Saltar al contenido
indigno

despedida Nos rre vimo gatos

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, indigno dijo:

Después de andar con agus(las 2), roció y mar spaceduck te diste cuenta de tu homosexualidad y decidiste ser feliz junto a rentaro te felicito por eso.

wat

y nunca salio ese destiny 2 que sad

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Coincidimos muy pocas veces en los svs, pero se disfrutó a full con tu presencia sr.. 

Espero tengas éxitos peregrinando por la vida y espero saber de vos cada tanto por acá en el foro.. ;)


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno indigno tanto tiempo jugando :bart_cries:

Espero que te dejen salir del hospital psiquiátrico en el que estás y tu psicólogo te deje volver a tu casa se te va a extrañar 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tecla^ dijo:

Al pedo las despedidas. Todos volvemos. 

Saludos  

Quehacecasper jajajaja

@indigno hijo de tu mamá (por no faltar el respeto) pensar que nos conocemos desde el zp del 2012 en las mejores épocas donde me reeeee puteaban por tirar bombas xD

Es lamentable las despedidas después de tanto y si es entendible que los tiempos cambian...

Espero que te valla muy bien en tu vida diaria, tus proyectos y metas, y como siempre una despedida definitiva no la tomo así por joder aunque no está demás decirte que en XA tenes las puertas abiertas para volver aunque sea una distracción y buen momento de risa (y yo te cague a bombasos por no avisar que te irías así te despedía hijo de puta)...

Un saludo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Suerte capo espero que te pases por acá cada tanto  una lastima que te vayas :/ , avisa para jugar alguna cosa en Steam  

 

rentaro.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Uh mal ahí, no tengo muchos recuerdos con vos la verdad, pero sé que estabas ahí, que eras copado (probablemente seguís siéndolo jaja) y me ayudabas con temas del admin cuando era nuevo allá por el 2015 (? Se te va a extrañar man :'c


oGtpV49.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos loco y suerte en todo. Si te habre tenido de hijo en todos los servidores, aunque no hayamos congeniado tanto hemos pasado muchas hs viciando a la par. una pena que te vayas, pero XA es UN CAMINO SIN RETORNO AMIGO, siempre se vuelve. espero verte denuevo por los servidores y el foro. abrazo!


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

una lastima tu despedida, pero siempre se puede volver (?.
mucha suerte en la vida y sabes que la comunidad siempre esta con los brazos abiertos. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

INDIIIIIIIIIIIII <3 

Oooh te voy a extrañar ( cuando vuelva ) tengo los mas lindos recuerdos de vos, sos uno de los pocos que siempre estuvo desde que enpeze a jugar aca, siempre con tu alegria y tu cargadas con pato que siempre se me hizo el dificil jajaja 

 Espero que cuando tenga la pc denuevo poder seguir hablando con vos y tner esas charlaaaas jajaj y espero que volvamos a jugar algún dia y enseñarlen a jugar a ls roci jajaj

 Te adoro mileeees , y que todos tus sueños y proyecto se te cumplan y te vaya bien en todo , 

Un beso enorme!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Premios

En 27/11/2019 a las 0:29, indigno dijo:

Mar se que vos y bebop son la pareja perfecta espero que les valla bien juntos.

QUEEEE?????? JAJAJA 

Buena suerte en todo indigno un gusto haberte cruzado por los servidores. Porque si te cruzo en persona te re cago a besos ndeaa


giphy.gif

giphy.gif

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...