Saltar al contenido
LeiTo!

queja Mal uso de admin Fury (kick y luego Ban sin causa justa) GG TEMPLAY

Publicaciones recomendadas

Fecha y Hora:  06/02/2020      00:30  -  1:30  aproximadamente 
Tu Nick: L3iTo!
Nick admin o player:   Fury
Server:    GG TEMPLAY 
Mapa (en lo posible):   No re cuerdo en este momento

Historia:

Buenas noches, vengo a quejarme sobre un kick y luego seguido de un ban que me puso fury sin causa justa. El cual interpreto que me dejaba matar de cts en el juego y nada que ver fue totalmente lo contrario. A su vez me queje de que un admin no puede ponerse distorcionador de voz para hablar por mic. Otras observaciones de este administrador son las siguientes: 

* Autoritarismo en cambiar los mapas sin consultar a los demas admin

* Cambiarse de tag constantemente para ocultarse de los demas y luego tagear como admin cuando ve oportuno para sacar ventaja y sacar algunos sin causa del sv.

* Ponerse distorcionador de voz por mic cuando habla

* Aplicar Ban sin causa justa.

* Ponerse a la altura de los demas players a boconear partidas y reirse del resto de los tts.

Y hay muchas mas cagadas que se esta mandando este Admin. Espero que le puedan aplicar una sancion ya que viene de varias de estas a varios players tts.

Espero que esta notificación te llegue casper y revises el comportamiento de este Admin con sus decisiones inapropiadas.

Saludos.

Editado por LeiTo!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@LeiTo! posteá la queja de ésta forma:

Fecha y Hora:
Tu Nick:
Nick admin o player:
Server:
Mapa (en lo posible):

Historia:

@FurY pasate por acá porfa...

Enlace a la publicación

Really nigga?? Me haces una queja?? Jajaj (esto es ironia porque hay que usarla ante personajes como vos)

Te voy a decir una sola cosa papilo,xq me tenes cansado te di ban por cansancio te quedas parado en el baño esperando que te fakeen, no necesito demos, tengo un server entero de testigo, porque la verdad te detestan sos un personaje papa, tiras la partida abajo de ct cuando no podes entrar de tt y me extraña de zapatero que estaba en esa partida lo vio varias veces parado y no dijo nada, zapa ponete las pilas se que sos mod y todo pero se un mod y admin imparcial, estabas en la partida del mapa rise y veias como china y joackito fakeaban afks y no los sacaban soy yo contra el mundo, soy o era el admin mas imparcial de todos junto con Hielo sacamos a los afks de los dos equipos y/o advertimos para que no lo fakeen o si los fakean advertimos el kick si lo hacen o posterior ban. Casper me escucho con el modificador de voz y no me dijo nada eso quiere decir que no violo ninguna regla, mi voz no interfiere en mi rol de admin, yo soy justo y si te veo parado por mas de 5 minutos que queres que haga si te kickeo y volves hacer lo mismo? Banee x minutos a sir por la misma razon y supuestamente el "es de mi team" si entras a jugar, JUGA CARAJO no tires con tu petonada la partida si queres gilear anda a otro server, soy el admin mas activo desde hace 2 semanas, banee chiteros y kickee afks cuando la verdad no tendria que hacerlo xq uso mi tiempo en otras cosas, aun habiendo otros admins que entran con otros tags para estar de incognitos pero no saben que yo se que son ellos, en el server soy el unico que "hace algo" por y para los dos equipos. Asi que si decis que te banee sin razon, sabes que eso es mentira, te haces el machito diciendome que tengo voz de bala o voz de kiko pone el pecho y bancatela no arrugues ni te pongas la pollera te tolere millones de veces con tus pelotudeces xq se que el xa necesita jugadores y mas AHORA, pero en el pool day vos sabes muy bien que te lo re ganaste al ban. Ahora re respondo punto por punto lo que supuestsmente me acusas..

Lo que menos tengo es autoritarismo cuando veo otro admin digo por say admin tiren vote porque a mi me da lo mismo jugar cualquier mapa xw si uno es bueno es bueno en cualquier mapa

Nunca me cambie el tag siempre entro con mi tag fury porque primero tengo huevos y me da lo mismo perder o ganar (aunque el 99% de las veces gane) y si pierdo me rio xq es un juego papilo y nada mas.

En cuanto a mi voz hago reir a la gente, caso contrario a lo que haces vos que entras y la gente te putea, el motivo? No lo se ni me interesa pero de mi parte te puedo decir que sos insoportable lo poco que te escucho y te llevo la atencion..

El ban fue justo corta. Te aguante 3 niveles.

Y en cuabto a ponerme al nivel de los player en que sentido lo decis? Yo que depa habia un admin tt que faltaba el respeto y no te vi hsciendo una queja.. yo interactuo con la gente y como te dije la hago reir xq sino el gg es UN EMBOLE ganar por 13 niveles y que nadie hable, eso si a nadie yo le falte es respeto, EN CAMBIO A MI SI ME FALTARON EL RESPETO Y TENDRIA QUE HABERTE BANEADO NO SOLO A VOS ANTES SINO A MUCHOS OTROS PERO SOY MUY TOLERANTE Y BUENA ONDA, pero mas que nada Y LO MAS IMPORTANTE QUE DIJE HACE RATO ES CUIDAR LA CONCURRENCIA DE LOS PLAYERS AL SERVER.. 

Si me solicitan demos no las tengo xq yo entro a divertirme no a stresarme y a vigilar a unos personajes como este leito a que jueguen bien, pregunten por mi en el server como y que soy en el juego y ahi obtendran mi demo. Sin mas que agregar me despido atte. fury

Sin título.jpg

Enlace a la publicación

Debes estar registrado para mirar este contenido

Me meto para aportar pruebas del comportamiento del player. Casper ya estaba al tanto de esto. Por cierto, no necesitabas que Fury te advierta que salgas de spect o que te muevas, ya que hace dos mapas los adm joako y china advirtieron a todo el sv y vos estabas presentes. Lo dijeron por tsay, esta en los logs. Espero sirva. NV.

Editado por _Jules_

Lexa 

tenor.gif

Enlace a la publicación

Voy a hacerla corta ante tantas palabras...

Lo kickeaste? le advertiste? le diste ban, tenes demo? lo siento...regla número 1: grabar y tener pruebas de todo.

Por lo que decis de mi...también la hago corta. Vos te pensas que me voy a colgar en esas pavadas? Basta de joder, somos grandes. Hago lo que puedo en el server.  No voy a actuar en caliente como vos. Primero me tengo que pasarme a spect, ver como viene la onda y grabar,. No voy a kickear a alguien porque "yo creo que se deja matar...bla bla bla...."

Lo mismo la teoría de "los topos" BASTA, dejen jugar...si lo ves desde spect y el comportamiento es sospechoso, todo bien...pero así porque sí NO VA. BASTA de teorías y de rivalidad.  absurda. BASTA

Por otro lado, tambien fakeaste afks...tambien tiras vote sin consultarme. No una, varias veces...y si, tengo demo de todo pero lo iba a hablar con vos en privado para no armar puterío pero por lo visto tenes varias cosas atrangantadas...pero ese es otro tema que ahora no me interesa.

Resumiendo: tenes pruebas?

Enlace a la publicación

Deci lo que quieras, la queja es entre Leito y Fury...por favor, puterios acá no...no sumas nada. 

Hace 6 años que soy admin, NUNCA tuve una queja...allá vos con tus pensamientos y rencores. 

Y si vas a agredirme hacelo con justa causa. 

Enlace a la publicación

hace 1 hora, z4p4t3r0 dijo:

Voy a hacerla corta ante tantas palabras...

Lo kickeaste? le advertiste? le diste ban, tenes demo? lo siento...regla número 1: grabar y tener pruebas de todo.

Por lo que decis de mi...también la hago corta. Vos te pensas que me voy a colgar en esas pavadas? Basta de joder, somos grandes. Hago lo que puedo en el server.  No voy a actuar en caliente como vos. Primero me tengo que pasarme a spect, ver como viene la onda y grabar,. No voy a kickear a alguien porque "yo creo que se deja matar...bla bla bla...."

Lo mismo la teoría de "los topos" BASTA, dejen jugar...si lo ves desde spect y el comportamiento es sospechoso, todo bien...pero así porque sí NO VA. BASTA de teorías y de rivalidad.  absurda. BASTA

Por otro lado, tambien fakeaste afks...tambien tiras vote sin consultarme. No una, varias veces...y si, tengo demo de todo pero lo iba a hablar con vos en privado para no armar puterío pero por lo visto tenes varias cosas atrangantadas...pero ese es otro tema que ahora no me interesa.

Resumiendo: tenes pruebas?

1. Advierto por voz y hasta con binds en cada inicio de la partida si estamos jugando 3 o 4 mapas seguidos los mismos players, es necesario advertirle a cada rato? O son golpeados? Se cae de maduro que ya lo saben.

2 Para que queres que grabe demo si ante una mala conducta mas de un tt teniendo grabado screen y toda la perinola nunca pusieron ni una sancion, ejemplo con lo que paso con rozten. De qur .e sirve grabar si despues la parcialidad anula la demo? es perdida de tiempo.

3 Para nosotros no existe la rivalidad, xq para haber una tiene que haber competencia y la verdad que no la hay. Los que tienen problemas son los del otro lado que entran de incognitos y al ver que no pueden hacer nada entran a insultar y boquear y agitar las aguas porque ese es el juego de ellos ahora, al no poder ganar una partida. Ejemplo por excelencia los player rozten y dsl, entonces mas que a mi o a los del equipo azul deberias calmar las aguas del otro lado, xq yo y el equipo azul entramos a reirnos y eso parece que no se bancan o nose.

4 y ultimo no tengo demo, jules tiene pero x lo visto no lo aceptan como prueba siendo que la misma actitud que tuvo ayer ese player la tiene siempre y vos zapa lo sabes mas que nadie xq es tu amigo y le gusta armar quilombo, desde ahora en mas YO no me voy a prender en nada pero sepan que a la 1ra falta de respeto a cualquier player lo kickeo sea quien sea y si es repetitivo ban x minutos, si puedo grabare y si no estan los logs la mejor prueba irrefutable porque prenden fuego el say, para evitar estos puterios al pedo. Quiero entrar, jugar y reirme, demasiado tengo con mi vida diaria para renegar en un juego que la pasaba bien. Saludos

Sin título.jpg

Enlace a la publicación

Te feliito Sexodusss por tu experiencia...la verdad sos un groso, siempre te lo digo. Pero acá le estas errando mal. No quiero hacer un chat de ésta queja. Ya te lo repetí...

No sé realmente a lo que queres llegar, de verdad...tenes tiempo para venir a tirarme mierda sin sentido pero cuando te di  (el supuesto) ban ni apareciste?  jajaja, basta, dejemos de joder. Perdón por decirle a Fury como manejarse, perdón por pedirle pruebas. Es un invento mio para estar del lado de mis "amiguitos" xD...lo que hay q leer...

Y voy a cerrar esto acá: Ya leí que @FurY no tenes pruebas, y como dije, lo siento pero así nos manejamos y lo sabes...no es invento mio, no es personal, nada...

Si vas a dar kick pruebas, si vas a dar ban pruebas. Otra cosa, por no jugar (o supuestamente dejarse matar)  y no estar al "nivel" de tu equipo le das ban permanente? me parece un poco mucho...y mas sin pruebas.

El otro día un ct (Quesito....quien sera quesito???' mmmm voy a revisar la ip jajaja) se paso a TT y lo spectie y se dejaba matar a proposito...tengo la demo y es muy divertida. Pero bueno, el caso es que le di 15 minutos de ban (editado porque a la gente le molesta que me equivoque por 15minutos...es terriiiiiiiible...)no permanente y listo, lo entendió. Obviamente no vino a hacer la queja porque estaba hasta las bolas jajaja

Es todo lo que tengo para agregar, juguemos en PAZ, si alguien se quiere hacer el vivo: PRUEBAS. Y de una vez por todas no rompan mas con la teoría absurda de "los topos"...o de que todo el universo está conspirando contra ustedes...es un juego y hay que divertirse, ya fue. 

Si a @LeiTo! se lo ve en una actitud sospechosa y con demo a favor se le dará BAN

@FurY siempre conseguí pruebas, se que es estresante pero bueno...es lo que uno asume al ser admin. 

Remuevo el  ban y cierro. 

Salut

Enlace a la publicación

@z4p4t3r0 me veo en la obligación de meterme en esta queja y voy a dejar en claro un par de cositas...

1) @SEXODUSSSSS para comentar una queja debes tener argumento contundente como PRUEBAS o presentarte si es que se te llama en la misma mientras se les pide no comentar o fomentar bardo como los comentarios que leí arriba sin pruebas y no teniendo nada que ver en la queja que se le hace a X administrador...

2) @FurY sea cual sea tu opinión sobre las pruebas a mí no me va ni me viene, sancionaste y no tenes pruebas es motivo de advertencia según situación pero por lo tanto te pido que cuando sanciones tengas las pruebas contundentes para cuando te hagan quejas no pasen estas cosas...

3) @_Jules_ esa demo creo que la había visto el año pasado o hace tiempo atrás no? Aunque no tenga nada que ver en este tema ahora de dicha sanción se relaciona con el comportamiento del player...

4) @LeiTo! Vi la demo sobre tu comportamiento y también te he visto estando yo con otros nicks en el sv desde no steam ya que suelo concurrir lo últimamente, lo que te voy a pedir es que intentes cambiar el comportamieto poniendo buena onda y jugar como se debe...

Lo del tema de Administración del mismo admin voy a estar revisando y será todo el tema dado en sección admines privado con pruebas y hablando con el mod...

Algo que acotar a lo que comenté?

Enlace a la publicación

La sanción fue removida por falta de prueba del momento, no obstante están las demás que demuestran comportamiento y Leito ya está advertido, tan solo una más y quedas banned... Cierro

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...