LucasAlmeida

descarga ¿Alguien sabe cómo descargar videos de Atresplayer?

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe cómo descargar videos de Nova en Atresplayer? Ya lo intenté con Ffmpeg y Youtube -dl, pero fallé. Hay un programa que puede descargar los capítulos de las telenovelas. Si puede, compartiré todo lo que pueda descargar aquí en el foro. Gracias

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

La única forma que yo conozco para descargar de Atresplayer (incluidas las Premium, si estás suscrito) es con el programa Jdownloader y con la página 

Debes estar registrado para mirar este contenido
.

Copias el enlace de cada episodio que quieras descargar de la página de Atresplayer y lo pegas en la página de eljaviero. Ahí te aparece un link nuevo que es el que copias a Jdownloader y con ese, se te descarga. En Jdownloader para cada archivo te aparecen varios tamaños, por lo que hay que copiar cada episodio uno a uno para elegir qué tamaño de archivo quieres descargar. Lo malo es que el formato en que se descargan los archivos es un formato raro que a mí solo me deja verlo en el ordenador, en la tele no puedo. Si conoces algún programa para transformar los archivos en avi, a lo mejor los puedes transformar y se ven en la tele también, no lo sé. Espero haberte ayudado, Un saludo.

Enlace a la publicación

También hace falta el programa d3dadiva, pero solo funciona con los capítulos en emisión, a no ser que estés suscrito a atresplayer. Busca en esa web como descargar con ese metodo y sigue los pasos.

Enlace a la publicación

Debo aclarar que nunca he descargado videos de Atresplayer, pero hasta el momento cualquier video que he intentado descargar, lo he hecho con éxito con Internet Download Manager. He podido descargar videos de páginas como Univisión y Telemendo Now, así como también de Televisa y TV Azteca. Salvo que los videos contengan alguna encriptación especial que evite la descarga, IDM puede descargar videos desde casi cualquier página.

Enlace a la publicación

En 6/1/2020 a las 0:04, LucasAlmeida dijo:

Gracias, pero he encontrado un método que funciona sin tener que ser premium.

¿Podrías compartirlo con nosotros?Gracias.

En 5/1/2020 a las 23:16, downloader94 dijo:

Debo aclarar que nunca he descargado videos de Atresplayer, pero hasta el momento cualquier video que he intentado descargar, lo he hecho con éxito con Internet Download Manager. He podido descargar videos de páginas como Univisión y Telemendo Now, así como también de Televisa y TV Azteca. Salvo que los videos contengan alguna encriptación especial que evite la descarga, IDM puede descargar videos desde casi cualquier página.

Hola! Yo lo utilicé y los videos me salían sin sonido, ¿a ti se te descargan con sonido?¿hay que instalar un codec aparte? Gracias

Enlace a la publicación

En 7/1/2020 a las 10:02, Geles Ol dijo:

¿Podrías compartirlo con nosotros?Gracias.

Hola! Yo lo utilicé y los videos me salían sin sonido, ¿a ti se te descargan con sonido?¿hay que instalar un codec aparte? Gracias

Hasta el momento no he tenido problemas con la reproducción, tanto de video como de audio. Es posible que el reproductor que utilizas no tenga los codec para reproducir el audio adecuadamente, te recomiendo el VLC media player o el MPC. Si no es de eso, es posible que sea porque el programa no está debidamente crakeado. A veces se bajan con error si el programa no está registrado, te invito a que busques un hack o crack para poder tenerlo completo y no tener problemas. Puedes buscar uno en Identi, ahí lo suben bastante seguido

Enlace a la publicación

hola, si por favor si has encontrado la opcion de descargarlos dinoslo porque hay muchas telenovelas ahi

gracias

Enlace a la publicación