Saltar al contenido
Alphabet X

terminada Sugerencia para nuevos mapas en el zp

Publicaciones recomendadas

Buenas comunidad de Xtreme-Addictions.
En esta ocasión quiero sugerirles un par de nuevos mapas para el servidor de Zombie Plague.
Dichos mapas son:
zm_ragger
zm_dattack
zm_edificio

En mi opinión estos mapas son muy buenos,y la verdad me parecería bien que consideren añadir estos mapas al ZP.
Para no darles trabajo al encontrar los mapas por internet me tome la molestia de descomprimirlos en una carpeta en formato Zip,dicha carpeta contiene los 3 mapas ya antes mencionados.
El link : 

Debes estar registrado para mirar este contenido


-Aclaración-
Tienen que tener el programa Zip (Formato de descompresión de archivos),caso contrario no podrán descargar y tener los mapas.
Espero que este tema este bien puesto ya que tengo mis dudas si lo estoy publicando en "Dudas y quejas" como me decía antes,en dicho caso lamento eso.
Sin mas que decir me despido y espero que acepten o consideren estos mapas para el servidor.
~~~~


61B.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

zm_edificio que buen mapa, ojala se tenga en consideración.... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El mapa zm_edificio ya estuvo, incluso creo que habian hecho uno exclusivo para XA y pidieron que lo sacaran... con respecto a los otros mapas se podrían probar ;) 
@FEDERICOMB vos que decis?


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Soy Novato

Mar.- el nuevo edificio no les gusto la forma, pero el mapa les gustaba, el tema era los ascensores  nada mas creo

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...