DarkRaven

[Tenis - T] El Másters 1000 de París sufre una baja de última hora!

Publicaciones recomendadas

apuestas-masters-1000-tenis.jpg

Arrancó el Másters 1000 de París, denominado como el último certamen para aquellos tenistas que no forman parte de los ocho mejores colocados en el Ranking ATP. Lo cierto es que cuando esto culmine el domingo 3 de noviembre, esa cantidad antes mencionada de tenistas quedará definido para afrontar el ATP Finals desde la ciudad de Londres.

En estas últimas horas se conoció que Roger Federer (3) no estará presente en la capital de Francia por lo que será el único del Top Ten en no participar en este certamen. A priori, nada incomodará dicha colocación al suizo salvo que Daniil Medvedev (4) salga campeón del mismo. De lo contrario, todo seguirá normal para el experimentado tenista.

EH_MFliWwAEyril.jpg

Además, el hombre de 38 años que acaba de alzarse con un nuevo ATP 500 de Basilea justificó su ausencia. “Estoy extremadamente decepcionado por tener que retirarme del Rolex Paris Masters. Tengo que ahorrarme el físico ya que quiero jugar el mayor tiempo posible en el Tour de la ATP. Lo siento por mis fans franceses, a quienes veré el año que viene en Roland Garros”, aseveró.

Roger no es el único que tuvo que bajarse del certamen ya que otros dos tenistas negaron su presencia en París. En primer lugar, el japonés Kei Nishikori (11) tuvo que operarse del codo ya que no afronta campeonatos desde el US Open. El argentino Guido Pella (20) tiene que recuperarse de una molestia en la rodilla izquierda y por eso prefirió ausentarse.

Quien reemplazará a Federer como el denominado “Lucky Loser” es el italiano Andreas Seppi, tenista que disputará la segunda ronda contra el moldavo Radu Albot (50) mañana desde las 11hs aproximadamente. Mientras que al bahiense de 29 años lo suplantará el bosnio Damir Dzumhur (91), que ya quedó afuera al perder 7-5 y 6-4 contra el local Benoit Paire (23). Diego Schwartzman (14) será el único argentino, el porteño tiene que lograr la final y que la misma sea ante tenistas como Rafael Nadal (1), Novak Djokovic (2), Medvedev o Dominic Thiem (5) para soñar con su lugar en el último Másters del año.

Spoiler

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ; 
Debes estar registrado para mirar este contenido

tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios