Saltar al contenido
Hoffman 42

[s / c] Nuevos Mapas DM

Publicaciones recomendadas

Hola! como están? si bien es la segunda vez que hago esta petición, esta vez la hago por que los jugadores del DM están pidiendo a gritos nuevos mapas, hay muy pocos mapas y siempre terminamos jugando lo mismo (Dust, Dust2, Inferno, Nuke), hay veces que somos pocos jugadores y no tenemos mapas chicos para jugar, además necesitamos con urgencia mas variedad, no sé cuales serán los requisitos que necesita un mapa para ser parte del DM (sigo siendo un novato en todo esto ya que hace 2 meses soy admin) así que por favor díganme cuáles serían para poder proponerlos. El punto es que estamos perdiendo usuarios ya que se van a otros sv. Cuando piden hacer votemap se pueden elegir solo 3 mapas por que no te deja elegir los ultimos 4 que se han jugado. además hay un mapa que no lo quiere jugar nadie (Forge).
 gracias por su atención!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguno nos puede pasar la lista de maps que hay hoy en día? 

Tengo unos pares para proponer.  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoffman, muchxs se van por el cambio de host. Hay un lag constante en el DM que no permite jugar bien. Yo te puedo buscar quichicientos mapas, pero hay que solucionar el tema del lag.

Y quiero agregar que es un dm, está bien que salgan esos mapas, además tenés tuscan, train, mirage, etc. Si pones mapas medio fruta ya se van también

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

entiendo lo que decis del lag, pero mucha gente esta poniendo la queja de como se repiten los mapas y de la poca variedad que hay, y los mapas medio fruta sirven para cuando somos muy pocos jugando, carias veces al día nos encontramos 3vs3.
la lista de mapas actual es:
Cs_Italy

De_Dust

De_Dust2

De_Forge

De_Inferno

De_Nuke

De_Train

De_Mirage

De_Tuscan

el unico que quitaría de esa lista de De_Forge ya que nadie quiere jugarlo,  los demás están bien, son mapas para DM, pero se pueden agregar varios más, para que haya más variedad.

Editado por Hoffman 42

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero me pones pool day y iceworld, con 24 personas se bugea y se mueren todos por el spawn, no sirven mapas chicos para el dm. Tenemos que poner mapas medianos ponele, a mí me encantaría poner mapas nuevos, parece tiempo de volver a poner dm_aztec y dust3

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

repito, esos mapas sirven cuando hay poca gente, y siempre cuando empieza a caer gente al sv, tipo 3 de la tarde, o a las 2 am somos 3vs3 o 4vs4 durante 1 hora o 2, es necesario poner mapas mas chicos si no, no se puede jugar de a pocos con los mapas que hay. saquen Forge y metan 2 mapas frutas y al menos unos 3 grandes mas, para que haya variedad.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad que estaria bueno que haya un par de maps medianos considerando que en el sv hay horarios en los que no esta muy lleno y es un garron tener que recorrer todo para encontrar a alguien.

Ni hablar de cuando te matan en un lugar y reespawneas en la otra punta del map. Eso si duele. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@FEDERICOMB Fede, acá te dejo mapas para el DM 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Fijate si son compatibles, y si es posible reducime el tiempo que tengo para cambiar a un mapa, que no sea a 4 porque es mucho para un DM. Ahora se podría volver a poner dm_aztec y cs_dust3. Gracias Fede tkm 

@Invisible @Hoffman 42 @Gilgamesh pruebenlos a ver si les gustan, a mi me gustaron.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Nazgul dijo:

si es posible reducime el tiempo que tengo para cambiar a un mapa, que no sea a 4 porque es mucho para un DM

Que sería eso? 🤔🙃


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como ya dijeron arriba, rara vez vi al SV casi lleno... En mapas grandes, 3v3, nunca te cruzás a nadie... 

Hay que agregar si o si mapas fy y awp

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, FEDERICOMB dijo:

Que sería eso? 🤔🙃

Que bajés la cantidad de mapas que tienen que pasar para cambiar a otro map. Anoche quise cambiar a d2 y no podía porque era 4 mapas atrás, bajalo a 2 si es posible

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola...es todo un tema porque los mapas frutas como dicen a muchos no les gustan y otros si. Me acuerdo cuando estaban los mapas dm_aztec o fy_snow_orange que estaba dividida la cosa, a la mitad les gustaban y a la otra no.

El mapa cs_dust3 este me parece que es el peor para el dm, al igual que el de de_forge no gustan.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

estan buenos che, igual agregar tambien unos mas grandes, un assault o que se yo... para cuando subirían los nuevos mapas? la gente todos los días me pregunta y no se que decirles

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Hoffman 42 dijo:

estan buenos che, igual agregar tambien unos mas grandes, un assault o que se yo... para cuando subirían los nuevos mapas? la gente todos los días me pregunta y no se que decirles

assault 1337 que es más grande, se podrá?


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FEDERICOMB dijo:

assault 1337 que es más grande, se podrá?

NOOOOOOO CUALQUIERA MENOS ESE, se la van a pasar campeando en torres con awp. Y es un DM, no es un sv diseñado para campear. Kabul pidieron ayer, dust2_largoyma también

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

estan pidiendo night_poolday y esas modalidades solo faka y bomba tambien para frutear cuando son pocos. me encantaría pero eso ya me parece mucho pedir, el tema es subir mapas nuevos lo antes posible por que la gente lo está pidiendo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mapas agregados:

  • cs_matching
  • dm_neon_fight_3
  • dm_longway
  • dm_stone_neon
  • de_kabul_32

8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...