Saltar al contenido
aneta19824fb

descarga corazon Valiente calidad 720p HD

Publicaciones recomendadas

En 16/3/2020 a las 20:53, ljyeager787 dijo:

DEJAME SABER SI TE LLEGO

Si me llegó gracias la estoy descargando gracias por el aporte 

Editado por ClaudiaNher

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14/3/2020 a las 21:05, ljyeager787 dijo:

YO LA TENGO  COMPLETA LA QUE ESTE INTERESADA ME MANDAN EL  CORREO ELECTRONICO Y YO SE LOS ENVIO ANTES DE YO SACARLA

avengersendgame26042019@gmail.com

Enlace a la publicación

En 17/3/2020 a las 6:26, ljyeager787 dijo:

EXACTO LO

SI VEZ EN CADA EPISODIOS DICE LA DURACION EN LA FOTO QUE PUSISTES Y SI TE FIJAS DICE QUE DURAN 1:04:55 PERO EL CAPITULO 127 DURA 44:17

Hola si me llego el email y agradezco infinita mente tu ayuda y colaboración pero no está completa ya la descargue y se brinca muchísimos capítulos la duración es de una hora por capítulo cuando si regular son 45 yo tengo los primeros 71 de 206 y a comparación de esos en esta versión le faltan partes por que el episodio 13 en la versión de 206 está en el 10 del capítulo de la lista y si fueran dos capítulos por link debería estar en el 7 como dije ya la descargue y te agradezco el aporte pero quisiera conseguir los 206 capítulos yo tengo Hulu y ahí está pero no se como descargar el resto en calidad 1080p solo tengo 71 ojalá alguien me diga como se descarga de esas páginas tanto netflix como Hulu así podríamos tenerla completa los 206 capítulos en HD 1080p Gracias infinitas amiga 

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, ClaudiaNher dijo:

Hola si me llego el email y agradezco infinita mente tu ayuda y colaboración pero no está completa ya la descargue y se brinca muchísimos capítulos la duración es de una hora por capítulo cuando si regular son 45 yo tengo los primeros 71 de 206 y a comparación de esos en esta versión le faltan partes por que el episodio 13 en la versión de 206 está en el 10 del capítulo de la lista y si fueran dos capítulos por link debería estar en el 7 como dije ya la descargue y te agradezco el aporte pero quisiera conseguir los 206 capítulos yo tengo Hulu y ahí está pero no se como descargar el resto en calidad 1080p solo tengo 71 ojalá alguien me diga como se descarga de esas páginas tanto netflix como Hulu así podríamos tenerla completa los 206 capítulos en HD 1080p Gracias infinitas amiga 

cada capitulo dura 1hora y 45 mitos cada uno ecepto por 3 capitulos que es de 45 minutos  la novela esta completa solo que es que hay 2 capitulo en uno

Enlace a la publicación

hace 25 minutos, ljyeager787 dijo:

cada capitulo dura 1hora y 45 mitos cada uno ecepto por 3 capitulos que es de 45 minutos  la novela esta completa solo que es que hay 2 capitulo en uno

Que raro yo llevo bajados varios pero me dice que duran solo una hora por eso te dije eso a mi me parecen de una hora nada más 

Enlace a la publicación

hace 8 horas, ClaudiaNher dijo:

Que raro yo llevo bajados varios pero me dice que duran solo una hora por eso te dije eso a mi me parecen de una hora nada más 

ahh es que yo lo estaba entiendo de otra manera,pero como quiera es 19 minutos mas largas in hora con 4 minutos y 42 segundos

Enlace a la publicación

En 14/3/2020 a las 22:05, ljyeager787 dijo:

YO LA TENGO  COMPLETA LA QUE ESTE INTERESADA ME MANDAN EL  CORREO ELECTRONICO Y YO SE LOS ENVIO ANTES DE YO SACARLA

Hola podrías enviarme por favor los capítulos, te lo agradecería infinitamente.

Este es mi correo:

eddyespino62@gmail.com

Enlace a la publicación

Привет! Поделитесь, пожалуйста, сериями. Мой адрес:  t barinova2011@yandex.ru. Спасибо большое !!!!

2 минуты назад Страстный сказал:

Editado por Apasionada

Enlace a la publicación

yo tengo esa misma version de casi 2 horas pero la tengo que subir a uptobox , alguien la quiere ??

hace 20 horas, ljyeager787 dijo:

ahh es que yo lo estaba entiendo de otra manera,pero como quiera es 19 minutos mas largas in hora con 4 minutos y 42 segundos

llevas razon, si los capitulos habituales duran 45 minutos y los que tenemos tu y yo duran mas de una hora y poco, quiere decir que son unos 20 minutos mas , sumandoselos a los 131 capitulos esta completisima, no dura dos horas pero si son mas largos y la calidad es excelente, yo tengo esa misma version descargada por una amiga mia de EE.UU del propio canal de telemundo en hd full , asi que esta bien

saludos

llevas razon, si los capitulos habituales duran 45 minutos y los que tenemos tu y yo duran mas de una hora y poco, quiere decir que son unos 20 minutos mas , sumandoselos a los 131 capitulos esta completisima, no dura dos horas pero si son mas largos y la calidad es excelente, yo tengo esa misma version descargada por una amiga mia de EE.UU del propio canal de telemundo en hd full , asi que esta bien

saludos

saludos

Enlace a la publicación

En 17/3/2020 a las 7:31, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

Hola que alegria que la tengas entera la estaba buscando como loca mi correo es amaiamar93@gmail.com 

Muchisimas gracias!!! ❤🙏🏼

Una duda que tengo si tu eliminas los capítulos a los que nos los has enviado tb se eliminan o no? 

Un beso gracias!! 

HOLA TERMINASTE DE VEER CORAZON VALIENTE TE PREGUNTO POR QUE QUIERO SABER SI ESTA COMPLETA O LE FALTABAN CAPITULO O ESTABA CORTADA ES QUE YO NO LO HE VISTO

Enlace a la publicación

He visto algunos, y me he fijado que faltan algunas escenas. Porque lo he comprobado con los que hay en el youtube, y efectivamente faltan escenas.

Enlace a la publicación

hace 7 horas, ljyeager787 dijo:

ohh ok no sabia la baje de una pagina hacen anos y aun no la he visto

Si por eso te dije que estaba incompleta por que la original tiene 206 capítulos y está tiene 131 aunque sean de una hora si calculas solo son como 150 capítulos aún faltan 56 pero gracias ojalá alguien me dijera cómo descargar de Hulu ahí está completa 206 capítulos solo me faltan del 72-206 pero no se como hacerlo 

Enlace a la publicación

En 22/3/2020 a las 15:39, ljyeager787 dijo:

HOLA TERMINASTE DE VEER CORAZON VALIENTE TE PREGUNTO POR QUE QUIERO SABER SI ESTA COMPLETA O LE FALTABAN CAPITULO O ESTABA CORTADA ES QUE YO NO LO HE VISTO

Hola pues todavia no la he empezado, ¿pero no esta completa? ¿Alguien que la tenga completa?

Enlace a la publicación

hace 1 hora, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

Hola pues todavia no la he empezado, ¿pero no esta completa? ¿Alguien que la tenga completa?

Hola, que siiiiiiii esta completa , que duran 1 hora y poco y los habituales son de 45 minutos, yo la tengo descargada por una amiga mia de TELEMUNDO NOW y es lo mismo son 131 capitulos en calidad superexcelente 

Enlace a la publicación

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

Hola, que siiiiiiii esta completa , que duran 1 hora y poco y los habituales son de 45 minutos, yo la tengo descargada por una amiga mia de TELEMUNDO NOW y es lo mismo son 131 capitulos en calidad superexcelente 

Ah vale genial muchas gracias por la aclaración!! 

Enlace a la publicación

En 14/3/2020 a las 22:05, ljyeager787 dijo:

Hola porfavor pasame los links de corazon valiente... mi mama vio hasta el capitulo 70, y quiero ayudarle a terminar de ver la serie por favorrrr 
mi correo es luizmarhinostroza@gmail.com
muchas gracias de verdad.. eres lo máximo 

Enlace a la publicación

hace 7 horas, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

Parece que desapareció del planeta por que por más que la busco no la encuentro solo está la versión resumen que es la que nos pasaron que son 131 capítulos ya busqué por todos lados y nada seguiré buscando si la encuentro les aviso pero si la encuentran avísenme porfis 

Enlace a la publicación

En 26/3/2020 a las 18:52, Luis Miguel HG dijo:

Hola porfavor pasame los links de corazon valiente... mi mama vio hasta el capitulo 70, y quiero ayudarle a terminar de ver la serie por favorrrr 
mi correo es luizmarhinostroza@gmail.com
muchas gracias de verdad.. eres lo máximo 

Hola! yo tambien la quiero por favor. Si me la puedes endiar desde el correo electronico, seria muy agradecida. Mi email es VKalopisi@yahoo.gr si puedes pasa me los links alli. gracias 🙂

Enlace a la publicación