irma

descarga El Clon | 1080p | MEGA | 1fichier

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, Geles Ol dijo:

El 32 y 33 tampoco concuerdan de cómo acaba el 32 y comienza el 33

Geles, fijate bien en todo el episodio 32 y veras como concuerda con el 33, observa que ropa lleva cada uno y concuerda perfectamente. Al menos yo no veo error. Jade lleva la misma ropa, y la mujer de albieri tambien.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 19/9/2019 a las 21:11, marte28 dijo:

Geles, fijate bien en todo el episodio 32 y veras como concuerda con el 33, observa que ropa lleva cada uno y concuerda perfectamente. Al menos yo no veo error. Jade lleva la misma ropa, y la mujer de albieri tambien.

El episodio 32 acaba con que hay unas fotos quemadas y Said le pide explicaciones a Jade y el 33 empieza ya con una fiesta. Aunque sea la misma ropa, ahí falta hilo argumental.

Enlace a la publicación
hace 2 horas, Geles Ol dijo:

El episodio 32 acaba con que hay unas fotos quemadas y Said le pide explicaciones a Jade y el 33 empieza ya con una fiesta. Aunque sea la misma ropa, ahí falta hilo argumental.

Igual tienes razon y falta argumento, pero esta novela la tenia ya bajada en menor calidad y revise el corte desde el 32 al 33, me salen exactamente iguales. Lo que se podria hacer es buscar por youtube ese corte a ver si faltan escenas.

Enlace a la publicación
hace 1 hora, marte28 dijo:

Igual tienes razon y falta argumento, pero esta novela la tenia ya bajada en menor calidad y revise el corte desde el 32 al 33, me salen exactamente iguales. Lo que se podria hacer es buscar por youtube ese corte a ver si faltan escenas.

hace 4 horas, Geles Ol dijo:

Amigos, es posible que telemundo recorte algunas escenas como lo ha hecho ultimamente con otras series, saludos

40-404881_suscribete-youtube-png-youtube-suscribete-png.png 

Enlace a la publicación

Capitulo 36 :

Debes estar registrado para mirar este contenido
|
|

En 9/22/2019 a las 22:32, zerox dijo:

hola gracias por compartir ... queria preguntarte si son todos los capitulos?!

estamos subiendo la version 1080p que transmite telemundo de lunes a viernes

Enlace a la publicación

Capitulo 37 :

|
|

Enlace a la publicación

Capitulo 38 :

|
|

Enlace a la publicación

Capitulo 40 :

|
|

Enlace a la publicación

Capitulo 41 :

|
|

Enlace a la publicación
hace 13 horas, irma dijo:

Capitulo 41 :

|
|

El capitulo esta incompleto, la parte final esta correcta pero faltan escenas centrales, he reclamado a telemundo a ver si lo arregla, en su dia ya puse una reclamacion porque colgaron un episodio repetido y lo solucionaron, espero que hagan lo mismo y se arregle aunque esta vez es distinto, no es episodio repetido. Ojala se solucione.

Enlace a la publicación

Capitulo 42 :

|
|

hace 7 horas, marte28 dijo:

El capitulo esta incompleto, la parte final esta correcta pero faltan escenas centrales, he reclamado a telemundo a ver si lo arregla, en su dia ya puse una reclamacion porque colgaron un episodio repetido y lo solucionaron, espero que hagan lo mismo y se arregle aunque esta vez es distinto, no es episodio repetido. Ojala se solucione.

esperemos que lo solucionen, saludos

Enlace a la publicación

Capitulo 44 :

|
|

Enlace a la publicación

Capitulo 45 :

|
|

Enlace a la publicación
En 2/10/2019 a las 13:45, irma dijo:

Capitulo 41 :

|
|

esperemos que lo solucionen, saludos

Hola, solo queria comentar que ya no puedo acceder al capitulo 41 desde la web de telemundo, le pusieron el candado y no me deja verlo. Asi que ya no puedo comprobar si lo arreglaron porque estaba imcompleto. Los que puedan acceder al capitulo que lo vaya mirando por si lo reparan ya que hace dias que les comente el error a telemundo, aunque dudo mucho que lo reparen.

Editado por marte28

Enlace a la publicación
hace 5 horas, marte28 dijo:

Hola, solo queria comentar que ya no puedo acceder al capitulo 41 desde la web de telemundo, le pusieron el candado y no me deja verlo. Asi que ya no puedo comprobar si lo arreglaron porque estaba imcompleto. Los que puedan acceder al capitulo que lo vaya mirando por si lo reparan ya que hace dias que les comente el error a telemundo, aunque dudo mucho que lo reparen.

no lo han reparado aun

Enlace a la publicación

Irma muchas gracias por este gran aporte. Una duda, ¿el capitulo 47 que has subido es el capitulo que pone no usar o es el capitulo que esta bien? Muchas gracias

Enlace a la publicación

El Clon

Caprichoso destino

Temporada 1 Episodio 48 Emitido al Aire 10-09-2019 tv-14

Said es un gran empresario y un hombre adinerado. Lucas le pide a Enrique que se encargue de todo. Se aleja de esas negociaciones, pero le pide a Roberto que averigue, si viene con su esposa.

Enlace a la publicación
Publicado (editado)

Sobre el capitulo 41 que esta incompleto ya me he puesto varias veces en contacto con telemundo y siempre me dicen lo mismo, que la incidencia se la pasaran al departamento correspondiente. A los pocos dias me responden que archivan la incidencia y la dan por resuelta porque no les he respondido. Esto mismo me lo han mandado ya las 4 veces. Asi que de momento mandarles mas mensajes no sirve de mucho.

Pero lo normal es que ellos me avisen que lo han reparado. Pero bueno, ya les he mandado como 4 veces la reclamacion y como el capitulo esta con llave y no me deja ver el metraje que tiene pues no puedo comprobar si lo han arreglado. 

Asi que  Irma, si quieres lo vas revisando de vez en cuando ya que supongo que tu si lo puedes ir mirando si lo han arreglao o no.

Editado por marte28

Enlace a la publicación

disponible el Episodio 49

hace 12 horas, marte28 dijo:

Sobre el capitulo 41 que esta incompleto ya me he puesto varias veces en contacto con telemundo y siempre me dicen lo mismo, que la incidencia se la pasaran al departamento correspondiente. A los pocos dias me responden que archivan la incidencia y la dan por resuelta porque no les he respondido. Esto mismo me lo han mandado ya las 4 veces. Asi que de momento mandarles mas mensajes no sirve de mucho.

Pero lo normal es que ellos me avisen que lo han reparado. Pero bueno, ya les he mandado como 4 veces la reclamacion y como el capitulo esta con llave y no me deja ver el metraje que tiene pues no puedo comprobar si lo han arreglado. 

Asi que  Irma, si quieres lo vas revisando de vez en cuando ya que supongo que tu si lo puedes ir mirando si lo han arreglao o no.

mañana revisamos

Enlace a la publicación