Saltar al contenido
_Jules_

Carly Rae Jepsen quiere repetir el fenómeno de Call Me Maybe con esta nueva canción.

Publicaciones recomendadas

¿Lo logrará?

rs_634x1024-151207064719-634.Carly-Rae-J

Sin duda, si dices "Hey I just met you", todos te seguirán respondiendo, "And this is crazy/ But here's my number/ So call me maybe". Hablamos del suceso musical que invadió el 2012 y que puso a su intérprete, Carly Rae Jepsen, en la cresta de la ola musical.

No hubo rincón del planeta donde no se cantara, Internet se plagó versiones y videos propios. Un éxito  nada fácil de igualar o superar.

La cantante de 31 años acaba de estrenar una nueva canción que se perfila al menos como uno de los himnos del verano 2017, Cut to the Feeling, que formará parte de la banda sonora de la película Ballerina, cuyo estreno en Estados Unidos será en agosto.

Dándonos una importante inspiración del pop de los 80s, Jepsen lanza pegadizas líricas como: "Quiero atravesar las nubes, romper el techo/Quiero bailar en el techo, tú y yo solos".

A las pocas horas del lanzamiento, ya muchos estaban coreándola y reaccionando en las redes sociales.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Por si no lo recuerdan el hit Call me maybe, con el que Carly saltó a la fama, es el siguiente: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 


Debes estar registrado para mirar este contenido

 

¿Vos qué pensas del nuevo hit? ¿Llegará al mismo nivel que Call me maybe?


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No me gusta mucho el nuevo hit, me quedo con mi remake:

 

Debes estar registrado para mirar este contenido


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...