Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!... hace poco me recomendaron el foro y la verdad que está muy bueno!. Extrañaba la onda "foril".

En los viejos foros mi nick era Calamarsalmon, así que lo mantengo ;) . Me llamo Maxi, soy de Argentina, Pcia. de Buenos Aires, y tengo 30. Mis hobbies son ver algunas series (no todas las que salen, pero cuando hay alguna buena), ir al cine y andar por la naturaleza. Antes salía los findes, pero mis amigos se han ido casando, mudado, y a mi ya me da paja y sueño, así que si me quedo tranqui es un golazo.

Les cuento que me agarró la nostalgia de jugar Counter Strike como en mi épocas de ciber, así que acá estoy. Tengo una duda con respecto  a la instalación del juego, lo bajé desde acá mismo y descomprimí una carpeta... me da la sensación de que no se instala (como que ya está todo incluído para que ande), pero no sé dónde clickear. Si me pueden ayudar con eso les re agradezo!.

Espero que nos crucemos pronto por ahí en alguna partida, o algún hilo de por acá. Saludos a todos!.

 

 

Editado por calamarsalmon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la Comunidad!!

fijate si este link es de ayuda, cualquier cosa consulta que aca estaremos...

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, C@$p3r Xtreme dijo:

Bienvenido a la Comunidad!!

fijate si este link es de ayuda, cualquier cosa consulta que aca estaremos...

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Buenísimo Casper!!! Mil gracias che, y un gusto en saludarte! :D

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Te recomiendo que uses esta versión del CS, que está actualizada a lo último y además se auto-actualiza cada vez que largan una mejora. Es compatible totalmente con nuestros servidores 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, FEDERICOMB dijo:

Bienvenido!!

Te recomiendo que uses esta versión del CS, que está actualizada a lo último y además se auto-actualiza cada vez que largan una mejora. Es compatible totalmente con nuestros servidores 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Hola Fede! Mucho gusto!.... Y mil graciass por tu ayuda con esa versión del Counter. Ya la estoy bajando, estoy en el laburo con la compu recién prendida, pero en casa la pruebo al toque esta tarde ;) ... Saludos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

bienvenido nuevamente a la onda foril, nvs en los servidores y si queres pasar un buen rato charlando también solemos estar mucho en el discord de la comunidad ya sea en los chats generales o escuchando musica y charlando en los canales de voz. 
NVS por los servidores y todas las cosas de la comunidad en si.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Hello, welcome to the community, I hope you like the servers, my tag is bad boy and I often play fruit and kill the traitor on the server, any questions or doubts you have and this in my reach I will help you and hope to crusade you on the servers


spacer.png
 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...