tiroli

descarga Tierra de reyes 1080p Netflix

Publicaciones recomendadas

hace 37 minutos, marte28 dijo:

A mi si que no me va con el jdownloader, pero acabo de encontrar otro sistema que me va mejor, uso firefox para que se lo baje y luego copio el enlace de descarha y lo pego en el flashfet.  Despues borro la desarga de fire fox y termino de bajar el capitulo. 

El flash get lo bueno que tiene que si se corta reconecta y no pierdes lo bajado.

Pues yo hoy me descargue algo mas de 50 capitulos en un pispas, pero al llegar la tarde se relentizo y tenia que reiniciar la descarga, pero sin perder lo ya descargado. Creo que depende de la cantidad de trafico de descarga que soporta este servidor lo que influye en su velocidad. No os olvideis que es un servidor gratis (que lo mas seguro deje de existir como los varios del estilo que este).

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola,quisiera comentar que yo no he quitado ni borrado ningun archivo de las dos descargas que hay en el foro,eso fue un amigo que estuvo en mi casa,que sabe de informatica y me gasto una broma,porque yo me fui a comprar y cambie de torre que tengo 2,ademas cuando yo hablaba con el,el se reia,y le pregunto,porque te ries  tanto y resulta que no me lo dijo y se fue,y  al  dia lo pillo y lo puse a cavilar le di un guantazo y no se levanto,y cuando estaba en el hospital le dije,si tienes cojones me denuncias,y se callo,avisandole y que no queria volverlo haber mas,y que eso era una putada por su parte,poruqe ahora hay que poner los enlaces,pero bueno,ademas alguien conoce algun uploader que ponga dos telenovelas con el trabajo que lleva y borre los enlaces, ni en cabeza humana cabe eso,con lo cual voy a poner los enlaces para que la gente disfrute de estas dos grandes telenovelas,un saludo.

Si alguien hace alguna cosa mal ,conmigo lo tiene claro,un saludo.

Editado por tiroli

Enlace a la publicación

A ti tambien te tarda en bajar los capitulos? A mi casi 7 u 8 horas por capitulo, y gracias a dios que con el jdownloader puedo bajar varias a la vez. Pero que pesadilla.

Enlace a la publicación

hace 10 minutos, relie dijo:

A ti tambien te tarda en bajar los capitulos? A mi casi 7 u 8 horas por capitulo, y gracias a dios que con el jdownloader puedo bajar varias a la vez. Pero que pesadilla.

no hace  alrededor de dos dias los descarge tambien con jdownloader ,pero no demoro tanto

Enlace a la publicación

hace 4 minutos, ramy602 dijo:

no hace  alrededor de dos dias los descarge tambien con jdownloader ,pero no demoro tanto

Pues a mi si, me quedan 4 capitulo por descargar y la velocidad maxima que superan es 100 kibs cuando yo acostumbro que se me bajen como media entre 1.1 y 3 MB.

Enlace a la publicación