Hoffman 42 15 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Holaaa! como anda gente? soy Hoffman 42, me gusta todo lo que marea y juego cs desde hace 15 años (aunque no parezca por lo manco que soy) y ésta comunidad siempre ha sido de las mejores, es la primera vez que me hago admin de algún sv y por suerte caí acá con gente que tiene paciencia y son re copados! abrazo! ya me fui a la mierda con la ñoñada 3 2 Reaccionado por Sagar, BLITZ, DarkRaven y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tecla^ 335 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hace 11 minutos, Hoffman 42 dijo: me gusta todo lo que marea Creo que te hamo Welcome to the jungle. 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
DarkRaven 797 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Hello Hoffman, welcome to the party.. ! A seguir disfrutando como haces desde hace rato 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mauvc 74 Publicado el 3 de Octubre, 2019 solo quiero decir que te tuve de hijo en el dm, alo 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Hoffman 42 15 Publicado el 3 de Octubre, 2019 todos me tienen de hijo en el DM, no te sientas especial :V 1 Reaccionado por Mauvc Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FEDERICOMB 1.000 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Bienvenido 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[LgZ] Naz'gul .* 372 Publicado el 3 de Octubre, 2019 (editado) Sólo quiero decir que te di masa con scout y con faka, mas de una vez cabeceaste la scout hace 24 minutos, Mauvc dijo: solo quiero decir que te tuve de hijo en el dm porque tengo chi, alo Admite que tiene chit Palabras fuertes y desconcertantes. Editado el 3 de Octubre, 2019 por Nazgul 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Hoffman 42 15 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hay algún grupo de wsp? como para molestarlos cuando quiera ponerle onda al sv Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lesslysan-.- 21 Publicado el 3 de Octubre, 2019 bienvenido uwu 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Madara 79 Publicado el 3 de Octubre, 2019 haber un nyaa por la presentación? 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MavErik 524 Publicado el 3 de Octubre, 2019 bienvenido si se puede decir, te vi un par de veces por los sv 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Invisible 38 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Bienvenido Hoffman! Te cruce un par de veces en el dm asi que nos vemos por ahi! 1 Reaccionado por Hoffman 42 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios