Saltar al contenido
[LgZ] Naz'gul .*

Absolute Dissent

Publicaciones recomendadas

Absolute Dissent es el álbum decimotercero por la banda inglesa post-punk Killing Joke , publicado el 27 de septiembre de 2010 por Spinefarm Records, distribuido en todo el mundo por Universal Music Group.

Resultado de imagen para absolute dissentAbsolute Dissent representa el primer álbum de estudio y la segunda grabación, precedida por el EP In Excelsis en julio de 2010, en veintiocho años desde la formación original de la banda de Jaz Coleman (voz), Kevin "Geordie" Walker (guitarra ), Martin "Youth" Glover (bajo) y Paul Ferguson (batería). Absolute Dissent fue diseñado y mezclado por Clive Goddard, y producido por la banda.

El álbum fue lanzado en varios formatos, incluyendo CD, vinilo de doble color y una edición de lujo de dos discos con un disco adicional titulado Absolute Respect que contiene versiones de canciones de Killing Joke de Metallica, Amen, Helmet, Econoline Crush, Dead by April, Nine Inch Nails, The Mad Capsule Markets, Nouvelle Vague, Fear Factory, Foo Fighters y Kotiteollisuus 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 contraseña: nazgul

 

Bonus info x2!:

Después de reunirse nuevamente en octubre de 2007 en el funeral de Paul Raven y compartir los sentimientos de mortalidad que el fallecimiento de Raven les dio, la formación original de Killing Joke - Jaz Coleman , Geordie Walker , Youth y Paul Ferguson - decidieron trabajar juntos nuevamente como unidad y para grabar por primera vez desde 1982.

Mientras ensayaban para recitales durante el verano de 2009, la banda trabajaba en nuevas canciones para el álbum. Coleman y Walker tuvieron algunas ideas juntos en Praga. Al comenzar el disco, ya tenían 9 canciones listas, seguidas de otras 9, la banda escribió más de 20 canciones para el álbum

"Sobrevivimos al equipo (se refiere a los instrumentos) secuestrado, que nos retengan las cintas, crisis nerviosas, duelos familiares, recortes de personal y fuimos anfitriones de otro montón de desafíos de proporciones bíblicas, pero ahora estamos en el ascenso final, y debo decir que es uno de los mejores álbumes de los cuales he participado en toda mi vida. Lo estuve viviendo y respirando por más 4 meses ya, y sigo boquiabierto por su poder y belleza"

—Martin "Youth" Glover, en el blog MySpace de Killing Joke

 

 

Espero lo tengan en cuenta, ya que traduje del inglés toda la info ♥

Todo sea por aportar ¡y más con música!

Editado por Nazgul
Error ortográfico

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...