Saltar al contenido
Noveldis93

descarga Te Sigo Amando [TLNovelas Europa] [Online]

Publicaciones recomendadas

64787751_147831079607697_356968606805750999_n.jpg

Idioma: Español Latino
Capítulos: - 97
Servidor: MEGA
Grabada de TLNovelas Europa 

ARGUMENTO

Yulissa Torres-Quintero es una hermosa joven de clase social alta que ha quedado huérfana muy pequeña; por eso, su hermano Alberto y ella fueron criados por su cruel abuela, Doña Paula Garza vda. de Torres-Quintero, quien finge estar enferma para manipular a sus nietos. Después de varios años, Paula queda en la ruina y sin un centavo, así que decide hipotecar todos sus bienes al terrateniente Ignacio Aguirre, dueño de la hacienda Arroyo Negro, como último recurso para sobrevivir y evitar la pobreza.

Ignacio Aguirre es un hombre despiadado y violento, odiado por todos lo que le rodean, incluida su hermana Leticia. Cuando conoce a Yulissa, Ignacio se encapricha de ella y la quiere sólo para él. Paula, desesperada por conseguir dinero, idea un plan, que consiste casar a su nieta con Ignacio, aunque esta se niega rotundamente al descubrir la clase de hombre que es.

Poco después, Ignacio sufre un accidente al caer de un caballo, lo que lo deja gravemente lesionado de la columna. Además, cuando Alberto (que es médico) intenta curarlo, la operación sale mal e Ignacio termina paralítico. Ignacio enfurece y decide usar eso a su favor: con el consentimiento de Paula, Yulissa se casará con él a cambio de que Ignacio condone la deuda y no denuncie o haga daño a Alberto. Para salvar a su familia, Yulissa acepta tal compromiso.

Lejos de allí está Luis Ángel Zaldívar, un joven cirujano especializado en ortopedia que se dedica a su profesión con total entrega. Su descubrimiento de una brillante técnica quirúrgica para rehabilitar a minusválidos le ha ganado a Luis Ángel un gran reconocimiento en la comunidad médica, pues se dedica a curar personas minusválidas que no tienen recursos para pagar un tratamiento.

Yulissa, atormentada por el infierno que vive en su matrimonio, se arma de valor y escapa a Puerto Escondido, el pequeño pueblo en que Luis Ángel realiza sus consultas; del trato cotidiano de estos dos jóvenes nace un amor sincero y apasionado. Sin embargo, ante el chantaje y las amenazas de Ignacio, Yulissa se ve obligada a regresar a su lado y sacrificar su amor por Luis Ángel. Posteriormente, Ignacio se entera a través de un artículo de un diario de la existencia de un famoso médico (el propio Luis Ángel) que podría curarlo. Con la esperanza de poder volver a caminar, Ignacio pide a Leticia que lo traiga cuanto antes a Arroyo Negro. Cuando Leticia conoce a Luis Ángel, se enamora perdidamente de él.

Al encontrarse nuevamente Yulissa y Luis Ángel, resurge el amor entre ellos, pero también nace el odio en Leticia, quien se aferra a su desmesurado amor por el doctor. Un torbellino de rencores e intrigas sacudirá las vidas de los jóvenes amantes y logrará separarlos aun cuando Yulissa está embarazada.

Al enterarse de que el hijo que espera Yulissa es de Luis Ángel, Ignacio pierde la razón y traza un siniestro plan con la ayuda de Leticia para hacer desaparecer al bebé. Luis Ángel también es víctima de las intrigas de Leticia, con la que termina casándose. Desesperada por la pérdida de su hijo y el rechazo de Luis Ángel, Yulissa decide abandonar definitivamente a Ignacio, pero él continúa acosándola.

CAPTURAS

Spoiler

MisCapturas04447.jpg

MisCapturas04449.jpg

MisCapturas04450.jpg

Links

Capítulos -

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por Noveldis93

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, MaxiStudie dijo:

Que felicidad este post, durante años buscando esta excelente telenovela. Subirás los 97 capítulos completos?

Gracias!!

Si, aunque iré de poco a poco, la estoy editando de un dvd rip y esos tamaños de 600-700 mb no me convencen, ya que la calidad no es la mejor del mundo. Trataré de comprimirlos. Solo los primeros dos tendrán ese tamaño.

En fin gracias por tu comentario.

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, Noveldis93 dijo:

Si, aunque iré de poco a poco, la estoy editando de un dvd rip y esos tamaños de 600-700 mb no me convencen, ya que la calidad no es la mejor del mundo. Trataré de comprimirlos. Solo los primeros dos tendrán ese tamaño.

En fin gracias por tu comentario.

Aún no pude bajarlo porque no estoy con la pc, pero las capturas se ven buena calidad. Esperare cada capítulo.

Gracias por compartir.

Enlace a la publicación

Hay un asunto, no me dejan editar mi propio tema. 

Cuando la opción me apareció de da error, en fin en lo que se arregla aquí va el Cap 02 

EDIT: YA ESTA ARREGLADO ESTO

Editado por Noveldis93

Enlace a la publicación

Juro que no sé cómo agradecerte. ¿Sabes lo que es esperar años para ver esta telenovela? Te amo por siempre ¡Muchas gracias!

Enlace a la publicación

Los siguientes capítulos

Cap 03

Cap 04

Cap 05

Enlace a la publicación

En 16/09/2019 a las 21:30, Noveldis93 dijo:

Los siguientes capítulos

Cap 03

Cap 04

Cap 05

Gracías

Enlace a la publicación

Disculpen por la tardanza, pero el semestre esta por terminar. El anterior server ya retiro los links ahora va por MEGA los primero siete capítulos. Tengo editados los primeros 20, aún me faltan los otros 77... paciencia.

Enlace a la publicación

Esta novela  la Vi junto a mi madre cuando tenía como 8 años , hoy mi madre ya es mayor y me gustaría darle el regalo de su novela preferida pero he buscado con desesperación y no la encuentro , por favor les pido que me ayuden , me pueden contactar a mi correo juango1550@hotmail.com

Gracias de antemano 

Enlace a la publicación

Nuevamente siento tardar tanto en subirla pero mi conección es verdaderamente lenta, se supone que ya esta corregido el link.

Subida hasta el 41 para estos días subo hasta el 55.

Enlace a la publicación