RaMoNe$77

Solución al lag en nuevo host y un temita...

Recommended Posts

a mi no se me lageaba, sino como que se frizaba el sv por 1 o 2 segundos y era general para todos los players, creo que fede estaba al momento que pasaba, no se problema sera ese 🤔

hace 1 minuto, MavErik dijo:

a mi no se me lageaba, sino como que se frizaba el sv por 1 o 2 segundos y era general para todos los players, creo que fede estaba al momento que pasaba, no se problema sera ese 🤔

si, son micro-cortes que fede ya le informó al proveedor del host, espero que lo solucionen

r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Players y "Admins" encima!? Bueno.. hoy en día no me sorprenden muchas cosas la verdad u.u

Por mi parte no tengo drama en esos micro-cortes, sigo entrando a divertirme! Que fede tarde lo que tenga que tardar, se lo esperara pacientemente :mate:

tenor.gif    tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Se puede banear a los pelotu2 que agitan al pedo? 

Gracias 

Un ratito nomas

Haz que arda en mi alma una pasión por ti, Jesús // † = ♥ 

Resultado de imagen para cruz igual corazon png

Buenas.. la verdad y sin mas que decir concuerdo muchisimo acerca de la mala actitud tanto de los player y adm acerca del tema host, lag y demas.. muchachos tranquilos, paciencia las cosas nunca salen perfectas de un dia a otro, con el tiempo y cuando jugamos detectamos cosas que molestan errores, bugs es muy fácil agarrar y criticar el laburo de otro porque uno no es el que se sienta a realizarlo ni se toma el tiempo de encontrar el error, pero parece que es dificil agarrar y mandar un msj privado a los staff o mod y a penas va 1 dia. Asi que sin mas que decir PACIENCIA.. a ponerle onda, divertise y jugar.

cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

A Fede y a todos los que hicieron esto posible. Vivieron con malas vibras de admines players y hasta la vecina, no se enojen por unos pares. 

Hacen lo mejor por la comu siempre y estoy muy orgullosa de ser parte de la misma y vivir este nuevo proyecto, los hamo no kmbien pls.♡

Oh y claro, gracias por pasar las configuraciones ♡ son re piolas ever.

La verdad hay que felicitar hoy mañana y siempre al staff que se bancaron a Solugarch, y a la gente que se quejó de todo. Se mandaron un laburo de la puta madre, hay que felicitar y callarse la boca, porque siempre que llovió paró vieja. Se volvió de tener los SV's vacíos y ahora todas las noche llenamos ttt, dm, gg y zp. E igual se quejan? La verdad no hay poronga que les venga bien

Concuerdo con pepe, vamo' a volve' y los demás van a hacer fila para chuparnos la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AGUANTE XA LA YUTA MADRE

Nazgul_fan_art_-_Danijel.jpg.e7dd1c93e011bac417a8c5f576f50533.jpg

Witch King of Angmar, leader of the Nazgûl

En 25/9/2019 a las 19:57, Pepe_Pompin dijo:

VOLVEREMOS!

Y con los mejores svs y mods

COMO SIEMPRE

POR QUE NUNCA NOS FUIMOS

viniloscalcomanias-pack-x8-frente-para-l

amx_sxe_ban pepe_pompin Kuka

@ZiOn < aca tenes el post para configuar los rates que preguntabas

@FEDERICOMB aviso por los grupos de whatsapp que si había errores que los informen que el iba a tratar de corregirlos y que nada era fácil... pero siempre está el que le es más fácil criticar y mandar todo a la mierda. Asi no se llega ningún lado 

No hay que darles pelota la mayoria no tiene ni la mas puta idea del tiempo que lleva poder mudar todo y configurar todo nuevamente, se piensan que es copiar y pegar y listo todo anda por arte de magia.