Cordobe;) 28 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Buenas a todos, mi nombre es David la mayoría me dice dvd. Mi nick de juego es Cordobe;) paso un tiempo en el ttt, ya hace 3 o 4 años que juego en esta hermosa comunidad pero nunca me presente xd (así de colgado soy). Me encanta escabiar como hdp, espero llevarme bien con todos, aguante córdoba y el fernet. Ojala todo salga bien y podamos seguir con esta linda comunidad que es la única donde me siento cómodo y disfruta al jugar. Saludos y gracias por su atención we 1 1 2 Reaccionado por FEDERICOMB, BLITZ, Jah y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios Premios
CarlitosCCP 101 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Bienvenido, y deja de mandarme packs por privado. 1 Reaccionado por Cordobe;) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FEDERICOMB 1.000 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Bienvenido 1 Reaccionado por Cordobe;) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tecla^ 335 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Welcome to the jungle, papucho. Sos mas viejo que HomeroJay. Pd. La de pajas que le habré dedicado a la Miley en esa epoca. 1 Reaccionado por Cordobe;) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MavErik 524 Publicado el 3 de Octubre, 2019 bienvenido capo, nunca te habia cruzado por los sv, espero tener el gusto de cruzarte, abrazo! 1 Reaccionado por Cordobe;) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
DarkRaven 797 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Oh my god... encima anda con el banned o.o Welcome my friend, enjoy the fun 1 1 Reaccionado por Cordobe;) y [LgZ] Naz'gul .* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[LgZ] Naz'gul .* 372 Publicado el 3 de Octubre, 2019 Bienvenido a esta gran comunidad con gente muy buena onda, 0 corrupción y gente bella! Creo haberte cruzado en el DM y el TTT, en el dm se que te dejé 3 hijos. DVD, el hombre récord, se presentó hace 1 hora y ya tiene banned 1 Reaccionado por Cordobe;) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gilgamesh 171 Publicado el 3 de Octubre, 2019 F 2 Reaccionado por [LgZ] Naz'gul .* y Cordobe;) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.960 Publicado el 3 de Octubre, 2019 bienvenido señor banedd user!! 1 Reaccionado por Cordobe;) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[B]ro 94 Publicado el 3 de Octubre, 2019 1 Reaccionado por Cordobe;) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lesslysan-.- 21 Publicado el 4 de Octubre, 2019 Tengo ganas de q nos caguemos a trompadas, bienvenido 1 1 Reaccionado por Cordobe;) y CarlitosCCP Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios