la situacion que padecian aunque no amerita que se desvirtue el juego cosa que yo lo he hecho ante gente molesta...

Espero que se solucione esto entre ustedes si?

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

@C@$p3r Xtreme, no hay problema al respecto por parte mia. He enviado las disculpas que creia pertinentes debido al problema que habiamos tenido hoy en el servidor.

@agustinaht, no creo haber permitido nunca acción alguna en desmedro para ti, ni que plantee tan mala imagen mia. Soy consciente de haber cometido un error, y por eso he respondido de manera pronta, además de quitarte el local como correspondia.

Cualquier otra acción tanto propia como ajena que consideres va en perjuicio de la jugabilidad del servidor, voy a pedirte que la fundamentes como corresponde.

Saludos, y espero sigamos jugando de manera cordial.

Enlace a la publicación

Bueno la próxima ves que te vea no actuando como mod o haciendo lo que quiera como ya has hecho subo la demo, lamento no tener las otras que ya e borrado porque no me gusta hacer estas cosas. 

Saludos...

Enlace a la publicación
Premios

Hola Agustina!

Lamento mucho que hayas borrado esas pruebas ya que, en este caso, darían un indicio fehaciente de mi supuesto mal accionar.

A partir de ahora volveré a grabar todas y cada una de las partidas en que esté online, así dejo asentado nuevamente mi trabajo ronda por ronda y, en todo caso, comparamos grabaciones. Todo sea por el buen servicio que merece la comunidad.

Saludos!

Enlace a la publicación

Primero que nada buenas noches.

Segundo: el tema de la queja ya quedo aclarado y mediaron ambas partes. Asi que se da por cerrado este th.

Tercero: 

hace 1 hora, agustinaht dijo:

Bueno la próxima ves que te vea no actuando como mod o haciendo lo que quiera como ya has hecho subo la demo, lamento no tener las otras que ya e borrado porque no me gusta hacer estas cosas. 

Saludos...

Esto agustina no viene al caso de la queja. Es un tema aparte y ajeno a este th. Ya sabes como es el tema de las quejas asi que te invito a realizar otro th y como bien decis si tenes evidencia la analizaremos.

Sin nada mas que decir se cierra el th.

92031.jpg

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.