Saltar al contenido
[LgZ] Naz'gul .*

Mesmerize

Publicaciones recomendadas

Resultado de imagen para mesmerize soadMezmerize es el cuarto álbum de estudio de la banda de rock alternativo System of a Down y la primera parte del disco doble Mezmerize/Hypnotize. Fue lanzado el 17 de mayo de 2005, seis meses antes que Hypnotize. Fue lanzado al mercado por American Recordings y Columbia Records en Estados Unidos, en Europa por Columbia Records y en Japón por Sony Music Entertainment Japan.

Daron Malakian, el cantante Serj Tankian, el bajista Shavo Odadjian y el batería John Dolmayan grabaron más de 30 canciones para Mezmerize/Hypnotize entre mayo y diciembre del 2004, en el estudio-mansión que el productor Rick Rubin tiene en Lauren Canyon, California. El título del álbum está basado en las letras de la canción Hypnotize, del disco homónimo que saldría 6 meses después.

El álbum debutó como número uno en Estados Unidos, Canadá y otros 10 países. Recibió un disco de platino por parte de RIAA. El álbum incluye los singles B.Y.O.B., Cigaro, Question!, Violent Pornography y Radio/Video. Fue número uno del Billboard en 2005.

A pesar de la diferencia de tiempo entre lanzamientos, Mezmerize e Hypnotize se registraron dentro del mismo marco de tiempo. El álbum cuenta con el guitarrista Daron Malakian compartiendo la mayor parte del trabajo vocal con el vocalista Serj Tankian, dividiendo las voces al menos a la mitad en muchas de las pistas.

Malakian escribió Old School Hollywood después de jugar en un juego de béisbol de celebridades para caridad. La canción menciona a Tony Danza y Frankie Avalon, quienes también jugaron en el juego.

La carátula del álbum está hecha por el padre del guitarrista Daron Malakian, Vartan Malakian.

Debes estar registrado para mirar este contenido
 contraseña: nazgul

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...