Trahka ;

El origen de tu tag!

44 mensajes en este tema

¿Como surgió tu tag?

Dentro de la comunidad he visto todo tipo de tags, muchos me llamaron la atención y otros no tanto. Es por esto que cree este post. Un lugar para que todos podamos conocer el origen de nuestro tag y sacarnos las dudas!

Empiezo: Mi tag lo cree originalmente en el 2012, cuando empecé a jugar a Minecraft y quería un nombre original que nadie tuviera, en ingles, y difícil de pronunciar. Por eso se me ocurrió Trahka. Mas adelante, en el 2013/2014, lo empecé a usar en Steam, hasta que se me hizo costumbre y lo termine usando en la mayoría de juegos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Tuve tantos tags que perdí la cuenta de algunos ya jaja. Cuando empece a jugar en XA allá por el 2010/2011, tagueaba A- (Además de ser la inicial de mi nombre lo usaba por l serie Pretty Little Liars), cuando me cree una cuenta de Steam, y mucho antes también cuando jugaba Op7 o PointBlank, tagueaba Cerridwen, por una hechicera de la mitología. Después pase por tags como Artemisa y Marshall, hasta que en el 2013/2014, me pudrí de flasharla y empecé con -Agustina-, aunque yo me llame Carolina (? okno jajaja. -Agustina- y Maxine *- (por Life is strange) son los dos tags con los que me van a ver siempre :whatever:

Saludos - 

Enlace a la publicación

Siempre me gusto usar la colt en el cs, osea la maverick. Como me llamo Eriik ->>>    maverick+erik = maverik

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Surgió allá por el 2010-2011 en los server de xa. Antes cambiaba todo el tiempo el tag, nunca tuve uno fijo hasta ese año.

Como decía, en aquel entonces estaba el admin "el Facha", los que jugaban al jb seguramente lo recuerdan, y los mas viejos de acá también.

Un día, en el jb lo empezaron a joder varios admin, entre ellos jhony, el gran awenard0 y otros mas, a el Facha poniendose tag similares como "el pacha", "el cacha", cosas así, y yo siguiendo la joda me puse "El Facho", y bueno, desde aquel entonces quedó.

laik si yoraste con sta beya historia :'v 

Enlace a la publicación

Los mios siempre fueron "Pituca" y "Virumancia" Todo referido a Carlos Alberto Solari

Pituca es como llamo en una cancion a Menem 

Virumancia es su actual facebook creado por la Mujer de el. Todavia sin datos reales del significado. 

Enlace a la publicación

RaMoNe$77 ...

Ramones por la banda The Ramones

Debes estar registrado para ver los links/monthly_2017_05/descarga.jpg.3c16f20a9ff80633ca88d9100bbdd7ae.jpg">

y el 77 por el año que exploto el punk rock en 1977 en eeuu y en uk

Debes estar registrado para ver los links

Enlace a la publicación

AJJAJJA altas historias . Cuando empece con el cs siempre aca en XA tambien , me meti para ver que onda y boludear y entraba con el japi de mi cuñadito que era pendejito y usaba el sobrenombre de el "cachito" de tag, que algunos mas viejos por ahi saben que soy el mismo ,como por ejemplo el hijoeputa del cordobes que jugabamos juntos dm frutas , etc etc. Despues comoence a jugar mas en serio , cambie mi pc allinone y ya jugaba con 100 fps , era otra cosa, asiqwue comence con tags mas violentos jaja "0 FRAGGS , REXOR .38" los usaba en mix oficiales etc , pero mas de una vez habia utilizado mi tag actual MAX POWER , hasta que me hice habitue del tag porque era el que mas me gustaba ,asique masomenos del 2011 utilizo ese tag. Razon del tag , homero simpons cambia su nombre man !!!::::

ASI ES MAX POWER MAN :DECIDIDO , SIN COMPROMISO Y RUDO AJJAJAJAJA

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Creo que en mi vida use minimo 10 tag en el css jajaja xDD pero el primero que use en el CS, que fue alla por el 2004, fue "A4 Tech" que surgió porque tenia un teclado de esa marca jajaja y lo use por lo menos 3/4 años, creo que en ese lapzo lo cambie a "Tech" solamente pero no recuerdo :S. Después deje el cs y cuando volví usaba cualquiera hasta que en el 2012/2013 comencé a usar "Mar" porque mis amigos me empezaron a llamar así y me gusto. Fin =D

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Casi siempre jugue como Pituu, aunque de pendejo le metia mas onda. Mis amigos de toda la vida me dicen asi, tengo ese apodo desde los 2 años literal

Enlace a la publicación

A4-Tech jajajajj , vos tageas tranka no trahka

El originen de mi tag creo que todos pueden adivinar de donde viene :mickey_ojos:

:dmet30::mave:

Editado por zac AP

Enlace a la publicación

todos piensan que soy "otaku" por mi tag. :dafuq: asi que voy a explicar por que taggeo asi... Todo comienza un sabado de joda, sali con amigos y me puse re empedo9_9 resulta que al otro dia no me acordaba ni mi apellido, me levanto con terrible resaca y voy a comer. En la mesa mi viejo me dice "que te paso ayer?" y le digo "nada estuvo re tranqui" (mentira). Agarra y me dice "que re tranqui? te encontre en el garaje dormido y cuando te desperte te cague a pedo y me decias que no eras vos que eras un samurai, que te llamabas katsumoto y que ya te ibas". Les juro que me cague tanto de la risa que no me olvide mas esa situacion en la mesa. Y bueno unos dias despues quise jugar al cs no sabia que ponerme y me puse ese nombre :better:

A 4 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

La historia es muy simple, en el 2016 quería retornar, y los tags que usaba en 2011 o 2010 que tenia siempre variaban entonces elegí 
Soy Novato, por el motivo que siempre aprendo algo nuevo, ademas de que siempre aprendes algo nuevo, como usuario nuevo siempre enseñas algo o aprendes algo nuevo de ellos, entonces para mi llego el punto que el tag me quedo por que siempre aprendo algo nuevo con la comunidad con sus jugadores como sus administradores.

Hay otra historia pero me da fiaca escribirla 

Enlace a la publicación

No, no me llamo Lautaro, ni Laurencio, ni Laura y me hago pasar por hombre...y no es lauTi ni laurY...escriban bien hdrp :@

De pendejo usé infinidad de tags cuando iba a los sv a vicia con los malandras. Cuando conocí XA allá por el 2009 y me dí con q tenía foro, decidí taguear The Rasmus, que es mi banda favorita. Con el tiempo hice muchos amigos en la comu, pero también hice un enemigo resentidito negro sorete q me dió local y me puso en No Deseados...lamentablemente me tuve que alejar de la comu unos años, pero extrañaba y decidí volver unos años después. Y entré con Lauri Ylönen, que es el nombre del vocalista de The Rasmus. Para ese entonces el sorete ese ya no estaba en la comu, y bueno, desde ahí q me mantengo fiel a XA con este Tag. Los de los últimos años me identifican con este tag actual, pero los mas viejos no se van a olvidar nunca de The Rasmus, el Dios de la faka, en el 32 slots! Que hermosas epocas!! :'(

El tema mas conocido de The Rasmus, por si no saben cual es la banda. El que no conoce este tema, es porque toda la vida escuchó cumbia villera...

El es Lauri Ylönen:

Y eso es todo. Saludos.-

Enlace a la publicación

Uff yo también habré usado mínimo unos 10 o 15 tags JAJAJA, empece usando el tag (se vana  reir -.-) GaToRade' JAJAJAJA... Bueno y así unos cuantos rederidos a Anime, y este último fue por una ultima serie de anime que vi, se llama Cowboy Bebop... De ahí en adelante vi unos cuandos tagueando COWBOY y dije bueno vamos a cambiar hasta que me quedo el tag Beb0p! jajaja... Zac AP hacelo AD ZONZO @zac AP

THE RASMUUUUS :3

Enlace a la publicación

Habré variado entre unos 30 tags mas o menos yo jaja, no me decidía nunca por uno! Pero cuando empece a manejarme en comunidades de cs usada mi nombre real "Damian.-", aunque después prefería mantener el nombre un touch en secreto... De un momento inmemorable para mí, medio pt jaja, cuando clavé manso tiro al coco en el zp. De ahí surgió "Te Cabe El HeadShot", que lo tengo así en la cuenta del viejo foro...

Finalice con "DarkRaven", como un seudónimo para todo tipo de cosas... generalmente surgió del MU :kheee:

Enlace a la publicación

Buenas, mi tag fue variando como el de la mayoria..antes era SuperMarioBros-tLk porque...no se quedó xD despues [EveryWhere]Tinkiwinki porque era un "Team" de amigos de la escuela y aguanten los teletubies, cuando compre el steam empecé a jugar con LelouchViBritannia porque lo amoh a mi Bebé rikoh de una serieh animeh ia tu zabeh  y no se. Gracias por leer wap@h

Enlace a la publicación

Cuando tuve que decidir como tagear en el CS lo primero que se me vino a la mente fue una campaña del Age of Mythology de los nordicos que decían que se venia el Ragnarok (el fin del mundo para ellos).

Ahora uso Nova que es algo así como una especie de alien en un manga que leo.

Enlace a la publicación

Por alla en el 2005 o 2006 no recuerdo bien cuando arranque a jugar en otra comunidad de la cual varios users migramos aca utilizaba el tag RBD (rebelde por la serie mexicana), use ese mismo tag hasta el 2009 o 2010 cuando ramones y otros users de aquel entonces me dijeron si no tenia otro nick menos bala que el que utilizaba y como no me iba a matar pensando un tag me puse MATi-.- (Me llamo Matias obviamente), desde ese entonces hasta el dia de hoy uso ese tag.

Editado por MATi

Enlace a la publicación

Mi tag asi como lo uso en el Counter tambien lo uso en varios juegos mas 
Y es nada mas que el nombre de la fundadora de Gremio de magos de anime que es mi favorito por excelencia 
Fairy Tail - Fundadora: Mavis Vermillion ... Quien tambien es la foto de mi firma <3

Enlace a la publicación

Normalmente soy de usar muchos tags en los servidores de cs.
El primero que use creo que era [Z]uB [Z]ero,luego me lo cambie a [Z]ub.-,luego me lo cambie a otro de nombre "Enjoy The Silence" (Con el que me hice algo conocido),luego tagee en otro server con el nombre [FD] [G]oD.
Actualmente poseo esta tag/nickname en honor a un nivel que me he pasado muchas veces llamado "Alphabet X" en Geometry Dash,ese nivel me dejo traumado por la dificultad que tenía.
Al final deje el juego porque luego entraron tipos con mucha ventaja en sus monitores para el juego y me pareció innecesario seguir jugadolo :/
~~~~

Enlace a la publicación

Hola vengo a reabrir este post 
bueno todo comenzo en el 2010 cuando conoci los cybers y el cs ,antes de todo eso solamente jugaba a la play2 y sega por lo cual yo desconocia lo que era un tag 
bueno volviendo a la historia... cuando entre por primera vez al cs 1.5 (mi primer juego online) comenze tageando como todos creo "player" :v 
bueno luego hice un gran descubrimiento el juego tenia opciones y en una aparecia para poner tu nombre como todo un genio que soy puse el mio "Nico" luego me di cuenta que nadie tenia un nombre "Real" por lo cual descubri la existencia de los tags
bueno mi mama me decia "otra vez queres plata para ir a jugar esos juegos de CRIMENES " y yo le respondia "si es lo maximo que he jugado" como era pibito tenia predeterminado el lenguaje de español neutro de la tele y bueno hice click y pense en "Crimenmax=crimen maximo (almenos en mi mente significaba eso xD)" luego conoci la play3 por lo cual me cree una cuenta (Crimenmax) y perdi la contraseña y no dejaba poner mas "Crimenmax" y bueno cree otra a la cual le puse con toda creatividad adivinen.......... Si!!! "Crimenmax2" y desde entonces en todo lo que entro tageo como Crimenmax2 y anoto las contraseñas por que soy de olvidarmelas mi tag alternativo es KlausLaos que suelo usar en RPGS por razones misteriosas de la vida

Enlace a la publicación

El mio es facil y rapido, de pibe cuando arranque a jugar me baje un ringtone que decia, esto esta lleno de ninjas, y al principio solo fue Ninja, despues pase por un team ZWT y me habia quedado el tag Ninja.zwt! y finalmente quedo Ninjaton.

Enlace a la publicación

El primer tag que tuve fue "3SP1D3RM4N" lo saqué obviamente de la película el hombre araña (me gustaba mucho la primer película por eso ese tag).

Hasta que recibí ban en esa cuenta en el otro foro de xa por mal comportamiento... Hasta que me perdonaron y no sabía que tag usar, hasta que vi en la página del sxe injected que decía "Anti-Cheat" y de ahí salió mi actual tag para el foro, cs no steam, cs steam, etc...

Enlace a la publicación

Bueno mi nick "Hielito" también tiene sus orígenes. Por el año 2008/09 jugaba en una comunidad donde me la pasaba todo el tiempo en el server de Sven Coop (un modo cooperativo de Half Life). En ese entonces usaba "IceBlade" como nick. Nunca me llamaron por mi nick sino que se les ocurrió llamarme "Balde" ya que se les hacía mas facil y hasta el día de hoy aún me siguen llamando así :1f605:.Bueno la comunidad cerró pero aún me sigo hablando con la gente que jugaba.

Mas adelante seguía usando mi nick "IceBlade" en otra comunidad donde me dedicaba a jugar al Left 4 Dead 1 y 2 con otras personas. Al principio solo me decían "Ice" hasta que una persona que hoy en día es mi mejor amiga se le dió por llamarme "Hielito" porque decía que sonaba mas tierno. Bueno a partir de ese momento decidí cambiarme el nick a "Hielito". Lamentablemente esa comunidad también cerro pero aún nos mantenemos en contacto y hacemos reuniones.

Por último llegue aca y decidí seguir usando el nick "Hielito" en cs y steam aunque la mayoría me llamen Shelo. Bueno esa es mi historia. Fin.

Enlace a la publicación

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIEMPRE TAN MARACA

Enlace a la publicación