Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Visitante Aiden Roldan

Hola gente, yo soy Aiden Black! El que reparte plomo a todos los gatos refugiados bue! Nada, me uno a ustedes porque son piolas y me gusta su onda, me hacen reir con sus estupideces! Y bueno, un toque me la suben cuando me pinta el bajon! 
 

Ya que estamos, si quieren... y si se les canta! Voy a dejar mi TW y mi INSTA para que me sigan (Mandenme un mesaje que son del XA asi los reconozco y los sigo tambien) si no bueno, no me sigan nada cual fue?

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Los amo igual! Porque la vida es asi, hay que amar, para ser amado... hay que dar... para recibir, aunque a muchos no nos gusta recibir... aveces esta bueno probar cosas nuevas! JAJAJAJ Noooo, mentira, yo solamente jodo! Es lo que me caracteriza, asique cuando tenga el microfono, van a ver que soy medio goma! Pero los hago reir! Porque como les digo... la vida es bella! Y hay que cagar a tiros a todos! ahrre nada que ver! jaja Hay que estar feliz! Y nada... Amor y paz para todos! Y espero que me amen como yo los amo a vosotros bue 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

:motherofgod:Bienvenido? "Hay que dar pa recibir". Cagaste hermano, ya vas a tener una larga fila de buitres queriendo tocarte la jalea (? Jaja

Disfrutá de XA!

Saludos -


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido ! disfrita de xa.. nos vemos en el ttt :1f60a:


cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...