Saltar al contenido
_Jules_

Omar, el gato que podría convertirse en el más grande del mundo.

Publicaciones recomendadas

El felino de raza doméstica maine coon podría conseguir el Guinnes Record. Es de Melbourne, Australia, y mide 120 centímetros y pesa 14 kilogramos.

omar2.png

Omar se ha convertido en la sensación de Instagram. Tiene más de 59 mil seguidores y su furor no sólo se debe a la ternura que pueden producir los felinos, en especial, es debido a su gran tamaño.

El felino de raza doméstica maine coon es de Melbourne, Australia. Mide 120 centímetros y pesa 14 kilogramos. Su dueña, Stephy Hirst, fue contactada por los encargados de Guinness World Records, quienes aseguraron que Omar podría ser elegido para recibir el Guinnes Record como el gato más grande del mundo.

Estábamos esperando un gato de nueve kilos. Llegó a ese peso antes del año y fue cuando nos dimos cuenta de que aún tenía que engordar más”, aseguró su dueña.

Omar le podría quitar el récord actual a Ludo, quien mide 118 centímetros y también es de raza maine coon. Según asegura Hirst, Omar mantiene una sana alimentación, le gustan las siestas y disfruta de compartir con Rafiki y Penny, sus perros. 

¡Te dejamos su instagram para que puedas ver todas sus fotos!    

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


Debes estar registrado para mirar este contenido

 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...