Saltar al contenido
FurY

[s / c] Sugerencia (nuevos mapas para el sv gungame)

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, bueno senti la necesidad de hacer este topic para que el servidor del gungame teamplay tenga mas dinamismo y no sea tan rutinario, aunque hace pocas semanas empeze a jugar de nuevo, me basto dias para sentir al gg un toque rutinario y no solo yo lo siento, sino la mayoria de los players, como admin empeze a notar las diferentes criticas y sugerencias de los distintos mapas que estan para elegir en el ciclo de mapas y la verdad que de todos los mapas que hay, casi la mitad no les gusta a los players ni siquiera hacen el intento de jugarlo piden el vote al instante de entrar, en la siguiente lista estan los mapas en cuestion:

gg_tr_mp5_s (este mapa tiene un error de descarga asi que algunos los saca y no los deja entrar, y los que entran tardan entre 30 segundos a 1 minuto en entrar)

gg_buzkill

gg_argscity

gg_dagger

gg_haggis

gg_33_besot

gg_ak-colt_palm_beach

gg_castle

Por esta razon solo caemos en jugar a los mapas clasicos que son blue magic, boxes, lucidity, pool day, aztecworld y dinoiceworld (mapas del año 1800 xD) Creo que para que el gg tenga un poco mas de atractivo mas que nada para los players nuevos y asi agrandar la comunidad, deberian considerar en renovar el ciclo de mapas, por ello me ofrezco a ayudar y en caso que lo consideren, les propondria lo siguiente:

*Sugerir los mapas

*Respawnearlos si es necesario (si no hay alguien que lo haga, estaria a disposicion)

*Hacer un testeo publico ( ya que la opinion de  los players vale mucho )

*Finalizado el testeo y teniendo en cuenta las opiniones, ver si el mapa queda o no.

Espero que puedan considerar esta iniciativa ya que ahora tengo un poco de tiempo despues de tantos años sin jugar =P, me gustaria que el servidor se renueve periodicamente para tener a los players motivados para jugar y divertirse. Sin nada mas que decir, y solo esperando sus respuestas (ojala que sean positivas) me despido. Atte Fury

Sin título.jpg


Sin título.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Holis! apoyo la moción con toda violencia (? Les dejo un th donde hay una lista de mapas "nuevos" por si tienen pachorra de buscar en paginas y demas. 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Lo único que piiiido, es que vuelvan a agregar el mapa gg_lowlut (no aparece en el th de arriba xq nunca nos acordábamos del nombre :v) 

 

Editado por _Jules_

 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenisimo jules! Viene de lujo esos mapas para probarlos.. hay varios muy buenos que ya me habia olvidado que existian, serian excelente volver a jugarlos. 👏👏👏


Sin título.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Movido a la sección que corresponde. 

Apoyo esta moción. veníamos con un buen envión y empezó a decaer. A ver si en las vacas activamos again.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por moverlo a la seccion que correspondia, no me di cuenta de eso je. Espero que si que activen esta iniciativa proximamente, mientras voy haciendo una lista de mapas para sugerir, asi cuando nos den el ok, ya tengamos todo armado. Saludos


Sin título.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...