_Jules_

ARGENTINA COMIC CON

Publicaciones recomendadas

Argentina COMIC-CON se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en el CENTRO COSTA SALGUERO. Podes conseguir tus entradas desde $490 haciendo click 

Debes estar registrado para mirar este contenido

ARGENTINA COMIC CON ANUNCIA A SUS INVITADOS INTERNACIONALES

Falta menos de un mes para poder disfrutar de una nueva edición de Argentina Comic Con, y ya se revelaron algunos de los grandes invitados internacionales con los que el público va a poder interactuar durante los 3 días de la convención.

Por acá los repasamos:

En el departamento artístico Junji Ito, Ben Templesmith y Gail Simone, quienes estarán presentes todos los días:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Por otro lado, Alexander Calvert de Supernatural y Arrow, participará en el escenario principal y actividades VIP’s viernes y domingo:

spacer.png

Netflix ya anunció que también estará sorprendiendo al público con invitados de una de sus series más populares, El Mundo Oculto de Sabrina. Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood estarán conversando con los fanáticos en el escenario principal:

Henry Cavill se prepara para protagonizar la serie de The Witcher en diciembre y se va a dar una vuelta por el evento para hablar de todo lo que pueda.

Editado por _Jules_

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No es por querer figurar, ni bardear pero desde hace años perdí la esperanza con la comic con desde que las peliculas de marvel se hicieron famosas , los sjw's se infiltraron en marvel/dc y la correccion politica se apodero de la industria :nose:

Editado por La Morza Falopera

Enlace a la publicación

hace 5 horas, _Jules_ dijo:

No sé, pero Henrry Cavill esta re bueno (? JAJAJAJ

Same, aunque recién me entero que va a participar en The Witcher, por otro lado, debería entrar todo lo del Death Stranding, ahí si explota la CC

Nazgul_fan_art_-_Danijel.jpg.e7dd1c93e011bac417a8c5f576f50533.jpg

Witch King of Angmar, leader of the Nazgûl

Enlace a la publicación

hace 7 horas, La Morza Falopera dijo:

No es por querer figurar, ni bardear pero desde hace años perdí la esperanza con la comic con desde que las peliculas de marvel se hicieron famosas , los sjw's se infiltraron en marvel/dc y la correccion politica se apodero de la industria :nose:

que intenso

Fui a la del anteaño pasado, este no creo ni que pueda pagarlo que sad

Enlace a la publicación

hace 22 horas, _Jules_ dijo:

No sé, pero Henrry Cavill esta re bueno (? JAJAJAJ

Bueno, ahi maso' o meno' das a entender mi punto; no se promocionan mas las historias como tal o los personajes, sino quienes los interpretan.

Aquí el punto en donde caen los infiltrados ya que antes nadie se dignaba a tocar un comic o un libro porque era de "friki" o de "nerd", pero ahora la gran mayoria se intenta camuflar dentro de la movida solo porque vio un par de peliculas mal hechas (de la compania del ratón maligno o el dictador ratón, como gusten) para parecer cool o que estan interesados cuando no es asi.

hace 15 horas, SpaceDuck dijo:

que intenso

Fui a la del anteaño pasado, este no creo ni que pueda pagarlo que sad

No se que tiene de intenso mi punto, es una observación personal y una conclusión a la que llegaron también demasiadas personas al ver lo que sucede en el ambiente.

Enlace a la publicación

Nunca leí un comic, simplemente me gusta ver como me pueden sorprender; he visto todas las películas habidas y por haber de DC y Marvel. Igualmente entiendo tu punto, soy más de los libros y más de una vez me han dado ganas de matar a los productores xq hicieron una copia barata del mismo, PERO, hay veces, que la pegan. Por ejemplo, la serie The 100, tomó solo el argumento general del libro y luego se creo toda una historia nueva en base a como iba desarrollándose todo. El problema esta también en que quienes producen no dejan de ser compañías multimillonarias por lo que exprimen las historias hasta que las terminan cagando...

Lexa 

tenor.gif

Enlace a la publicación

hace 1 hora, _Jules_ dijo:

Nunca leí un comic, simplemente me gusta ver como me pueden sorprender; he visto todas las películas habidas y por haber de DC y Marvel. Igualmente entiendo tu punto, soy más de los libros y más de una vez me han dado ganas de matar a los productores xq hicieron una copia barata del mismo, PERO, hay veces, que la pegan. Por ejemplo, la serie The 100, tomó solo el argumento general del libro y luego se creo toda una historia nueva en base a como iba desarrollándose todo. El problema esta también en que quienes producen no dejan de ser compañías multimillonarias por lo que exprimen las historias hasta que las terminan cagando...

Se, algo que todavia no se habla es el hecho de que estan usando la ((cultura)) "pop" para el adoctrinamiento de la (((((inclusion)))))): un buen ejemplo es el caso de los Titans cuando dieron a conocer QUIEN hacia de Jericho o de Starfire para que no salte un minimo 2 o 1% a bardear y llorar con  "muh inclusion" "muh black empowered black wumen" (la sirenita negra cuando el relato es de Dinamarca kjjjjj).

Por eso preferi decaer en los libros del 2000 para atras, no tienen tanta basura progre y no hay puestas forzosas de personajes """"inclusivos""""" para que una trama fluya de forma corriente.

Agrego algo mas que suma a lo que digo sobre el tema este de forzar y querer meter por los ojos de las personas todo tipo de cosas que solo comparte el 1 o 2% de la poblacion : cancelaron una serie de GoT por ser muy woke (se le dice woke a lo "despierto", en otras palabras, a lo sjw), a Zoe Quinn (busquen quien es) la quieren matar de todos lados por asquerosa y homicida (en una epoca la habian llamado de marvel para ir a laburar ahi cuando ya tenia un muerto y denuncias por estafa), el overwatch de ser una promesa paso a ser un meme por lo del culo de tracer y su homosexualidad, lo mismo que con S76, etc. etc. (y en la ultima blizzcon se vieron rios de lagrimas porque no habia "un heroe femenino y negro", pero extrañamente no lo pedia la comunidad negra sino los mismos racistas encubiertos de siempre).

Habiendo dicho esto, la gente que sigue como se ve la movida desde dentro y afuera, dejo de consumir cosas del hitler mouse, hbo, etc., en vez de querer vender productos e historias originales, quieren adoctrinar y ganar guita en base a la culpa : si no te gusta algo, vos estas mal porque sos "racista", "homofobo", etc. etc., no porque produzcamos basura incoherente:

image.thumb.png.40232fcb4d597d48ba4e64a7c975499e.png

Enlace a la publicación

hace 7 horas, La Morza Falopera dijo:

No se que tiene de intenso mi punto, es una observación personal y una conclusión a la que llegaron también demasiadas personas al ver lo que sucede en el ambiente.

Perdón pero leyendo lo que pones si es bastante intenso lo tuyo, tenes razón que hay una movida de promover mensajes morales y que afecto la calidad de algunas cosas, pero el resto es puro comentarios genéricos de reddit/youtube. Lo de los infiltrados del medio, a cada uno le interesa un pasa tiempo hasta donde quieren, si no les parece ver mas que las películas esta bien. Aparte las películas de Marvel fueron mejores estos últimos años que cuando empezó, a las primeras se les da mucho pase porque no había nada mejor pero no son tan buenas, thor era malisima, capitan america era mediocre, y iron man tiene una historia muy básica. Mismo con HBO siempre las series fueron de calidad pura (Roma, Deadwood, Band of Brothers, Chernoby), el problema del final de GoT no tiene nada que ver con un mensaje político sino con 2 escritores ineptos que solo servían para adaptar material y se apuraron para perseguir otro contrato. El problema con los personajes inclusivos es en realidad que manejan los guiones para el orto, porque que el personaje sea mujer o negro no es un problema siempre y cuando todo encaje y no se sienta forzado. Perdón por el texto largo xd

Enlace a la publicación

hace 17 horas, SpaceDuck dijo:

Perdón pero leyendo lo que pones si es bastante intenso lo tuyo, tenes razón que hay una movida de promover mensajes morales y que afecto la calidad de algunas cosas, pero el resto es puro comentarios genéricos de reddit/youtube. Lo de los infiltrados del medio, a cada uno le interesa un pasa tiempo hasta donde quieren, si no les parece ver mas que las películas esta bien. Aparte las películas de Marvel fueron mejores estos últimos años que cuando empezó, a las primeras se les da mucho pase porque no había nada mejor pero no son tan buenas, thor era malisima, capitan america era mediocre, y iron man tiene una historia muy básica. Mismo con HBO siempre las series fueron de calidad pura (Roma, Deadwood, Band of Brothers, Chernoby), el problema del final de GoT no tiene nada que ver con un mensaje político sino con 2 escritores ineptos que solo servían para adaptar material y se apuraron para perseguir otro contrato. El problema con los personajes inclusivos es en realidad que manejan los guiones para el orto, porque que el personaje sea mujer o negro no es un problema siempre y cuando todo encaje y no se sienta forzado. Perdón por el texto largo xd

Muchacho, varias cosas:

-No leo ni participo en youtube/reddit, es más, me dan asco ambas comunidades (youtube por ser parte de google y reddit porque es infumable), en todo caso, se mas concreto con que comentarios estoy siendo generico.

-Una cosa es ver las peliculas y quedarse con esa imagen, otra es el literal <infiltrarse> al querer pretender insertarse y manipular el contenido para un fin personal/colectivo (vease el comic ignited)

-Ya no son peliculas de Marvel, ahora son de Disney -> el verdadero marvel estaba en las peliculas de los 4 fantasticos de fox (la primera, no el remake asqueroso que viene al fin), iron man 1 y 2, hulk; ahora es puro cgi, fan service e "inclusion" : todos quieren ver un spiderman con tony stark pero no al tony borracho, mujeriego y empedernido de los comics.

-Si a vos te parecen que thor era malisima, capitan america mediocre y iron man una historia muy basica, me parece perfecto; a mi me parece que Thor sigue siendo malisimo (la 1 fue pesima, la 2 fue cualquier cosa, la 3 fue una basura con un chiste pedorro cada 5 minutos y no me quiero imaginar la 4 donde el director se jactaba de que a los fans de "marvel" si se les tira cualquier basura, iban y lo compraban + la vuelta "milagrosa" de Portman cuando la misma dijo que no pensaba volver), las del Capitan America son las mas salvables (salvo civil war) y las de iron man me quedo con las primeras 2 donde el raton fascista no metio la cola: fui a ver al cine la 3°, prometia con el mandarin (porque en iron man 1 y 2 aparecian guiños a este) pero decepciono, pura basura marketinera.

-No hagas falacia del hombre de paja; no hable en ningun momento del final de GoT, hable de una serie de GoT, es decir, de un offspin, que se estaba haciendo pero lo bajaron porque se dieron cuenta que la calidad iba a ser nefasta (mismo vos lo decis, las series de hbo por lo general, safan).

Y si, con lo ultimo te doy la razón pero como una generalidad: si no se sabe introducir al personaje correcto en las circuntancias correctas, la historia pierde.

Igualmente no entiendo porque se habla de inclusividad al hablar de negros, mujeres y homosexuales pero no de gente con discapacidades por ej.

Enlace a la publicación