Saltar al contenido
usuariocero

descarga Pedidos y sugerencias de telenovelas

Publicaciones recomendadas

En 11/2/2020 a las 2:25, usuariocero dijo:

Debido a que últimamente ha crecido la cantidad de temas donde los usuarios piden distintas telenovelas haciendo que haya un desorden en los temas y que los demás usuarios se confundan pensando que son nuevas subidas, pensé en que si alguien quiere que alguien suba alguna telenovela, lo indique en este topic.

¡Un saludo a todos!

Hola me gustaria que subieras que te perdone dios y amor de barrio gracias

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA

El Final Del Paraiso (VERSION NETFLIX creo que tiene 90 capitulos y ademas esta SIN CENSURA)

GATA SALVAJE (SIN LOS EFECTOS DE SONIDO AÑADIDOS POR TELEVISA Y SIN CENSURA)

LA FEA MAS BELLA

UNA FAMILIA CON SUERTE

PASION

AMOR REAL

MARIMAR (sin los efectos de sonido que añadio televisa)

Enlace a la publicación

En 21/2/2020 a las 15:05, gilas18 dijo:

Hola me gustaria pedir Rebelde Mx y Silvana Sin Lana

Rebelde (versión méxicana) lo esta subiendo el canal de YouTube oficial de TLNovelas en HD 1080p (reescalado) pero se ve muy bien! Espero que la puedan subir.

Enlace a la publicación

En 21/2/2020 a las 6:50, marte28 dijo:

Hola, estaba buscando algunas que esten en 720 si es posible o en 400 pero sin logo de tv:

- Dame chocolate

- Doña barbara

- Emperatriz 

- Eva luna

- La tempestad 

- Los miserables

- Pasion morena 

- Pasion prohibida

- Porque el amor manda

- Una maid in manhathan

Tambien hago intercambios por otras que esteis buscando  y la pueda conseguir.

yo tengo los miserables te la puedo enviar por correo electronico

Enlace a la publicación

La intrusa, María Mercedes, Marimar, María la del barrio, Cañaveral de pasiones, Lazos de amor, Heridas de amor, Cuando me enamoro todas esas están en atresplayer , si alguien puede descargarlo 

Enlace a la publicación

ya he puesto este comentario pero como no se si lo he puesto en el sitio indicado lo vuelvo a repetir, me gustaria conseguir la telenovela de tanto amor de Melissa Barrera y Leonardo García, la he buscado por todas partes pero las páginas que encontré están casi todos los enlaces caidos, si alguien la tiene y la puede subir se lo agradecira mucho

Editado por Eva Martinez

Enlace a la publicación

En 12/2/2020 a las 1:12, Bruno Cruz dijo:

Pasión y Poder ( las 2 versiones ) , Zacatillo , Palabra de mujer , Lola Érase una Vez , Atrévete a Soñar , Serafín y Amor Gitano.

yo tengo subida lola erase una vez pero le faltan algunos capitulos, 5 capitulos, esta subida en uptobox, si quieres la pongo porque la tengo subida hace 3 años y me la ban a borrar, tu diras

gracias

Enlace a la publicación

En 27/2/2020 a las 23:16, ljyeager787 dijo:

yo tengo los miserables te la puedo enviar por correo electronico

Hola me podrías compartir los miserables por favor, te doy las gracias de antemano.

Enlace a la publicación

Hola, me gustaría pedir Prisionera Y Tierra De Pasiones de Gaby Spanic porque los que hay en youtube tienen al audio desfasado muchos de los episodios.

Editado por p_cs

Enlace a la publicación

En 1/3/2020 a las 21:33, Edduardo dijo:

Hola me podrías compartir los miserables por favor, te doy las gracias de antemano.

SI DAME TU CORREO  ANTES DE QUITARLA 

Enlace a la publicación

En 28/2/2020 a las 4:40, Eva Martinez dijo:

ya he puesto este comentario pero como no se si lo he puesto en el sitio indicado lo vuelvo a repetir, me gustaria conseguir la telenovela de tanto amor de Melissa Barrera y Leonardo García, la he buscado por todas partes pero las páginas que encontré están casi todos los enlaces caidos, si alguien la tiene y la puede subir se lo agradecira mucho

si te interesa tanto amor yo la tengo  si quieres te la paso por correo electronico la pienso quitar la semana que vienes si te interesa mandame tu correo electronico y te la envio ahora

Enlace a la publicación

podeis compartir los miserables ?? gracias

hola, podeis compartir tanto amor ?? me faltan algunos capitulos, por favor compartir en lugar de tener que enviarlo por correo, hay que ser compañeros

gracias

Enlace a la publicación

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

hola, podeis compartir tanto amor ?? me faltan algunos capitulos, por favor compartir en lugar de tener que enviarlo por correo, hay que ser compañeros

gracias

es que no se copartirtlo asi si supiera lo hubiera hecho hace tiempo por eso ofresco hacerlo por correo no tengo problemas en hacerlo por correo ya se lo he enviado a muchas personas

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, ljyeager787 dijo:

es que no se copartirtlo asi si supiera lo hubiera hecho hace tiempo por eso ofresco hacerlo por correo no tengo problemas en hacerlo por correo ya se lo he enviado a muchas personas

hola cielo, pero la tienes subida en algun servidor ?? pues mandamela por correo por favor, la tengo incompleta y me gustaria verla

Enlace a la publicación

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

hola , por favor no las borres todavia porque me las estoy descargando y se tarda un poco, con mipony no detecta el enlace, voy a ver con jdownloader

besos

Enlace a la publicación

hace 29 minutos, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

Hola me podrias enviar los miserables por correo? Mi correo es amaiamar93@gmail.com 

Muchisimas gracias!!! ❤😘

listo ya te la envie dejame saber si te llego

hace 19 horas, pitu2019 dijo:

gracias

Enlace a la publicación

En 12/2/2020 a las 20:48, Mediong dijo:

De  colombia caracoltv  la serie  la seleccion  parte 1 y 2  y la saga ,la mujer de presidente .escalona ,el encantador

hola, ya estoy subiendo la mujer del presidente, escalona tengo que volver a subirla

Enlace a la publicación

Alguien tiene Relaciones peligrosas, En otra piel y Niños ricos, pobres padres?

Enlace a la publicación

Se que es algo complicado... Pero alguien tiene las telenovelas españolas como El Secreto, Geminis: vengaza de amor, obsesión y luna negra??? Y por otro lado, si alguien tiene la mujer en el espejo con buena calidad y gata salvaje por favor subidla. 😉

Enlace a la publicación