Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas  noches gente linda, me vengo a presentar en XtremeAddictions. 

mi nombre es Juan Pablo, pero en su mayoría me conocen como ARAB3, o  ROMA +

vengo jugando hace un  largo tiempo en esta comunidad mucha veces en el zp. y gg y ttt

pero esta vez lo hago oficialmente por que me siento cómodo jugando (cuando puedo) y quería decirles a los admin, vip y toda la manada que siempre pero siempre me sentí  muy cómodo

LO cual destaco y ojala en un futuro no muy lejano pueda estar administrando en algún server (zp),  solo que aveces los tiempos no dan. en fin espero caerles muy bien y ver si puedo jugar mas seguido les mando un fuerte abrazo para tod3s! y ojala esta linda comunidad nunca se termin3. los quiero mucho (ahr emocionado) xD

atte: ♥ Roma + ♥

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido a Xtreme Addictions!!!

Espero que puedas disfrutar de nuestra comunidad, buena distracción y risas en los servidores...

Cualquier cosa no dudes en consultar.

Saludos!

Pobre @Nazgul que por el comentario de color se oculta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido crack uwu espero que sigas disfrutando de los servidores y puedas darte un tiempito para ese admin salvaje, buenas vibraas :3♡

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido locura, espero te sientas cómodo lo cual creo que así va a ser ya que hay muy buena gente y pocos niños ratas. Me vas a encontrar siempre en el ttt.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bieeeeemvenido al foroo y a la comuu por supuestooo... 😊 espero verte pronto por el ttt.. y espero que sigas disfrutando tu estancia en esta hermosa comu :mavegay: 


cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...