Saltar al contenido
Wargreymon

Especificacion de tosquear

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quería dar mi opinión sobre esto ya que  no queda claro, me gustaría que especificaran si se puede tosquear o no  si uno es tt, ya que varios admin varias veces dicen que NO SE PUEDE TOSQUEAR AUNQUE UNO SEA TRAIDOR, estaria bueno que lo especificaran en el reglamento para que no haya conflictos con esto. Saludos

Editado por Wargreymon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Especialmente en el mapa aim_crazyjump_2015.bs . Esta prohibido tengo entendido, pero no está de más aclararlo en el reglamento.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Habría que aclarar también que si alguien está tosqueando en el ttt no es motivo para matarlo. Xq hay veces (como me pasó a mí el otro día) que puede suceder algo y no lo estás haciendo a propósito, ya sea que se te minimice la pantalla o algo similar. Si hay adm se le tiene que avisar para que advierta al player, y si no hay, ahí ya habría que buscar una solución. Aclaro esto ya que antes se creía que los tt podían tosquear y por ese motivo quién tosqueaba era tt entonces se lo podía matar. Ahora como es para todos iguales, hay que aclararlo a eso también.


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que siempre estuvo claro ,que tosquear no esta permitido. Pero creo que varias veces se equivocan con la definicion. Para mi alguien que toskea , lo hace solamente con ese fin , me refiero a que solo anda trabando y molestando a drede , molestando a los demas jugadores. Distinto es el caso si yo soy traidor y mando boludo y encieerro de una a un inocente y lo puedo matar , osea lo tengo siempre en mi mira para poder matarlo, en ese caso me estaria refiriendo a una estrategia propia de un traidor. Ahi creo que no habria lugar para decir que el traidor "toskeo". Como digo siempre , todas las situaciones son distintas y el servidor es 95 % criterio.


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando empezas ya el juego , dice Esta Prohibido Tosquear , creo que ya esa palabra lo dicen todo nose que duda tienen ?

 

 

 

:dmet30::mave:

Editado por zac AP

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, MAX POWER dijo:

Creo que siempre estuvo claro ,que tosquear no esta permitido. Pero creo que varias veces se equivocan con la definicion. Para mi alguien que toskea , lo hace solamente con ese fin , me refiero a que solo anda trabando y molestando a drede , molestando a los demas jugadores. Distinto es el caso si yo soy traidor y mando boludo y encieerro de una a un inocente y lo puedo matar , osea lo tengo siempre en mi mira para poder matarlo, en ese caso me estaria refiriendo a una estrategia propia de un traidor. Ahi creo que no habria lugar para decir que el traidor "toskeo". Como digo siempre , todas las situaciones son distintas y el servidor es 95 % criterio.

Sisi eso esta birn de ponele lo seguis para encerrarlo para matarlo, pero a lo q voy es ponele en la rats 2 en la subida del asensor se qedan parado hay y no dejan pasar o en rats uno q vas subiendo x el asensor y se tiran para matar o no dejan q llegues a subir q se ponen para que rebotes y te matan recien hay

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Wargreymon dijo:

Sisi eso esta birn de ponele lo seguis para encerrarlo para matarlo, pero a lo q voy es ponele en la rats 2 en la subida del asensor se qedan parado hay y no dejan pasar o en rats uno q vas subiendo x el asensor y se tiran para matar o no dejan q llegues a subir q se ponen para que rebotes y te matan recien hay

Eso es sancionable amigo, yo odio que se pongan a boludear asi adrede , me habras visto sancionarlo siempre "razon toskear", sea traidor o sea inocente o detective , es lo mismo. En ese caso te aconsejo que le avises al administrador presente , y el mismo en la medida que vaya jugando lo ira viendo. En mi caso no me voy a slayear asi lo especteo , pero lo voy a tener en cuenta si me avisan. 

:boxer:


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

CUAL ES LA PARTE QUE NO SE ENTIENDE DE:

 

PROHIBIDO TOSQUEAR??????

 

 

Como puede ser necesario aclarar algo ahí?

 

:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:


noseabolu.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...