Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Visitante Soy Novato

terminada Sugerencia/Idea para el servidor 5 (ZP)

Publicaciones recomendadas

Visitante Soy Novato

Saludos.-

Hace unos meses hice un pequeño post para el servidor zp y quería escribir otro, pero justo llego la actualización de la nueva versión 6.4, la sugerencia de mapas o un mini evento de mapas para ir agregando y que no se repitan los mismo mapas por decirlo de una manera, (Minihouse-Foda-Fox-Texas-Trankinax-Kontrax-Five). O al menos yo veo esos mapas siempre que entro o entraba al servidor.

Bueno las ideas son las siguientes:

1)Mapas
2)Modos

1) Mapas:

Estaría bueno que algunos mapas viejos vuelvan, a que me refiero viejos. Gracias a esta nueva actualización que armo Fede pueden volver esos mapas clasicos como: EJ: zm_zombie-apocalypse, zm_ragger, etc

Pero por que deberían volver?

Bueno, debido al cambio del primer zombie, y su nuevo salto hace posible subir a lugares que eran muy difíciles de subir, con este nuevo salto ademas de una ayuda de algún cuanto otro zombie, podes llegar a lugares casi imposibles, lugares donde antes se necesitaban un totem de 5 a 7 zombie, para que recién uno llegue a pelear contra los humanos.

Ademas, mapas con mas escondiste, que no solo usen lugares altos que hacen imposible la vida a los zm, si bien hay que evitar la infección, como se arma una infección si, no podes llegar sin no ser pzm o una furia? 

Mapas con mas escondites serian zm_emu, zm_egypto_v3_antrox, zm_zombie-apocalypse, etc

O tambien para relajar un rato, digamos a las 3 am a esa hora nadie esta tan rank y  esta mas relajados un mapa escape no iria nada mal   zm_south_escape_b2 o zm_escapetrain.

2)Modos:

Diria que acá es un tema ya para la opinión de todos para mi seria el principal un poco nemesis

Nemesis: es genial modo, pero poco a poco siento que esta perdiendo lo especial, por que no lo toskean las balas, tiene el misma salto similar al licker solo un poco mas rebajado y tiene bazoka, que digamos... es Licker pero con un poco mas de vida y una bazoka. esto seria mas un tema para la opinion de todos, para realmente hablar de este modo.

Licker: un poco mas de hp pero creo que esta bien adentro de todo

Assassin: que vuelva, si bien el licker es genial, este modo siempre sera un clásico para los players, podrían darle otra habilidad no se, pero lo extraño :C

Plague: Es rarisimo que se fuera pero, alguno les gustaba aun que no era muy pedido.

 

Y nada eso seria todo, esto lo abro mas para un debate en general, para que la opinión de los demás digan sus ideas no se queden con las ganas de hablar, por que... no se, algunos dicen algo y nunca mas lo postean o le cuenta a otro admin y nada, muere en ese momento bueno seria, y espero dialogar mas de este asunto nos vemos.- s2
 

PD: En algunos casos de mapas estaria bueno que si volvieran les pusieran una pared invisible, por ejemplo en zm_zombie-apocalypse
clasico mapa, tiene lugares donde el techo te mata, pero tambien tiene muchos mejores mas variedad de escondite y otros aspecto en el juego

PD2: Lista de mapas:

zm_ice_attack2
zm_ragger
zm_zombie-apocalypse
zm_wooden_house_rmx 

zm_lab_hunt_tn_v4

El resto lo dejo a los demás, y su opinión :D  en mapas y demas.-

Gracias por leer
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante Facho

Con lo de mapas no tengo ningún comentario porque estoy de acuerdo en todo, salvo que vuelva toxichouse y que se ponga el franqueeto que subio Orgullo hace poco, como para probarlo. 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Paso a dar mi opinión sobre los modos.

Neme: como dijo nova, poco a poco pierde la esencia. Creo que lo mejor sería a que vuelva a tener el salto y gravedad como el anterior y que lo toskeen las balas. Lo que si es que mantenga la vida como ahora. 1k por player on.)

Licker: igual, un poco mas de vida.

Assasin: podría volver, pero la verdad ya serían muchos modos creo.

Plague: QUE VUELVA POR FAVOR MEJOR MODO DE LA HISTORIA

Acá agrego mi opinion sobre los demás modos.

Neme vs sniper: muy desnivelado, nunca vi que ganen los nemes, o tienen muy poca vida o las awp sacan demasiado. Algo hay que hacer con ese modo. Cuando se manda es o te toca oro(sniper) o mierda (neme).

Wesker vs licker: con un poco mas de vida para el licker estaría mas parejo, dentro de todo me parece de los mejores.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vengo hacer presencia y a decir que estoy de acuerdo con todo lo que dijeron anteriormente.. Pero que también estaria bueno que pongan el mapa zm_frankenstein-beta. No se si alguno lo conoce o no, es un mapa viejo y estaria bueno que este como para salir de los que se juegan normalmente.

 

Salu2 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Soy Novato

Exacto o alguna opinión, idea, seria bueno dejarlo y no solo decirlo y que pase al olvido  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo , también que vuelvan los mapas de antes porque entras al servidor y todos mandan los mismos 6 mapas 20 veces seguidas y se hace aburrido entrar y ver que ponen lo mismo cada rato , también poner mapas zm escape para joder de vez en cuando a una hora donde nadie está rankeando estaria copado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Aiden Roldan

Que vuelva Tower4

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que vuelva el viejo nemesis, la mayoria tiene años en el counter y creo que casi ya no hay menores de edad, a nosotros nos gusta lo clasico y que mas clasico que el viejo nemesis, que vuelva el plague y saquen otro modo, sin van a poner modos que sea modo por modo sino ya serian muchos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...