Saltar al contenido
Sagar

Gilga sin mod un Server mejor

Publicaciones recomendadas

Personalmente estoy casado de este personaje así que propongo que los responsables de XA se hagan cargo de esta petición , si juntamos 50 firmas de nos conceda la petición y tengamos un Rentaro moderador gracias :)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Rentaro dijo:

Personalmente estoy casado de este personaje así que propongo que los responsables de XA se hagan cargo de esta petición , si juntamos 50 firmas de nos conceda la petición y tengamos un Rentaro moderador gracias :)

elijo a 2pac para mod un sv mas roto juto a 2pac

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Apoyo la moción con toda violencia (?

En todo caso la petición tendría que ser...   Sacarle el mod a gilga, aplicarle ban local + troyano y así el ttt seguro vuelva a estar online :v  


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

He tenido que convivir con Gilgamesh teniéndolo de compañero :'c la violencia psicologica de "Mod pls hace algo" o "Mataste el sv" ya no van más conmigo :'c estuve mucho tiempo callade pero no puedo más. #BastaGilgaPls

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Haata yo apoyo la nocion de Rentaro y quiero bajar a gilga... :v jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con la petición de @Evanesce de sacarle mod + local + troyano, reiteradas veces dicho mod incita a hacer fk o fs a los players que juegan legalmente, amenazándolos de que si no lo hace les tira perma, es la corrupción en estado puro ese chico, dicho esto exijo medidas extremas para detener a la corrupción dentro del ttt, muchas gracias por su atención, y por cierto... No conozco a ese repartidor de sushis rancios.

FAKA Fran.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me preocupa que haya 2 personas que hayan escrito "noción" en lugar de "moción". Tienen noción de lo que esta moción sugiere? (? 

Ahora, volviendo al tema, por que todavía sigue ese tal "Gilgamesh" y no lo meten a @Lauri Ylönen de moderador?

Saludos.  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo pido que @RaMoNe$77 pueda contactar a @La Rana Rene y nos deje su opinion incorruptible ante este mod jodidamente jodido...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tecla^ dijo:

Me preocupa que haya 2 personas que hayan escrito "noción" en lugar de "moción". Tienen noción de lo que esta moción sugiere? (? 

Ahora, volviendo al tema, por que todavía sigue ese tal "Gilgamesh" y no lo meten a @Lauri Ylönen de moderador?

Saludos.  

JAJAJAJAJAJAJAJ

Noción? Es moción mono tonto estúpido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tecla^ dijo:

Me preocupa que haya 2 personas que hayan escrito "noción" en lugar de "moción". Tienen noción de lo que esta moción sugiere? (? 

Ahora, volviendo al tema, por que todavía sigue ese tal "Gilgamesh" y no lo meten a @Lauri Ylönen de moderador?

Saludos.  

Acepto el horror de tipeo.. plena madrugada con café y hojas de estudio que ya no se ni que hacia JAJAJAJAJA 😅


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maxi La Bestia dijo:

Sin tapujos, yo debería ser moderador. Seriedad y criterio a la hora de cagar a palos a Gilgamesh. 

Además, experiencia en industria automotriz. 

'tas muy lejos vos Maxi, me lo tienen que dar a mi. Soy la persona idónea para este trabajo, aún con lag le tiraría ban a gilda.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nazgul dijo:

'tas muy lejos vos Maxi, me lo tienen que dar a mi. Soy la persona idónea para este trabajo, aún con lag le tiraría ban a gilda.

:face-palm: :1f923:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Nazgul dijo:

Sería una lástima que se te escape un local a Gilga ?)?)?)?)?) 

:pervert:

Ya le dije a el, le voy a cambiar el nick y dejarle "Nisman" y asi la mafia lo hace desaparecer...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, C@$p3r Xtreme dijo:

Ya le dije a el, le voy a cambiar el nick y dejarle "Nisman" y asi la mafia lo hace desaparecer...

Casper                       Gilga

:dmet30:                 :dmet94:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo con todo el aprecio y cariño que le tengo al server diría que ese tal @

gilgagei sea desterrado de su mod una vez me amenazó que si no le hacía fk a un player me baneaba, me dejó traumado tuve que ir al psicólogo, propongo que @Cordobe;) sea el nuevo mod y que @C@$p3r Xtreme entre más seguido al ttt

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Nazgul dijo:

Casper                       Gilga

:dmet30:                 :dmet94:

       C@$p3r Xtreme                      Gilgamesh 

 :machine:   :hyper-ban:                   :gif109::1f4a5:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, C@$p3r Xtreme dijo:

       C@$p3r Xtreme                      Gilgamesh 

 :machine:   :hyper-ban:                   :gif109::1f4a5:

Resultado de imagen para banhammer No está tan caro, USE THE FORCE, CASPER

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Quiero aportar un nuevo caso que llegue a leer estando dentro del servidor del ttt, por lo que dicen, ese tal @Gilgamesh obliga a los players a jugar hasta altas horas de la madrugada, amenazándolos que si se van a dormir les tira un ban permanente, varios players dijeron esto, por favor a todos los STAFF pido que revisen esta corrupción, este chico tiene severos desordenes mentales.

FAKA Fran.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...