DarkRaven

[SuperLiga Argentina - SLA] Velez 3 - 1 Colon

Publicaciones recomendadas

            velez-colon.jpg

 

EKu-DZlWoAEDsPV.jpg  colon6.jpg

 


 

Vélez Sarsfield goleó esta noche a Colón de Santa Fe por 3 a 1, en el estadio José Amalfitani por la fecha 15 de la Superliga, después de tres empates y una derrota y en una noche especial de celebraciones y despedidas.

El "Fortín" impuso su autoridad en el campo de juego ante un alicaído adversario que no levanta cabeza tras perder la final de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle, de Ecuador.

Apenas abrió el marcador Thiago Almada, con un remate de volea al rincón derecho de Leonardo Burián, cortando una racha de 390 minutos sin convertir del equipo porteño, el vencedor dispuso de la intensidad en el juego con mayor tenencia de la pelota, como predica su entrenador, lo que le valió para vapulear al visitante.

Justamente, después de que Leandro Fernández aumentara para los de Liniers y antes de terminar la primera etapa, Cristian Bernardi descontó para Colón como para darle cierta esperanza para el segundo tiempo, pero no mejoró y por ende no comprometió el éxito merecido del representativo local.

Es más, a poco de iniciada la segunda parte, el juvenil volante de la selección nacional Nicolás Domínguez, en destacada acción, marcó el tercero de su equipo, siendo el gol de su posible despedida, ya que podría continuar su carrera en el fútbol alemán y por ello sus lágrimas en el festejo.

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Spoiler

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ; 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 ; 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 ; 
Debes estar registrado para mirar este contenido

 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora