Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

holiss...hace un rato entre a mi antigua xa y vi que se mudan,bueno,espero poder aportar y/o ayudar en lo q sea,voy a estar mas seguido con la gente de xa,hay muchisimos nuevos o quizas son los de mi epoca que ya no tienen el mismo nombre..asi que me presento para los que no tienen el gusto de conocerme,.

soy maxi,de cordoba,hincha de belgrano,30 años ,en una epoca era conocido como la bestia del 32 ,fui admin mucho tiempo,tuve el placer de estar a la par de chivo,mati,nache ,awenardo,saf ayudando en el staff ah y el gay de leita...y tuve la suerte de conocer algunas personas en un asado que nos tomamos hasta el agua de los floreros en la casa de gabi,no los nombro porque son unos borrachos y porque seguro me olvido de alguno...ojala sigan esos culiaw...y aca estamos...abrazo

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que grande Homerogay re bienvenido conazo de la vida. Bestia del 32 ???? si la verdad que vos y cecilia la gordobesa eran las bestias a la par del MUY CONO Y MUY BOT jajajajjaja. a ver si nos cruzamos por los servidores mancazoooooo! ABrazo re gay!


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero si este era tremendo cono en el 32! Se comía las las balas hasta por las dudas jajaja

Re bienvenido!


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

re bienvenido homerin! un lujo que pases por aca


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Facho

Homero!! que lindo que vuelvan todos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Rebienvenido Maxi querido! Si vuelve Galeo reformamos al team .'InFiniT :winky::manoder:

Y la bestia del 32??????? JAJAJAJAJAJ Dios mio cada cosa que tiene que leer uno. El Dios de la faka The Rasmus era la única bestia en ese sv lleno de mancos como Max Galvapito y Mati.

Que disfrutes la vuelta! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Crimenmax2

Re-bienvenido, Yo soy unos de los nuevos, soy medio conaso pero seguro nos estaremos viendo en algún servidor 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...