'LupitA' <3

Serial Cleaner gratis para Steam.

Publicaciones recomendadas

Serial Cleaner gratis para Steam, en Humblebundle.

Resultado de imagen para serial cleaner juego

Debes estar registrado para mirar este contenido

Cálzate los pulidos zapatos del Limpiador, un profesional de la limpieza de crímenes que trabaja para la mafia. A decir verdad, no hay negocio igual al de la limpieza, y ahora mismo el negocio está floreciendo...

Escúrrete entre crímenes y evita ser detectado por los agentes de seguridad que protegen las escenas mientras limpias sangre, escondes cuerpos y te deshaces de pruebas en este juego de acción rápida y sigilo en 2D al estilo de los años 70.

Precio actual en Steam: 
image.png.e556e37ca818aa8396dfb650579e98c3.png
Cromos: Si
Logros: Si
Reviews: Muy positivos (86%)

Tienen que registrarse en Humble Bundle, Una vez registrados, Deben darle a "Get the Game" para recibir un código que les va a permitir añadir este juego a su Cuenta de Steam. Una vez activado en su cuenta, quedará ahí para siempre. (Tienen tiempo hasta al 24 de noviembre, o hasta agotar stock).

Link de descarga:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Pd: Aún no lo jugué, no puedo opinar en cuánto al juego. Solo voy a decir que es GRATIS y que a caballo regalado no se le miran los dientes.

Saludos.♥ :stick4:

1979846402_Pngtreefridakhalo_3635984.thumb.png.f251555a9257543b10c494d27505f635.png

🌈Υou will never understand how much love

it cost me to let you go🌈

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Raios señorita leí que decía cleaner serial y pensé que era para limpiar la pc ya que ando buscando urgentemente y me comi el Amage :[

spacer.png

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios