Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora:21:35     22/12/2019
  • Tu Nick:madara
  • Nick admin o player:Aluma87
  • Servidor:zombie plague
  • Mapa (en lo posible):baseHuman real
  • Historia: El admin me dice que la próxima que tosquee me va a dar slay le explico que el me congelo apenas me tire para agarrarlo y me comienza a insultar 

1A7455112931DAAB28793B31095F0F208CF5FF35.jpg

11F4FE9D82EC72658F0DF996DF50CE44D837FC08.jpg

17A243D24C402C34D7DEE09539F07A9E5CDA8D74.jpg

48354F374EF2D905D729DA097D713BB14883A927.jpg

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, me quiero disculpar por los insultos fue en un momento de bronca y ya paso tienen razon, pero los players tienen que ser conciente de como jugar y leer bien las reglas asi como yo lo acabo de hacer. Me queria disculpar. 

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Aluma dijo:

Buenas tardes, me quiero disculpar por los insultos fue en un momento de bronca y ya paso tienen razon, pero los players tienen que ser conciente de como jugar y leer bien las reglas asi como yo lo acabo de hacer. Me queria disculpar. 

que yo sepa no rompí ninguna regla solo entro al zp a jugar para pasar el rato no para que me basureen. acepto las disculpas pero si rompi una regla como dice el admin me gustaría ver demo

Enlace a la publicación

En 23/12/2019 a las 14:48, Aluma dijo:

Está bien @Aluma. Se nota que es un momento de calentura. Por mi parte no te he visto nunca reaccionar de ese modo, pero igualmente te recomendaría tener paciencia a la hora de responder. Es cierto que la labor del administrador a veces se hace ardua, pero no debemos permitir que eso nos lleve a un comportamiento que va en desmedro de los jugadores, o del servidor. Sos un administrador, cara visible del orden dentro del servidor, no un VIP.

hace 21 horas, Madara dijo:

que yo sepa no rompí ninguna regla solo entro al zp a jugar para pasar el rato no para que me basureen. acepto las disculpas pero si rompi una regla como dice el admin me gustaría ver demo

No creo haga referencia a tu acción en particular. No interpreto se dirija hacia vos, sino más bien al hecho de recalcar la lectura de las reglas a los jugadores y, por ende, a los demás administradores.

Por mi parte, considero que el administrador se ha disculpado. Debido a que es la primera queja que tenemos de el, consideraria tenerlo en observación un tiempo y, en caso de tener otro conflicto, sancionarlo como corresponde. ¿Les parece correcto, @Black Fang y @C@$p3r Xtreme?

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...