Saltar al contenido
Seriestvyoutube

Perro Amor (Telemundo)

Publicaciones recomendadas

Buenas. Alguien puede subir la telenovela PERRO AMOR de Telemundo??  Lo digo porque esta siendo subida diariamente al igual que El Clon. La página sería la siguiente 

Debes estar registrado para mirar este contenido

O si alguien podría decirme comondescarla.. por cierto si la subis, ¿podría ser en drive? O en mega... gracias 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14/2/2020 a las 17:20, 4@51 dijo:

1958345334_ScreenShot2020-02-14at17_52_25.thumb.png.6ed7af9baf6feede27c0ce88ee979209.png

Descargar con el programa vlc o cualquier otro

Pero tengo un problema... Yo soy de España y no me deja verlo, a parte de que cuando le doy al capítulo 1 (x ejemplo)  me sale una llave. 

Enlace a la publicación

En 16/2/2020 a las 16:56, Seriestvyoutube dijo:

Pero tengo un problema... Yo soy de España y no me deja verlo, a parte de que cuando le doy al capítulo 1 (x ejemplo)  me sale una llave. 

Para ver el contenido de otro país debe usar VPN.

Para ver el contenido bloqueado, necesita una cuenta o alguien que tenga y pueda descargar por usted.

Enlace a la publicación

hace 15 horas, 4@51 dijo:

Para ver el contenido de otro país debe usar VPN.

Para ver el contenido bloqueado, necesita una cuenta o alguien que tenga y pueda descargar por usted.

Claro eso es lo que me temía. De todas formas conseguí reproducirlo con un vpn y sacar el enlace pero no se que hacer con el. Me descargué el vlc pero... k hago? Gracias por la aclaración anterior.

Enlace a la publicación

hace 6 horas, Seriestvyoutube dijo:

Claro eso es lo que me temía. De todas formas conseguí reproducirlo con un vpn y sacar el enlace pero no se que hacer con el. Me descargué el vlc pero... k hago? Gracias por la aclaración anterior.

1. Puedes buscar un tutorial en youtube "como guardar/ bajar/ convertir etc.. un video en vlc"

2. Irma publico nuevo tema

Enlace a la publicación