Saltar al contenido
Silvi

¿Qué clase de lectura os gusta?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

soy nueva por aqui. y con el fin de ir conociendo un poco a la gente, pregunto sobre lectura

yo suelo leer bastante, y me gustaria saber que tipo de lectura os gusta. Romance, Terror, Comedia, Ciencia Ficción....

Yo evito los de terror y paranormal. soy incapaz de leer esos libros. el resto suelo leer de todo un poco

ultimamente leo bastante romance, será que me hace falta en mi vida jajaja

me gustaria leer vuestras opiniones

saludos

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola! en estos momentos estoy con Raymond Chandler, es una novela negra muy interesante. 

spacer.png

saludos!

Enlace a la publicación

Por lo general novelas de ciencia ficción o distopía (odio la distopía infantil o "juvenil" como los "Juegos del Hambre", me gusta más los ubicados al lado político y social como 1984 o Fahrenheit 451)

El que más me gusto por lejos es este:

Spoiler

image.thumb.png.c97df81e720424d26bf912d962c5b098.png

También me leí esta novela porque era del autor del "Hombre de los dados" (novela que HOY y desde hace mas de 14 años NO ENTRA EN ARGENTINA y solo se consigue digital, usada o importada) que es bastante entretenida porque es medio cómica pero también bastante cruda porque le da palasos a todo el mundo:

Spoiler

image.thumb.png.24b1247223ca9be7741c9ce3a9d39d13.png

Enlace a la publicación

hace 4 horas, La Morza Falopera dijo:

También me leí esta novela porque era del autor del "Hombre de los dados" (novela que HOY y desde hace mas de 14 años NO ENTRA EN ARGENTINA y solo se consigue digital, usada o importada) que es bastante entretenida porque es medio cómica pero también bastante cruda porque le da palasos a todo el mundo:

Te sale nuevo unos 800p + 200 pa mi por buscarlo

Debes estar registrado para mirar este contenido

De nada :D

noseabolu.png

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Pepe_Pompin dijo:

Te sale nuevo unos 800p + 200 pa mi por buscarlo

Debes estar registrado para mirar este contenido

De nada :D

Es que lo tendria que traer de mardel (y mas alla de eso, la editorial destino es española, o sea, se importa y terminaria pagando la importacion + el % de la libreria)

La editorial malpaso (que tambien es española) es la que saca los libros de Luke Rhinehart (y tiene sede en Buenos Aires) en tapa dura y la última vez que busque el libro por todo capital federal (hace 1 o 2 meses) me dijeron de varias librerias que desde el 2003 lo dejaron de imprimir ya que "no tenia tantas ventas".

Gracias igual Pepe :c

Enlace a la publicación