Saltar al contenido
Nene Malo

[s / c] propuesta para el TTT

Publicaciones recomendadas

hola queria proponer si se podria bajar el precio de la dorada que actualmente cuesta 3 creditos y si se podria  bajar a 2 creditos y implementar el RTV.
explicacion de la dorada: 
el motivo si se podria bajar el precio por el hecho que cuando somos 5 player en el servidor teoricamente para poder comprar dorada transcurre casi toda la ronda esperando los 3 creditos y por ende el traidor mata a todos , ya que al analizar cuerpo de inocentes no te suma ningun credito y no se puede marcar al traidor con dorada ,es clara ventaja para el traidor.
implementar el RTV : por el hecho de que cuando somos pocos players y hay mapas muy grande donde es imposible terminar 1 ronda  o para solicitar 1 mapa mejor , obviamente el plugins debe cumplir el rol obtante que no se pueda realizar un RTV hasta que al menos no se haya jugado la mitad del tiempo de cada mapa.
aclaro que el th es para que se pueda debatir del tema y llegar a 1 conclucion.


spacer.png
 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo de la dorada se propuso bastante, pero despues dicen que con 2 creditos está regalada y que el dt va a estar repartiendo doradas a mansalva.. a mi personalmente me gusta la idea de que esté 2 creditos, dandole mas libertad al detective para decidir si solo compra doradas o si compra chaleco u otros items

En cuanto al RTV, esta disponible el "votemap" en consola, pero el rtv no estaría mal supongo (todo esto es mi opinión y nada más)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Para el RTV tenés el votemap, se saca el tiempo de espera y voilá, el RTV por ahí no se implementaría por el hecho de que hay veces que pueden llegar a repetirse mapas, rtv: sale crack, se llena, se vacía, se llena, rtv: sale rats2, se vacía, rtv: sale crack y se repitió un mapa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Nazgul dijo:

Para el RTV tenés el votemap, se saca el tiempo de espera y voilá, el RTV por ahí no se implementaría por el hecho de que hay veces que pueden llegar a repetirse mapas, rtv: sale crack, se llena, se vacía, se llena, rtv: sale rats2, se vacía, rtv: sale crack y se repitió un mapa

pero el rtv solo permite usar mapas que no se jugaron ultimamente, es una votación normal, no podes tirar un rtv y que salga el mapa anterior, es mas, justamente el votemap ignora eso, podes jugar crack 5 veces seguidas usando el votemap de ahora

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo del rtv podría ser, lo de la dorada mejor dejarla en 3 asi el dt la tiene que pensar mas y no andar tirándola al que se le cruza. Y justamente ese supuesto que decís vos es por lo que tiene que seguir en 3, son 5 jugadores, un solo tt contra inocentes y un dt, suficiente desventaja tiene para que encima el dt empiece a tirar doradas como si nada.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi opinion, como está ahora lo veo bien... no queremos que el dt sea puras doradas al primero que le parezca "dudoso". Le complicamos la vida a los tt..

Y el rtv, no se bien la verdad... puede llegar a servir, como pueden abusar en algun momento. (no lo use nunca la verdad, perdon la ignorancia)

Igual así, buena idea en proponer cambios! 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Coincido con que la dorada debería valer 2 créditos. 3 es mucho y a veces no podés comprarla, el dt no se puede comprar siquiera un chaleco por querer juntar los 3 créditos para una dorada. Y el rtv es el votemap.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Nahir_Galarza dijo:

Coincido con que la dorada debería valer 2 créditos. 3 es mucho y a veces no podés comprarla, el dt no se puede comprar siquiera un chaleco por querer juntar los 3 créditos para una dorada. Y el rtv es el votemap.

Exacto a esto me quería referir también  por que si el dt compra chaleco teóricamente no va a llegar a comprar dorada. 

En cambio el tt ya empieza con 2 créditos y compra chaleco y hasta tienen para awp o scout  y es una desventaja enorme. 

Cave recalcar que no muchos saben del votemap ,por hay veces que no entiende la explicación. 

En cambio el rtv te avisa que determinado cantidad de gente quiere hacer rtv  y como es un plugins clásico es mas fácil de explicar 


spacer.png
 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo de bajar la dorada a 2 créditos me parece una buena idea, si se supone que siendo traidor vas a tratar de buscar una estrategia para poder ir matando players sin que te vean o intentando que no lo hagan, bajo la duda un dete tendría que poder usar tranquilamente 40 doradas si quisiera, no lo veo en desventaja al traidor, total en caso de ser pocos la mayoría suele agruparse en una misma habitación o un mismo lugar dentro del mapa, ya en ese sentido el traidor está en desventaja, la dorada a 2 crédito dudo que cambie algo.

Tomando en cuenta que el sv está lleno, vas a tener varios compañeros con lo cual planificar una estrategia y hacerlo en conjunto es más interesante que jugar cada uno por su lado y arriesgarse a que te peguen una dorada, si estás con tus compas aunque usen la dorada o lo que fuere sería en vano.

Lo del 'Rtv' lo veo innecesario, ya que está el 'Votemap' y ahí los players presentes o la mayoría puede decidir que mapa jugar.


oGtpV49.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que está  bien la dorada a 3 créditos , de ultima podríamos poner una chance de cuando se revisa los cuerpos de inocentes te puedan dar 1 crédito , el RTV lo veo más cómodo y fácil de usar mucha gente está acostumbrada  a eso antes que el votemap pero no es realmente necesario 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Rentaro dijo:

Personalmente creo que está  bien la dorada a 3 créditos , de ultima podríamos poner una chance de cuando se revisa los cuerpos de inocentes te puedan dar 1 crédito 

Concuerdo con esto. Poner 1 crédito para los primeros ,30seg donde se analiza a dos inocentes. Pero solo los primeros 30seg, porque cuando haya mucha gente y muchos cuerpos, el dt va a estar lleno de guita y de doradas. Mientras que el traidor va a estar en desventaja porque hay mas posibilidades de que le tiren dorada.

 Por ahí el bajar el precio a la dorada no es algo que se pueda hablar todavía, ya que fede anda con el tema de arreglar el nuevo sv, y un par de bugs. Se podría debatir más adelante cuando estemos todos acomodados y conformes. Es mi opinión. Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo pienso que dejar la dorada a 3 creditos es lo correcto, ya que ahora que abunda mucha gente en el servidor y creditos no te van a faltar y cuando hay pocos players ya el sobrevivir tiempo te da creditos, por ende siempre vas a lograr obtener la dorada. 

Ahora el uso del rtv lo implementaría ya que es mas común su conocimiento, el votemap no todos los conocen y aveces se lo explicamos a alguien y aun asi no entiende por mas facil que sea (? ysi. Es mas sencillo para un futuro implementar el rtv. Salu2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Premios

hablando sobre la dorada y tomando como ejemplo de "pocos players" a 10.

Siendo 10 o menos y teniendo un maximo de 2 traidores, me parece que pierde la gracia que el detective ande usando la dorada para delatar al traidor, ya que muere rapido el traidor porque justamente son pocos y seguramente lo ven enseguida.

ya siendo mas de 10, hay mas traidores y mas detectives, lo que lleva a a ganar mas creditos por ronda, lo que tambien lleva a que tenes un abanico de players al cual tirar la dorada, no a dos gatos locos y no va a terminar la ronda enseguida porque es mas dificil de encontrar al traidor. Ni hablar cuando esta el sv lleno.

con respecto al RTV me parece buena idea ya que no todos conocen el votemap, estan mas familiarizados con el RTV.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...