Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mar.-

Preguntas Frecuentes

1 mensaje en este tema

Preguntas frecuentes-

- Cuando mando la solicitud, como se si me aceptaron?
Si sos aceptado, te llegara la boleta para pagar el admin  al correo que proporcionaste en el formulario de compra.

*IMPORTANTE: Solo se aceptaran solicitudes del 25 al dia 10 del mes siguiente.

- Donde puedo pagar la factura?
Las facturas se pueden pagar en cualquier medio de pago siguientes:

Debes estar registrado para ver los links/monthly_2017_05/590a69dc53500_Sinttulo.jpg.02e607be12c67aac6116b759cf4a7cd0.jpg">

*Tener en cuenta que los FINES DE SEMANA y FERIADOS no ingresan pagos!

- Ya pague la factura, ahora que hago?
Luego de haber realizado el pago, debes esperar a que ingrese a nuestra cuenta. Los pagos tienen una demora entre 48 y 72 horas para ingresar.

- Ya llego el pago porque no tengo el admin todavía?
Primero se te va a habilitar una sección en el foro especial para los Administradores de CS 1.6/ VIPZP donde ahí vas a tener reglas, guías y demás cosas MUY IMPORTANTES.

*Recordar que solo hasta el dia 15 del mes se aceptan pagos, si tu pago ingresa después de dicha fecha se te activara el adm el día 25 de ese mismo mes.

- Por qué me sale que mi usuario esta restringido?
Esto es porque ya tenes habilitado tu adm/vipzp en el servidor! Revisa tu 'Bandeja de Entrada' del foro para saber como ingresar con tus datos al server.

- Como activo mi Admin/VipZP?
ANTES de ingresar a los server tenes que ingresar los siguientes comandos:
nick "tunickdelcs"
setinfo_ pw "tucontraseña"

*Entre setinfo_ y pw hay un espacio!!

- Me sale error cuando ejecuto el setinfo?
Tal vez a la hora de ejecutar los comandos que se te enviaron te salto algo como "extend ... setinfo" o algo similar, esto se soluciona ejecutando el comando en "vació" es decir: setinfo _pw " " o bien modificando directamente el archivo config del C.S y vaciando dicho comando.

A 7 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0