Trahka ;

El origen de tu tag!

44 mensajes en este tema

Mi primer tag fue Marian_LR  porque? porque algunos viejitos como Mati o Ramones descendemos de Yahoo Pool entonces LR es por Los rebeldes mi antigua liga de pool. Lo use un tiempo y despues lo cambie por Morocha_taradah solo por la tarades de la epoca flogger jajaja y despues no recuerdo porque y ya fue mi definitivo por muchosssss años use Marianita ^  .

Quiero creer que me puse asi por mi amigo Tecla ^ que tagea igual jajaja se ve que en esa epoca estaba de moda, corria el 2009 antes de cristo cuando no elegía bien los amigos (?

@Tecla^ puto!

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Mi nombre es Joel y nada que ver con mi tag... Hace años en 2007 habia ingresado a esta hermosa comunidad con el tag C@sper_Xtreme, use ese ya que en la secu me decian el fantasma porque aparecia en todas y aveces donde menos esperaban... O hacia mis maldades asustando fiero cosa de pendejo. 

Eso del 2009 comence a usar el tag r@zOr XtrEme y Casper

Luego de lo que iba del 2010 hasta este año use siempre el mismo tag C@$p3r y por este mismo me conocen mas como el fantasma segun @TDG el cual aveces me puteaba cuando en el sv lo hacia cagar todo apareciendo de la nada como zm o cuando les costaba matarme xD...

A y por culpa de @zzA por 1 mes use el tag Bomberman ya que tiraba bombas a lo Kamikaze gritando "anarquia" jajajaja y bueno asi continuo xD

Enlace a la publicación

Bueeeeeeee. Tuve 8 tags y sienore jugue en x.a arranque por el 2011 con el tag FLATRON 2.0 HASTA QUE UNA DISCUCION CON UN TAL JACK EL BARBERO ME HIZO QUEDAR AFUERA DE LA COMUNJDAD QUEDANDO EL LISTA NEGRA.. hanle con homerin y el von el.viejo y me dieron una segunda oportunidad segui con el tag MANTECAXO que era de un grupo de cumbia de un pueblito cerca de casa tuvw el cantante.zkx el diablo mante y ahora zeta. Que es el apellido de mi gran amor ... eeeeen finnn

Enlace a la publicación

Lo mío es bastante simple: 

Mi nombre es Agustin SCHIMPF -> Ese Schimpf se transformó en SHIFT -> TECLA -> Como dijo la vieja @Marianita^ en esa época (2008) estaba de moda el "^" asique se lo mandé. Pero la gorda me faneaba siempre asique obvio que ella lo puso por mi e_e

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Sos de los viejos tambien hajaja

Enlace a la publicación

Buenoo.. creo que es mi turno jajajajaj.

Mi tag (El Negro Que Tose) surgio de un Debes estar registrado para ver los links (0:42) del youtuber Marito Baracus jajajaja y lo uso desde que entre a XA por el 2016 si no me equivoco😁

Editado por El Negro Que Tose

Enlace a la publicación

Bueno yo soy nuevo en esta comunidad y me encanta antes n sabia de su existencia hasta que un primo me la enseño pero yo jugaba por el año 2007 usando mi tag  "LeGenD GaMerS (zarky)" lo de legend gamers pertenecía a un antiguo steam en q yo estaba después abandone el sc casi 5 años y volví el año pasado con el mismo tag que tenia y mi primo con este de "scott gambler DH" por la marca de uno de los cuadros de bicicleta deportiva y bueno el dejo de jugar y me quede con su tag q me gusto jaajaja asiq en realidad este tag no me correspondía a mi pero q se joda ya es mio xD

Enlace a la publicación

lo reabro de nuevo(?) bueno básicamente lo mismo no soy tan viejo creo en la comu llevo 2 años(?) creo, mis tags siempre fuero tonteras creo :v 

pero cuando tu ve mi primera pc en ksa con Internet por el 2015 o 2016 (ya conocia el cs pero era en lan con amigos o muy pocas veces el base builder  pero no tenia pc en ksa ni nada solo una play 2 con el dbz tenkaichi3 y el pes) creo no se bien ingrese aun ze taguenado "Bob"  luego me mude a otro lado cuando conocí a una persona  la cual abría su "comu" y me invito , jugaba una mezcla de zp  con lvl y no se que mas, seguía con el Bob y cuando me fui  e ingrese a los captura la banderas llegue al del xa tagueaba " WalterElJudas" por el cantante de cumbia ( si me gusta la cumbia rescatate>:V) y de un día para otro conocí el grandioso y hermoso Ttt , como soy todo poderoso y místico me apode HulD y quedo :v (nada en particular) en un tiempo me solia poner "Intoxicado" (porque amo al pity alvarez ♥) pero no lo uso mucho y en steam tengo el nombre de una rola del pity la cual se llama "Don Electrón" pero hoy en dia me dicen HULLHD o FULLHD O JULT pero bueno :v

y  basicamente nadie me juna :,v

Enlace a la publicación

No creo que necesiten que les cuente.

Enlace a la publicación

Gilgamesh: Mi personaje favorito del anime "Fate/Zero" y "Fate/stay night" o mejor dicho de todo el nasuverso (universo de la saga fate y mas), ademas de ser el protagonista de la primer epopeya de la historia de la que se tiene registro.

Enlace a la publicación

~Assasins desde el 2007-2018, ¿Significado? Amé la serie de assasins creed y el tema relacionado con los asesinos de esa época y el s2 por el jugador s1mple del cs 1.6 & cs go.

Enlace a la publicación

El origen de mi tag, un DJ de Techno Industrial, también tageo Headless Horsema[N] que es otro DJ del mismo género

Enlace a la publicación

Me contaste xq tú Tag? Yo sí necesito saber, soy especial

Enlace a la publicación

El actual tag se debe a cierto come gatos que es conocido como @C@$p3r Xtreme no dire mas ya saben el resto.

Enlace a la publicación

TDG RENGO, TDG SIN PC, TDG CAGANDO, TDG SIN MOD... y muchos mas que tiraron varios...

Ahora es por mi culpa que cambiaste el nick? Hdp deja de darme mala fama que yo no soy jodon... :thomas:

Enlace a la publicación

TGD* No nos olvidemos que era TGD jjajajajajajajajjaajajja

Enlace a la publicación

Wtf,, jaja.

Enlace a la publicación

Cortita y al pie, interesante, muy bien.

Enlace a la publicación