Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Mar.-

Preguntas Frecuentes

Publicaciones recomendadas

Preguntas frecuentes-

 

- Cuando mando la solicitud, como se si me aceptaron?
Si sos aceptado, el encargado se pondrá en contacto por mensaje privado a la cuenta que proporcionaste en el formulario de compra.


- Donde puedo pagar si no tengo mercadopago?
Las facturas se pueden pagar en cualquier medio de pago siguientes:

mercadopago-logo-fondo-transparente.png



- Ya pague la factura, ahora que hago?
Luego de haber realizado el pago, debes esperar a que ingrese a nuestra cuenta. 

- Ya llego el pago porque no tengo el admin todavía?
Primero se te va a habilitar una sección en el foro especial para los Administradores de CS 1.6/ GGVIP donde ahí vas a tener reglas, guías y demás cosas MUY IMPORTANTES.

- Por qué me sale que mi usuario esta restringido?
Esto es porque ya tenes habilitado tu adm/vipzp en el servidor! Revisa tu 'Bandeja de Entrada' del foro para saber como ingresar con tus datos al server.
 

- Como activo mi Admin/GGVIP?
ANTES de ingresar a los server tenes que ingresar los siguientes comandos:
nick "tunickdelcs"
setinfo_ pw "tucontraseña"

*Entre setinfo_ y pw hay un espacio!!


- Me sale error cuando ejecuto el setinfo?
Tal vez a la hora de ejecutar los comandos que se te enviaron te salto algo como "extend ... setinfo" o algo similar, esto se soluciona ejecutando el comando en "vació" es decir: setinfo _pw " " o bien modificando directamente el archivo config del C.S y vaciando dicho comando.

 


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...