Lesslysan-.- 21 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Buena ya que la mayoría se presentó así que yo también lo hago porque estoy al pedo(? *Aunque la mayoría ya me conozca* bueno soy nueva juego y nada juego en el ttt de esta comunidad hace más de una semana ya, tengo 20 años aunque parezca de 14, juego al cs desde los 12/13 aprox, y bueno.. creo que nada más para contar la mayoría me caen todos genial el resto no los conozco y ojalá pueda saber más de ustedes, y el q quiere bardo nos agarramos bien a las piñas no hay problema we JAJAJAA, nada eso gurises que tengan un bello día les desea Lesslysan -.- pd: La turra uruguaya del sv 2 2 1 Reaccionado por Nene Malo, DarkRaven, [LgZ] Naz'gul .* y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mavis Vermillion 433 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Bienvenida seas Cuidate mucho 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
DarkRaven 797 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Muchas presentaciones en un día... mamma mia jaja Well then... Welcome to the party, my dear... !! If u need help with anything in the forum let me know:) A seguir disfrutando de la comunidad y deja de volverme locos a los pibes.. JAJAJAJAJA 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lesslysan-.- 21 Publicado el 3 de Octubre, 2019 JAJAJAJA yo no hago esas cosas uwu 1 1 Reaccionado por FEDERICOMB y DarkRaven Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Madara 79 Publicado el 3 de Octubre, 2019 haber un nyaaa para la presentación? 2 1 Reaccionado por Gilgamesh, Lesslysan-.- y chino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MavErik 524 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hola 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lesslysan-.- 21 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hace 11 minutos, Madara dijo: haber un nyaaa para la presentación? JAJAJAJA PODES PARAR Justo ahora, MavErik dijo: hola no serás muy copado no? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MavErik 524 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hace 3 minutos, Lesslysan-.- dijo: JAJAJAJA PODES PARAR no serás muy copado no? demasiado un hola para vos, valoralo. 1 1 1 Reaccionado por Lesslysan-.-, agustinaht y Algoritmo X Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FEDERICOMB 1.000 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Bienvenida 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tecla^ 335 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Nos agitan el avíspero. Welcome to the jungle. 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.960 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hace 1 hora, Lesslysan-.- dijo: Buena ya que la mayoría se presentó así que yo también lo hago porque estoy al pedo(? *Aunque la mayoría ya me conozca* bueno soy nueva juego y nada juego en el ttt de esta comunidad hace más de una semana ya, tengo 20 años aunque parezca de 14, juego al cs desde los 12/13 aprox, y bueno.. creo que nada más para contar la mayoría me caen todos genial el resto no los conozco y ojalá pueda saber más de ustedes, y el q quiere bardo nos agarramos bien a las piñas no hay problema we JAJAJAA, nada eso gurises que tengan un bello día les desea Lesslysan -.- pd: La turra uruguaya del sv chau, suerte en tu vida 1 1 Reaccionado por chino y Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 40.972 Publicado el 3 de Octubre, 2019 bienvenida @Lesslysan-.-, pasala lindo en xa... tené cuidado con los buitres, en especial ese tal @MavErik... te va a querer cautivar con sus ojitos color cielo... jajajaaj 1 4 Reaccionado por agustinaht, [LgZ] Naz'gul .*, MavErik y 2 más MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MavErik 524 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hace 4 minutos, RaMoNe$77 dijo: bienvenida @Lesslysan-.-, pasala lindo en xa... tené cuidado con los buitres, en especial ese tal @MavErik... te va a querer cautivar con sus ojitos color cielo... jajajaaj ya cayó, es inevitable 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nene Malo 96 Publicado el 3 de Octubre, 2019 bueno ya te conosco fan mio , me seguis adonde yo juego asi me haces fk siempre , y bienvenida no te olvides de pasar pack via MP! se tenia q decir y se dijo 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lesslysan-.- 21 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hace 56 minutos, MavErik dijo: ya cayó, es inevitable JAJAJA ya quisieras Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
DETECTOR 22 Publicado el 3 de Octubre, 2019 1 1 Reaccionado por Lesslysan-.- y CarlitosCCP Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[LgZ] Naz'gul .* 372 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Bienvenida al foro, como dijo el viejo, cuidate de la mayoría de los del TTT, en especial de ese corrupto de Naz'gul ?) Espero la sigas pasando geñal. PD: ¿Uruguaya? hace 1 hora, RaMoNe$77 dijo: bienvenida @Lesslysan-.-, pasala lindo en xa... tené cuidado con los buitres, en especial ese tal @MavErik... te va a querer cautivar con sus ojitos color cielo... jajajaaj Engatusa hombres y mujeres, me hizo descargar un archivo para el CS y no funcaba ?) 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gilgamesh 171 Publicado el 3 de Octubre, 2019 ola lasli 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.960 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Era jodita bienvenida bardera!!!! despues ire a pelearte en el ttt y si me contestas mal sale micro ban jajajajajaa que disfrutes!! 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lesslysan-.- 21 Publicado el 3 de Octubre, 2019 hace 1 hora, Nazgul dijo: Bienvenida al foro, como dijo el viejo, cuidate de la mayoría de los del TTT, en especial de ese corrupto de Naz'gul ?) Espero la sigas pasando geñal. PD: ¿Uruguaya? Engatusa hombres y mujeres, me hizo descargar un archivo para el CS y no funcaba ?) Mis papás son uruguayos por eso jajajaj hace 1 hora, Gilgamesh dijo: ola lasli ola gilda hace 1 hora, C@$p3r Xtreme dijo: Era jodita bienvenida bardera!!!! despues ire a pelearte en el ttt y si me contestas mal sale micro ban jajajajajaa que disfrutes!! JAJAJA no busques tensión el sv porque vas a terminar mal bro ndea hace 40 minutos, Rocío:) dijo: Bienvenida Leyla Leslysan lula candelula! Ndeahhhhhhh Que disfrutes de la Comunidad compañera de bardo. JAJAJA la roci, lupe, lupita, fetichera de anos 1 Reaccionado por [LgZ] Naz'gul .* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
chino 28 Publicado el 3 de Octubre, 2019 holaa solo espero que pueda verte por el server para sancionar y nada nos vemoos 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[B]ro 94 Publicado el 3 de Octubre, 2019 1 Reaccionado por Lesslysan-.- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios