Publicaciones recomendadas

En realidad, todo esta bastante muy barato.

El problema es que nuestro dinero no vale nada. 

Debes estar registrado para mirar este contenido

@Silvi cuanto vale 1kg de carne de ternera , corte promedio (ni lomo, ni espinazo) allí?

noseabolu.png

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Para que tomen de referencia lo que vale la comida :

Miami, asado para 5 personas de carniceria Argentina, asado, entraña, chori, morcilla, chinchu, molleja, riñon, vacio, salchicha... un lindo asado U$S 120.- Casi  $10.000.- !!!!

Paraguay, Asuncion , 1 pizza grande de muzza, comun y corriente $1000.-

Y me consta que en Europa es igual de caro comer, pero era mejor si Silvi nos confirmaba, realmente es muy económico nuestro país en comparación de otros.

noseabolu.png

Enlace a la publicación

hace 10 horas, Pepe_Pompin dijo:

Para que tomen de referencia lo que vale la comida :

Miami, asado para 5 personas de carniceria Argentina, asado, entraña, chori, morcilla, chinchu, molleja, riñon, vacio, salchicha... un lindo asado U$S 120.- Casi  $10.000.- !!!!

Paraguay, Asuncion , 1 pizza grande de muzza, comun y corriente $1000.-

Y me consta que en Europa es igual de caro comer, pero era mejor si Silvi nos confirmaba, realmente es muy económico nuestro país en comparación de otros.

Pero pp, 120 Verdes no es nada para ellos, tengo un familiar que es repartidor de pizza y 120 lo hace en una sola noche.

Y en Paraguay con 9 pe nos compramos unabñ gde de mozzarella, eso sí es barato

Enlace a la publicación

hace 7 horas, [LgZ] Naz'gul .* dijo:

Pero pp, 120 Verdes no es nada para ellos, tengo un familiar que es repartidor de pizza y 120 lo hace en una sola noche.

Decime por favor donde es repartidor de pizza y renuncio a la policía y me meto ahí. 120us la noche pff soy gardel.

Enlace a la publicación

La comida en Argentina es lo mas caro que hay...no tiene sentido.

No se puede hacer la comparación nunca de los valores de ellos en euros con nosotros, al cambio siempre nos va a parecer una locura. 

Lo que está sucediendo acá es tremendo, no hay bolsillo que alcance. Calculando que la canasta básica para una familia tipo (dos adultos, dos niños) esta estipulada en $38000 SOLO PARA COMER....sin impuesto, ni alquiler (que un alquiler promedio tranqui está entre $10000 y $15000)

Por debajo de estos valores entramos en el índice de  la pobreza...

En 25/1/2020 a las 18:58, Silvi dijo:

No se en Argentina, pero en España, todo es muy caro y todos estamos pobres

Si ustedes están pobres no sé que nos queda a nosotros....jajajaja

Yo estuve viviendo en Barcelona y la verdad,  la comida es lo mas barato que hay...y eso que vivía de tocar en una plaza, nunca me quedé sin comer. Si haces eso acá ya estás bajo tierra...jajaja

Enlace a la publicación

hace 6 horas, "CarlitosCCP" dijo:

Decime por favor donde es repartidor de pizza y renuncio a la policía y me meto ahí. 120us la noche pff soy gardel.

Perdón, me faltó aclarar que es repartidor allá en EE.UU jajajajajaj

Enlace a la publicación

La picardia es que aca tenes 438943 impuestos y después el iva, con eso obviamente se va todo al chori.

Cuenta la leyenda que un paquete de fideos argentinos en Uruguay (hecho en Argentina obviamente) salia mas barato alla que aca

Enlace a la publicación

En 31/1/2020 a las 12:26, z4p4t3r0 dijo:

La comida en Argentina es lo mas caro que hay...no tiene sentido.

No se puede hacer la comparación nunca de los valores de ellos en euros con nosotros, al cambio siempre nos va a parecer una locura. 

Lo que está sucediendo acá es tremendo, no hay bolsillo que alcance. Calculando que la canasta básica para una familia tipo (dos adultos, dos niños) esta estipulada en $38000 SOLO PARA COMER....sin impuesto, ni alquiler (que un alquiler promedio tranqui está entre $10000 y $15000)

Por debajo de estos valores entramos en el índice de  la pobreza...

Si ustedes están pobres no sé que nos queda a nosotros....jajajaja

Yo estuve viviendo en Barcelona y la verdad,  la comida es lo mas barato que hay...y eso que vivía de tocar en una plaza, nunca me quedé sin comer. Si haces eso acá ya estás bajo tierra...jajaja

No, en realidad no es caro.

Lo que pasa es que estamos empobrecidos, un sueldo promedio argento ronda los 400 dolares al mes ,  por eso no alcanza .

Por que precisamente,  vos hoy en argentina con 10 dolares te haces alto guiso, pero con 10 verdes en el esto del mundo no conseguis ni caramelos. El problema no es que seamos caros, el problema es que somos pobres.

noseabolu.png

Enlace a la publicación