Saltar al contenido
[LgZ] Naz'gul .*

Buff AWP

Publicaciones recomendadas

Bueno, quería pedir un pequeñito buff a la awp, porque tiene 1 sola bala y por mas que le des un gorrazo a alguno con poco karma no suma nada. Y es un arma que en la cabeza con casco pega 444, y el TTT no tiene casco. Por eso quería pedir 2/3 balas (¿que eso quede a voto?) y que sume un poco mas de karma a pesar de que no mates, con un corchazo en la cabeza ya sumes un poco mas. Gracias por tanto perdón por tan poco

Editado por Gomitas Mogul

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juanpa dijo:

agreguenle mas daño y que valga 2 creditos. 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

hace 1 hora, SpaceDuck dijo:

Ya te dije, balas explosivas, tipo que cuando sea head, explote y haga daño a los de al rededor. 3men2

Me gusta, 5 de daño a los mas cercanos? 1 a los mas lejanos (Tampoco que le pego head estando en heladera [rats_1337] y le haga daño a los de lampara...)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gomitas Mogul dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Me gusta, 5 de daño a los mas cercanos? 1 a los mas lejanos (Tampoco que le pego head estando en heladera [rats_1337] y le haga daño a los de lampara...)

mmm no yo decia tipo con el alcance de la deto nomas, que al de headshot muera explotando, y los que están inmediatamente al lado reciban nose, entre 25 - 50 de daño, obviamente no puede salir 1 cred solo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SpaceDuck dijo:

mmm no yo decia tipo con el alcance de la deto nomas, que al de headshot muera explotando, y los que están inmediatamente al lado reciban nose, entre 25 - 50 de daño, obviamente no puede salir 1 cred solo.

Ya no va a ver grupitos así, pobe los de las deto y c4 (? jaja

Un awp explosivo, tipo lanzagranadas? ( o dije cualquier cosa y me mamé :V ) Pero suena buena.. porque verdaderamente mejorar el awp tampoco hay mucho para hacer ( 2 o 3 creditos obvio,  y agregarle balas a cambio de reducir las de la recamara)


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...