Saltar al contenido
HulD

Ronda FK.

Ronda FK.  

12 miembros han votado

  1. 1. Necesitamos La ronda FK en el TTT♥

    • si
      8
    • no
      0
    • una ronda fk distinta a las otras.
      4


Publicaciones recomendadas

Hola Cñores y Cñoras♥ bueno vamos al grano, hace muchísimo que creo que la mayoría pedimos esto queremos la famosa ronda fk  en nuestro amado ttt;

pensado (como nunca lo hago) se ocurrió lo siguiente, Si existe la manera que cuando llegaran a poner la "Ronda FK" sea distintas a las que hemos vistos antes, no tengo ni la mas mínima idea de como se hacen estas cosas pero para eso (con mucho cariño y respeto!♥) tenemos a @FEDERICOMB que se agradece siempre siempre! lo que hace por nuestro TTT y mas... en fin Para mi la ronda fk estaría buena que pasado los 10 min del mapa actual que se este jugando se tire la ronda aleatoria mente (ya sea 1 o mas veces), no solo eso, como ya saben en cada mapa tenemos KARMA, bueno que ese KARMA quede intacto ah como esta antes de empezar dicha ronda fk, una ronda donde se valga todo, musica,palos,desarmadoras,scaut,awp,granadas fb, C4, newton, etc.

Me gustaría que todos los que jugamos al TTT den su opinión y si quieren agregar algo mas u opinar háganlo, con esto estaríamos echo! ya que para mi algo así estaría genial para la mayoría que nos gusta joder con esas cosas, y creo que algo así también le vendría bien al sv, tener algo creo que se "innovador" we no se, aporten ideas o si les gusta lo comentado para que un futuro se lo agreguen al TTT.

 

Bueno sin mas que decir me retiro xd salu3.

 

pd:(no sabia que  ya habían hablado anterior mente de esto xd :((( jaja )

 

 

HulD.PNG.2849d9791fb865faf236aa0e06f6f206.PNG

 

Editado por HulD

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que ya se lo pedimos  al pobre Fede 25mil veces pero estaba lo de la votación y lo de ramdon durante la partida

Apoyo esto we

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Dadas las circunstancias... no veo impedimentos para darle luz verde a esto. Con probar no se pierde nada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno primero que nada

1) sos del norte forro deja de decirme coya lctm.

2)volviendo al tema me parece genial la idea que propones.. de paso ayuda a sacar la bronca y enojo interno jaja incluso la tristeza.. ahr.

SERIA GENIAAAAL SI NUESTRO PRECIADOO Y QUERIDO @FEDERICOMB PUDIESE HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD.. 

 SALUDOS BBSITOS. 

forever young kids GIF


cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Supongo que sí, sería bueno, pero a la mitad del mapa? Nah, la primer ronda como para calentar, y la última para despedir. La música vale igual salame, si vos la pasas con tu tag :v

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo tenia pensado hacerlo antes de retirarme de la configuracion de los sv, pero me dio paja y lo traje a fede jajaja

en fin, mi idea era hacer una ronda en la cual todos usen guantes de boxeo/ jabalina/ granadas, fakas, dk, etc.. (se elegiria al azar el item a usar)

se darian unos 5 a 10 seg de proteccion antes de poder hacerse daño para poder esconderse/ ubircarse.

solo el ultimo vivo osea el ganador recibiria X cantidad de karma como premio y bueno todos haria un poco de catarsis en esa ronda asi no rompen tantos las pelotas dentro del sv.

repito, me dio paja y nunca lo hice, pero la idea estuvo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Nah muy bueno para mi estaría piola eso, en plan una ronda algo random, deberia de ser 2 rondas fk como dice el querido Naz:
 

hace 49 minutos, Nazgul dijo:

la primer ronda como para calentar, y la última para despedir.

Pero si re piola la idea.


Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, MavErik dijo:

yo tenia pensado hacerlo antes de retirarme de la configuracion de los sv, pero me dio paja y lo traje a fede jajaja

en fin, mi idea era hacer una ronda en la cual todos usen guantes de boxeo/ jabalina/ granadas, fakas, dk, etc.. (se elegiria al azar el item a usar)

se darian unos 5 a 10 seg de proteccion antes de poder hacerse daño para poder esconderse/ ubircarse.

solo el ultimo vivo osea el ganador recibiria X cantidad de karma como premio y bueno todos haria un poco de catarsis en esa ronda asi no rompen tantos las pelotas dentro del sv.

repito, me dio paja y nunca lo hice, pero la idea estuvo

Parece rebuscado, pero me encanta la idea

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Nazgul dijo:

Parece rebuscado, pero me encanta la idea

de hecho la idea la copie de un servidor de ttt extranjero que fue pionero en poner ese mod, y tenia esa ronda, la verdad es que era muy entretenido, lamentablemente creo que cerro ademas ya ni recuerdo el nombre

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo novedades gente!!!

pero que pena que no spoileo (rip)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...