Saltar al contenido
Ruthless

[s / c] Comandos para ver Daños TTT

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que estoy de rompe b...s lo hago completo.

Algunos Administradores me comentaron via say que no hay comandos para verificar daños realizados por los jugadores por lo que cuando reciben reclamos via say admin deben pedir demo para poder sancionar, para evitar esto me parece muy necesario comandos, de esta manera los administradores se evitarian tener que estar pidiendo demos (tendrian una prueba contundente en caso de alguna denuncia) y poder sancionar, asi se llevaria a cabo un servidor con mas comodidad para jugar para todos los jugadores:

Ejemplo:

*ttt_infofs_i <jugador> Muestra los daños recibidos y hacia quien los realizo con el tiempo en que fue + la vida que se sacaron ( el que que menor tiempo tenga, sera quien saco vida primero)

*ttt_armas <jugador> Permite ver los items comprados por el traidor, funciona  con detectives.

*ttt_quit <jugador> muestra los jugadores que le hicieron daño y se fueron de la partida,junto con el tiempo, la ronda y el rol que tenian en ese momento.

Se podrian agregar mas pero creo que estos serian los principales. Cabe Resaltar que el administrador solo puede acceder a estos comandos estando muerto ya que si estaria vivo y pueda acceder a ellos tendria una clara ventaja con respecto a los jugadores sin beneficio admin.

Les mando un abrazo, no molesto mas

Ruthless


Ruthless emilioooo grande.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay algo que queria aclarar. En lugar de poner comandos ttt_infofs_i puede ir el amx, creo que es lo mismo, yo administre bastante tiempo con el amx pero luego lo cambiaron al otro que muy bien no se como sera ese tema si es lo mismo


Ruthless emilioooo grande.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

estaria bueno el comando yo lo utilize tambien y en muy comodo ala hora de averiguar quien hace fs , tambien estria de acuerdo a la implementacion tmbien ya que seria un plugins muy util dentro del servidor y facilitaria muchas cosas ala hora de administrar.


spacer.png
 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nene Malo  Tal cual, en ese tipo de mod es fundamental pero tambien todo el que compra el beneficio admin es justamente para administrar no es solo para escribir en verde pero se dificulta llevar a cabo dicha accion si no se tiene las herramientas es como si fuera que vaya a la despensa a comprar una cajita de Te pero me doy con que no tengo agua en casa, es un ejemplo medio boludo pero bueno eso


Ruthless emilioooo grande.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Vuelvo a comentar este post para agregar pedido de que a los administradores se les brinde la opción de grabar demo automáticamente. Este pedido es realizado luego de tener un inconveniente con un administrador en el que pensó yo le realicé Fs cosa que nunca sucedio y luego un kick, esto se podría evitar primero de todo con los comandos para ver los daños (arriba mencionado) y en el caso de una denuncia, el administrador puede disponer de otra prueba para aportar (demo) en una defensa.

nada más. 

Que tengan buen comienzo de semana

Ruthless


Ruthless emilioooo grande.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi experiencia agregar el comando para ver los daños me parece algo malo, los administradores podrían usarlo para ver quienes son TT viendo quienes le pegan, se volvería pay 2 win. en mi opinión personal no es algo necesario.

Editado por Crimenmax2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Crimenmax2 dijo:

En mi experiencia agregar el comando para ver los daños me parece algo malo, los administradores podrían usarlo para ver quienes son TT viendo quienes le pegan, se volvería pay 2 win. en mi opinión personal no es algo necesario.

Si te pones a leer bien el post dice bien claro que el administrador solo puede acceder estando muerto.  Saludos

 

En 13/10/2019 a las 22:39, Ruthless dijo:

Cabe Resaltar que el administrador solo puede acceder a estos comandos estando muerto ya que si estaria vivo y pueda acceder a ellos tendria una clara ventaja con respecto a los jugadores sin beneficio admin.

Gracias por tu comentario pero te vuelvo a repetir que deberías leer el post completo no solo el título.


Ruthless emilioooo grande.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

igual sacando el tema de que el admin este muerto para usar el comando el echo del comando sigue sin ser 100% efectivo, muchas veces hay gente que le dispara a la pared y otro jugador pasa para que le haga daño, esto puede ocasionar problemas con el comando, ya que el admin no ve lo que paso.
sigo pensando que es una mala idea el comando, y leyendo el tema completo, la opción de grabar demo automáticamente? no veo complicado cada vez que comienza una ronda poner "record rats" y antes de terminar poner "stop" y el stop es automatico.
el echo de no tener demo demuestra la falta de responsabilidad del admin. en todas las sanciones hay que tener demo, no se puede sancionar sin ver y sin demo, agregar comandos seria una forma de evitar responsabilidades que vienen junto al admin a las cuales el administrador se compromete a seguir.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Crimenmax2 dijo:

En mi experiencia agregar el comando para ver los daños me parece algo malo, los administradores podrían usarlo para ver quienes son TT viendo quienes le pegan, se volvería pay 2 win. en mi opinión personal no es algo necesario.

No, yo estoy de acuerdo con Ruthless, aunque modificaría el comando y que sea algo que siempre se vea cuando arranca la ronda, o sea, si en la ronda 1 hubo un FS, al iniciar la 2da ronda yo como administrador recibo en consola detalles de quienes hicieron daño y quien no. "Naz'gul pepito me hizo FS" arranca la segunda ronda y veo que pepito le hizo FS a un inocente/detective/traidor. De todas maneras hay que perfeccionarlo mucho, porque está muy en bruto, de todas maneras me gusta mucho la idea para cortar un toque los FS y no tener que matarse para irse de spect

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

En 20/10/2019 a las 23:50, Crimenmax2 dijo:

leyendo el tema completo, la opción de grabar demo automáticamente? no veo complicado cada vez que comienza una ronda poner "record rats" y antes de terminar poner "stop" y el stop es automatico.
el echo de no tener demo demuestra la falta de responsabilidad del admin. en todas las sanciones hay que tener demo, no se puede sancionar sin ver y sin demo, agregar comandos seria una forma de evitar responsabilidades que vienen junto al admin a las cuales el administrador se compromete a seguir.

estoy completamente de acuerdo, aunque no vendria nada mal el plugins.



el comando no es muy dificil de usar ejemplo : pepito se que que alguien le cago la ronda con un fs pero no sabe kien fue, una vez muerto el administrador pone en consola amx_infofs "tag dannificado" y aparece quien le disparo , 2do paso a seguir se le pregunta al presunto freeshotero que explique vi u@ el motivo del fs y hay valuar las 2 partes y si finalmente es acertado el fs se procede a dr la advertencia o el slay correspondiente.

yo creo que es mas simple de usar por el hecho que si alguien se queja de 1 fs y el admin no lo vio no va a poder hacer nada ,solo si ve la demo que es cosa que tiene q salir del servidor ,descargar la demo y mirar para poder corroborar el fs  y aplic la sancion , pero que pasa ? si dicho player denunciado de casualidad se desconecta y el administrador le tira un ban , que seria exagerado dado que fue un fs , y todos estos se podria evitar con 1 solo comando y ala vez el administrador no perderia el tiempo entre descargar demo y observarla.

ya que muchas veses a uno mismo nos hacen fs y y nos vemos perjudicados tambien , y hay players que no graban y si suponemos que le cagaron la ronda v a sentir que los dministrdores no le dieron pelota y va a devolver un fs o fk que claramente podria irse baneado cuando en realidad todo se podria haber evitado.

solo desde mi punto de vista ya que cada cual tiene su espectativa.

 

 

Editado por Nene Malo

spacer.png
 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aparte las demos subidas al foro sirven como pruebas para todos de cómo es el jugador  , y puedan acotar moderadores como admines /players  involucrados de una forma más cómoda  

 No estoy de acuerdo con esto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, SpaceDuck dijo:

Esto es un tipico TH de "este servidor no se parece al que yo jugaba antes, haganlo asi"

re si.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, SpaceDuck dijo:

Esto es un tipico TH de "este servidor no se parece al que yo jugaba antes, haganlo asi

Que tiene de malo que lo haya visto en otro servidor y quiera proponerlo en el nuestro?

Si lo propuso es porque le habrá servido los comandos y sería para facilitar el actuar de los administradores.

Si pensas que no es conveniente la propuesta, refutalo con una crítica constructiva, no con un comentario mala leche como ese.

A mí me parece buena idea ya que a veces dicen fulanito me hizo favor o fk y al final es mentira y te quedas vigilando a alguien que nada que ver, esto sería una herramienta más para ayudar a vigilar a alguien en caso de advertencia/sanción.

Es más yo propondría que siempre el servidor mismo grabé demo con HLTV, ya que esas demos se pueden ver el accionar de todos los players si se desea. Que las demos se suban al foro automáticamente por fecha y hora en alguna sección, poder descargarlas, revisarlas y en todo caso postear las en alguna queja.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...