ELCOCHINOTE

importante Admin abuse ,Ban sin advertencia ni motivos.

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora:  21:00 25/11/2019
  • Tu Nick:   ELCOCHINOt
  • Nick admin o player:   no llegue a ver (indefinido)
  • Servidor:    - #01 [ Gun Game Teamplay - 26 slots][500FPS]
  • Mapa (en lo posible):   fy_lucidity
  • Historia:  Nose el motivo por el cual me banearon estuve en el server solo un minuto ,llegue a ver que pusieron que pusieron que estaba afk pero es falso  estaba ingresando en consola el comando para grabar una demo no paso ni siquiera un minuto y me banean ,no es  visto el admin solo alcanze a sacar una captura porque sabia que me ivan a banear .

admin abuse 1.png

IMG Quitada por PP (SPAM)

las unicas dos capturas que llegue a tomar antes del ban (repito que no e stuve ni un minuto  en el sv) . Que el administrador muestre la demo  y mi score para ver cuanto llevo en el sv20191125204827_1.thumb.jpg.2c26279fa8d1bdb6827537425e97c497.jpgQllegue a tomar antes del ban 

20191125204854_1.jpg

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El problema con el equipo CT es que si jugas para los TT no podes o no quieren que juegues para los ct de nuevo (ellos controlan el equipo ct:matt,sir ,kalle,etc) y viceversa  .

El playes matt esta todos los dias pidiendole a los admins que son de su grupo que me baneen o me pasen para los terros porque ellos son los que mandan :20191118234310_1.thumb.jpg.79c793c1d9b88986374faad6f4c33c31.jpg

20191118225427_1.jpg

20191122194959_1.jpg

20191124235143_1.jpg

20191124232122_1.jpg

Enlace a la publicación

@ELCOCHINOTE te edite el post porque estabas mostrando spam de otra comunidad...

Segundo no encuentro en logs el ban que te dieron con esa hora o te confundiste vos...

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

hace 17 minutos, ELCOCHINOTE dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Esta captura es de ayer y se puede apreciar como un player usa un tag a modo de burla (ELCOCHIMOGOLOt) es el player KALLE o calle o como se llame y como el admin no dice nada 

Hola, que tal. Puedo opinar sobre esa captura? Si es asi, bien. Yo estuve online ayer, no entiendo por qué me mencionas en esa imagen. Si tienes screen de mi steam id confirmando de que ELCOCHIMOGOLIt soy yo, aportala.

Editado por kalle
Edit

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, kalle dijo:

Hola, que tal. Puedo opinar sobre esa captura? Si es asi, bien. Yo estuve online ayer, no entiendo por qué me mencionas en esa imagen. Si tienes screen de mi steam id confirmando de que ELCOCHIMOGOLIt soy yo, aportala.

Kalle no seas hipocrita vos bien sabes que ayer estabas jugando con una cuenta NO STEAM, hoy mismo cuando el admin ROTZEN te baneo del server entraste al minuto con otra cuenta nosteam 

Editado por ELCOCHINOTE

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, C@$p3r Xtreme dijo:

A ver porfavor, para que no sea palabrerios... Pruebas? Más imágenes? Si no, no es valido

Yo ya hice mi parte que aparesca el admin que me saco (FURY) y muestre la demo  o la capturas porque perdi bastante tiempo presentando esta queja .

repito no estuve ni 40 segundos en el server y me saca

Enlace a la publicación

hace 1 hora, ELCOCHINOTE dijo:

Kalle no seas hipocrita vos bien sabes que ayer estabas jugando con una cuenta NO STEAM, hoy mismo cuando el admin ROTZEN te baneo del server entraste al minuto con otra cuenta nosteam 

Haber, por donde comienzo. Primero, tengo cuenta steam. Segundo, ayer tenia el tag "Alison Wonderland", por lo tanto vi todo lo que ocurrió, lamentablemente no tengo demo de ese momento. Tercero, ¿Rozten me baneo hoy del server? Te estas confundiendo, porque hoy no entre al server en ningún momento. No me acuses de cosas que nunca hice. Atte: kalle

Enlace a la publicación

A ver la razón de esto veamos...

@THeKING pásate por acá... Que esto encontré en logs

Admin: 

Fecha: 3 horas 
Acción: Kick
Servidor: #1 [GUNGAME TEAMPLAY]
Información: THe KING expulsó a ELCOCHINOt del servidor

Admin: 

De parte de los usuarios bardeando tengo data y quedarán banned hasta que se pasen por acá...

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

A ver a ver... tanto qje me nombras cochinote y te haces la victima porque no contas todo completo?? Primero acusas que te banearon con una screnn de otra comunidad y segundo me acusas a mi que te banee??si hubiera sido asi saldria en los logs y casper lo hubiera encontrado, los jugadores no te insultan porque si, sos un jugador muy sucio por no decir otra palabra, cuando no hay admines te la pasas quieto de ct tengo que estar advirtiendote que te muevas a cada rato, entorpeces el juego chango si no tenes ganas de jugar no entres, como ayer te dije movete cochinote o te saco me respondiste para que me estoy atando las medias, te haces el canchero todavia? o en medio de la partida te tiras autokill pasandote al equipo que va ganando, siendo que en cada mapa que comienza advierto que eso no se puede hacer. Nada es casual todo es causalidad,varias veces haces de afk y creo que hay screens, y yo estuve cuando king te saco, los dos te advertimos que de spect no podes estar te tire 2 advertencias y king 1 mas y te reias y ahi es cuando te kickeo, nos la pasamos advirtiendo, y la conclusion que hago sobre estas ridiculeces de entrar a quedarse quietos es porque veo que los cts ganan la mayoria de las veces y eso no les gusta, asi que si haces una queja conta todo completo y si me acusas a mi de algo hacela con pruebas fehacientes. Saludos

Sin título.jpg

Enlace a la publicación

Buenas! Soy chris^. y aparezco insultando a ELCOCHINOt. Creí que él era un player conocido con el cual me llevaba bien pero parece que no lo es y el insulto no fue de bronca ni nada. Le pido disculpas si lo ofendí.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, FurY dijo:

A ver a ver... tanto qje me nombras cochinote y te haces la victima porque no contas todo completo?? Primero acusas que te banearon con una screnn de otra comunidad y segundo me acusas a mi que te banee??si hubiera sido asi saldria en los logs y casper lo hubiera encontrado, los jugadores no te insultan porque si, sos un jugador muy sucio por no decir otra palabra, cuando no hay admines te la pasas quieto de ct tengo que estar advirtiendote que te muevas a cada rato, entorpeces el juego chango si no tenes ganas de jugar no entres, como ayer te dije movete cochinote o te saco me respondiste para que me estoy atando las medias, te haces el canchero todavia? o en medio de la partida te tiras autokill pasandote al equipo que va ganando, siendo que en cada mapa que comienza advierto que eso no se puede hacer. Nada es casual todo es causalidad,varias veces haces de afk y creo que hay screens, y yo estuve cuando king te saco, los dos te advertimos que de spect no podes estar te tire 2 advertencias y king 1 mas y te reias y ahi es cuando te kickeo, nos la pasamos advirtiendo, y la conclusion que hago sobre estas ridiculeces de entrar a quedarse quietos es porque veo que los cts ganan la mayoria de las veces y eso no les gusta, asi que si haces una queja conta todo completo y si me acusas a mi de algo hacela con pruebas fehacientes. Saludos

pruebas?

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

hace 8 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

A ver la razón de esto veamos...

@THeKING pásate por acá... Que esto encontré en logs

Admin: 

Buenas @C@$p3r Xtreme

Lo saque porque le adverti que entrara al sv ya que ocupaba slot y estaba con 24 users, y me responde de forma burlona

gg_india30002.jpg

Enlace a la publicación

Esta bien, gracias por contestar THeKING.

Esto se los hable a todos los administradores, cuando se quedan spect jodiendo estando el sv casi lleno se debe advertir y en todo caso kitear si joden...

@ELCOCHINOTE revise logs y fuiste bien kiteado, a parte de que tengo varias screenshot en la cual contestas mal o bardeas...

Solo pido que moderes tu comportamiento o las sanciones serán aún mas...

Algo más para Acotar?

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

Casper estos son sus scores normales cuando el jugador en cuestion decide tirar la partida quedandose quieto, o ir caminando de espalda y dejarse fakear. Por eso le dije si cuenta que cuente todo completo porque ayer la verdad se veia a legüas que queria sacarnos de casilla a los admins (king, pepito y yo) y la verdad que de mi parte casi lo logra apesar que soy extremadamente paciente y respetuoso pero cochinote no lo es, y por eso me extraña que se haga la victima.

IMG-20191126-WA0026.jpg

IMG-20191126-WA0025.jpg

Sin título.jpg

Enlace a la publicación

Gracias por aportar con pruebas... Aunque ya dije, tengo más pruebas pero por ahora no hace falta mostrarlas... Simplemente espero que el usuario Responda.

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

hace 35 minutos, THeKING dijo:

Buenas @C@$p3r Xtreme

Lo saque porque le adverti que entrara al sv ya que ocupaba slot y estaba con 24 users, y me responde de forma burlona

gg_india30002.jpg

Esto lo puse en broma , pero si estaba jugue este mapa y no estaba AFK porque se ve claramente que estaba espectador .En el mapa que me sacaron no es este ,fue dos horas antes

Enlace a la publicación

hace 25 minutos, C@$p3r Xtreme dijo:

Esta bien, gracias por contestar THeKING.

Esto se los hable a todos los administradores, cuando se quedan spect jodiendo estando el sv casi lleno se debe advertir y en todo caso kitear si joden...

@ELCOCHINOTE revise logs y fuiste bien kiteado, a parte de que tengo varias screenshot en la cual contestas mal o bardeas...

Solo pido que moderes tu comportamiento o las sanciones serán aún mas...

Algo más para Acotar?

Nada que ver en ese mapa no es el que sacaron apenas entre , estaba de espectador que no tiene nada de malo . Este es el mapa que fue dos horas antes1947150714_adminabuse1.png.adea8cf367b173249b60457a0abc73d9.thumb.png.9c4f54441c7ecd3ba97a5d2e93fc1087.png

Enlace a la publicación

Esto es lo más cercano que encontré de las 21hs... Después no hay nada más con tu Nick más que lo que deje arriba...

Admin: 

Fecha: Ayer, 07:55 PM
Información: < .:. FurY .:. > expulsó a ELCOCHINOt del servidor

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

Ese kick le di en el mapa boxes, porque habia colgado, espere que lo saque el sv pero se tardaba mucho y al pedido de los players lo kickee porque lo estaban fakeando. Con estas situaciones me veo obligado a grabar cada partida que juegue por lo que veo un jugador me puede acusar sin pruebas aun utilizando spam un screen de un ban de otra comunidad, poniendo en dudas mi labor como adm, sin que le caiga ninguna sancion al player que acusa. Estare mas atento a esto Casper desde ahora en mas. Sin nada mas que acotar me despido. Saludos

Sin título.jpg

Enlace a la publicación

hace 49 minutos, FurY dijo:

Casper estos son sus scores normales cuando el jugador en cuestion decide tirar la partida quedandose quieto, o ir caminando de espalda y dejarse fakear. Por eso le dije si cuenta que cuente todo completo porque ayer la verdad se veia a legüas que queria sacarnos de casilla a los admins (king, pepito y yo) y la verdad que de mi parte casi lo logra apesar que soy extremadamente paciente y respetuoso pero cochinote no lo es, y por eso me extraña que se haga la victima.

IMG-20191126-WA0026.jpg

IMG-20191126-WA0025.jpg

este nisiquiera soy yo , ELCOCHIN no uso ese tag

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.