Saltar al contenido
usuariocero

descarga Pedidos y sugerencias de telenovelas

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Seriestvyoutube dijo:

Se que es algo complicado... Pero alguien tiene las telenovelas españolas como El Secreto, Geminis: vengaza de amor, obsesión y luna negra??? Y por otro lado, si alguien tiene la mujer en el espejo con buena calidad y gata salvaje por favor subidla. 😉

hola, yo tengo el secreto y geminis venganza  de mujer en dvd, convertida a mp4 pero lleva un logo abajo pequeñito para saber que es mi version, si quieres la subo el fin de semana porque tengo que mirar si me la han borrado o no de uptobox, esta en muy buena calidad , las demas no las tengo, tu me diras si quieres que la suba, ahora estoy liada pero puedo empezar a buscarla en los discos duros

saludos

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, pitu2019 dijo:

hola, yo tengo el secreto y geminis venganza  de mujer en dvd, convertida a mp4 pero lleva un logo abajo pequeñito para saber que es mi version, si quieres la subo el fin de semana porque tengo que mirar si me la han borrado o no de uptobox, esta en muy buena calidad , las demas no las tengo, tu me diras si quieres que la suba, ahora estoy liada pero puedo empezar a buscarla en los discos duros

saludos

Si claro me da igual q tenga esas marcas. Si porfa subela, me alegraría estos días. Como la vas a subir? Poniendo enlace o en q sitio (drive, mega..) si puede ser en un sito q no tenga límite de descargado (ni de espera entre video y video mejor para descargar) pero si no no pasa nada. Lo importante es poder verla 😜😘

Editado por Seriestvyoutube

Enlace a la publicación

hace 12 minutos, Seriestvyoutube dijo:

Si claro me da igual q tenga esas marcas. Si porfa subela, me alegraría estos días. Como la vas a subir? Poniendo enlace o en q sitio (drive, mega..) si puede ser en un sito q no tenga límite de descargado (ni de espera entre video y video mejor para descargar) pero si no no pasa nada. Lo importante es poder verla 😜😘

hola, ya te he puesto el secreto, la tenia subida en uptobox, la marca es pequeña abajo , tendras que descargarla poco a poco porque tengo premium hasta el 2023 con uptobox y ya la tenia subida, lo siento, se que no  os gusta este servidor pero mega me borra todo si no me hago premium, si falta alguna parte de los dvds me avisas, estan convertidos a mp4  y muy buena imagen

saludos la otra de geminis voy a ver si la subo mañana unos pocos ya que esta borrada

Enlace a la publicación

En 16/3/2020 a las 13:14, ljyeager787 dijo:

listo ya te la envie dejame saber si te llego

es que no se copartirtlo asi si supiera lo hubiera hecho hace tiempo por eso ofresco hacerlo por correo no tengo problemas en hacerlo por correo ya se lo he enviado a muchas personas

Hola  he entrado para seguir descargando capitulos de Corazon Valiente y me sale esto ¿sabes si es algo temporal? o ya no puedo descargar mas??

One drive.JPG

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

Hola  he entrado para seguir descargando capitulos de Corazon Valiente y me sale esto ¿sabes si es algo temporal? o ya no puedo descargar mas??

One drive.JPG

CREO QUE ES TEMPORAR COMO TE DICE AHI ESPERA UNAS HORAS A VER AHI DICE QUE PASE EL LIMITE ESPERA UN RATO Y TRATA DE NUEVO

Enlace a la publicación

hace 32 minutos, pitu2019 dijo:

hola, ya te he puesto el secreto, la tenia subida en uptobox, la marca es pequeña abajo , tendras que descargarla poco a poco porque tengo premium hasta el 2023 con uptobox y ya la tenia subida, lo siento, se que no  os gusta este servidor pero mega me borra todo si no me hago premium, si falta alguna parte de los dvds me avisas, estan convertidos a mp4  y muy buena imagen

saludos la otra de geminis voy a ver si la subo mañana unos pocos ya que esta borrada

Perfecto muchas gracias 🙂

Enlace a la publicación

hace 2 horas, ljyeager787 dijo:

CREO QUE ES TEMPORAR COMO TE DICE AHI ESPERA UNAS HORAS A VER AHI DICE QUE PASE EL LIMITE ESPERA UN RATO Y TRATA DE NUEVO

hola pudistes seguir descargando

Enlace a la publicación

Hola, nuevamente hago una petición si pueden subir 2 telenovelas de Brasil, la primera es Orgullo y Pasión y la segunda Huerfanos de su tierra, son recientes del 2018 y 2019, ojalá sea posible, gracias y saludos 

Enlace a la publicación

hace 5 horas, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

One drive.JPG

hola me peguntaba si pudistes seguir descargando

Enlace a la publicación

hace 10 horas, ljyeager787 dijo:

hola me peguntaba si pudistes seguir descargando

Hola sii pude seguir descargando!! ¿Sabes algun sitio donde pueda subir los capitulos y no me ocupe espacio en el ordenador? Es que no me queda espacio y me faltan algunos por descargar...

Muchas gracias!!

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, amaia marroquin omagogeascoa dijo:

Hola sii pude seguir descargando!! ¿Sabes algun sitio donde pueda subir los capitulos y no me ocupe espacio en el ordenador? Es que no me queda espacio y me faltan algunos por descargar...

Muchas gracias!!

no te sabria decir 

Justo ahora, ljyeager787 dijo:

no te sabria decir 

a ver si alguien en el foro nos explica yo uso memorias para guardar las mias

Enlace a la publicación

En 18/3/2020 a las 23:22, Tommy_1912 dijo:

Hola

Estaria genial que subieran Mundo de fieras,  tormenta en el paraiso o bajo un mismo rostro

Saludos

la de bajo un mismo rostro la estoy yo subiendo, mundo de fieras cual quieras la antigua o la de edith gonzalez ?? esa la tengo subida yo en uptobox

En 18/3/2020 a las 23:48, Bernardita dijo:

Hola, nuevamente hago una petición si pueden subir 2 telenovelas de Brasil, la primera es Orgullo y Pasión y la segunda Huerfanos de su tierra, son recientes del 2018 y 2019, ojalá sea posible, gracias y saludos 

la de huerfanos de su tierra la subo yo en ok.ru, la otra intentare, estoy muy liada

Enlace a la publicación

hace 33 minutos, merysl dijo:

Alguien tiene la tempestad del 2013 en buena calidad

esta subida y en excelente calidad por mi, mirar los temas por favor

Enlace a la publicación

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

esta subida y en excelente calidad por mi, mirar los temas por favor

los siento pero he revisado todo el foro y no aparece ningun titulo llamado la tempestad, me puedes pasar el enlace?

Enlace a la publicación