Saltar al contenido
aneta19824fb

descarga corazon Valiente calidad 720p HD

Publicaciones recomendadas

En 26/11/2019 a las 10:25, Apasionada dijo:

I have no other chapters. I downloaded from netflix, but the channel stopped showing. He ran out of license for the show. If anyone has a sequel, I would be very grateful.

De casualidad cuentas con otras novelas en esta calidad? 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24/12/2019 a las 10:41, leoglez29 dijo:

De casualidad cuentas con otras novelas en esta calidad? 

usar el buscador de la web

2019-12-25_12-17-55.png

a5102eada32982c1ccac65804eab67c1.png

Enlace a la publicación

En 26/11/2019 a las 2:11, Apasionada dijo:

I have in Full HD, but only a series of 1-70

Debes estar registrado para mirar este contenido

Hola yo tengo cuenta con Hulu y ahí está completa pero no se como bajarla para poder completarla si tú tienes los primeros 70 me podrías decir como los bajaste de Netflix para ver si puedo bajarlos de Hulu por favor 

En 26/11/2019 a las 8:25, Apasionada dijo:

I have no other chapters. I downloaded from netflix, but the channel stopped showing. He ran out of license for the show. If anyone has a sequel, I would be very grateful.

I have Hulu and they have it there but I don’t know how to download the rest of the Episodes can you help me on that 

Enlace a la publicación

En 14/3/2020 a las 20:05, ljyeager787 dijo:

YO LA TENGO  COMPLETA LA QUE ESTE INTERESADA ME MANDAN EL  CORREO ELECTRONICO Y YO SE LOS ENVIO ANTES DE YO SACARLA

chivasloca26@yahoo.com por favor te lo agradecería eternamente 

Enlace a la publicación

En 15/3/2020 a las 4:05, ljyeager787 dijo:

YO LA TENGO  COMPLETA LA QUE ESTE INTERESADA ME MANDAN EL  CORREO ELECTRONICO Y YO SE LOS ENVIO ANTES DE YO SACARLA

Hola que alegria que la tengas entera la estaba buscando como loca mi correo es amaiamar93@gmail.com 

Muchisimas gracias!!! ❤🙏🏼

Una duda que tengo si tu eliminas los capítulos a los que nos los has enviado tb se eliminan o no? 

Un beso gracias!! 

Enlace a la publicación

En 15/3/2020 a las 4:05, ljyeager787 dijo:

Una pregunta... ¿vas a borrar los capítulos? Es que yo no puedo descargarlos y los veo online y como los borres antes de verlos...🥵

Enlace a la publicación

BUENO VOY A DEJAR ESA HASTA QUE LA TERMINES PERO ME DEJAS SABER CUANDO LA TERMINES PARA BORRARLOS OK

hace 58 minutos, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

Hola que alegria que la tengas entera la estaba buscando como loca mi correo es amaiamar93@gmail.com 

Muchisimas gracias!!! ❤🙏🏼

Una duda que tengo si tu eliminas los capítulos a los que nos los has enviado tb se eliminan o no? 

Un beso gracias!! 

YI CREO QUE DESPUES DE 1 MES SE BORRAN AUTOMATICAMENTE ESO LEI NO SABRIA DECIERTE POR ES LA PRMERA VEZ QUE HAGO ESTO

hace 1 hora, Seriestvyoutube dijo:

Una pregunta... ¿vas a borrar los capítulos? Es que yo no puedo descargarlos y los veo online y como los borres antes de verlos...🥵

BUENO POR LO QUE LEI LOS CAPITULOS SE BORRAN AUTOMATICAMENTE  NO SABRIA DECIRTE POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO NO TE LO VOY A BORRAR PARA QUE LA VEAS SI SE BORRAN TE  LOS MANDO OTRA VEZ HASTA QUE LA TERMINES PERO ME LO TIENES QUE DECIR POR YO NO VOY A SABERLO OK ,YA EMPEZASTES A VERLOS?

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

Hola la carpeta que me has enviado solo hay 131 capitulos y en total son 206. ¿Tienes los que faltan?

Muchas gracias!!!

CValiente.JPG

SI LO SE ,LOS CAPITULOS DURA CASI 2 HORAS

Justo ahora, ljyeager787 dijo:

EXCEPTO POR 2 O 3 CAPITULOS QUE DURAN 45 MINUTOS TE FIJARAS CUANDO LA BAJES,TE MANDE LOS MISERABLE VERDAD TU ME LA PEIDSTES NO ESTOY SEGURA

Enlace a la publicación

hace 6 minutos, ljyeager787 dijo:

EXCEPTO POR 2 O 3 CAPITULOS QUE DURAN 45 MINUTOS TE FIJARAS CUANDO LA BAJES,TE MANDE LOS MISERABLE VERDAD TU ME LA PEIDSTES NO ESTOY SEGURA

Ahh vale osea que esta completa lo que pasa que en menos capitulos por que duran mas no?? Si ya los tengo los de los miserables muchas gracias!!

Enlace a la publicación

EXACTO LO

SI VEZ EN CADA EPISODIOS DICE LA DURACION EN LA FOTO QUE PUSISTES Y SI TE FIJAS DICE QUE DURAN 1:04:55 PERO EL CAPITULO 127 DURA 44:17

Enlace a la publicación

hace 10 horas, ljyeager787 dijo:

BUENO VOY A DEJAR ESA HASTA QUE LA TERMINES PERO ME DEJAS SABER CUANDO LA TERMINES PARA BORRARLOS OK

YI CREO QUE DESPUES DE 1 MES SE BORRAN AUTOMATICAMENTE ESO LEI NO SABRIA DECIERTE POR ES LA PRMERA VEZ QUE HAGO ESTO

BUENO POR LO QUE LEI LOS CAPITULOS SE BORRAN AUTOMATICAMENTE  NO SABRIA DECIRTE POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO NO TE LO VOY A BORRAR PARA QUE LA VEAS SI SE BORRAN TE  LOS MANDO OTRA VEZ HASTA QUE LA TERMINES PERO ME LO TIENES QUE DECIR POR YO NO VOY A SABERLO OK ,YA EMPEZASTES A VERLOS?

Si, pero voy por el 20

Enlace a la publicación