Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Actualización 6.9

(18 Feb 2020)

General:

  • Nueva función implementada en el sistema de cuentas, permite ingresar automáticamente sin ingresar la contraseña en un plazo no mayor a la hora de inactividad. El sistema detecta automáticamente si se ingresa desde la misma computadora para que no tengan que poner la contraseña en cada cambio de mapa.
  • Realizadas grandes optimizaciones a lo lardo del código fuente gracias a la nueva API implementada.
  • Removidos los Coins por falta de uso, hasta nuevo aviso.
  • Removidos modelos que el servidor cargaba para su uso, pero que no eran necesarios.
  • Removido el efecto de los cartuchos de las armas al disparar, para mejorar el rendimiento del servidor.
  • Arreglados unos errores mínimos en algunos textos.
  • Arma M134 Minigun re-codeada nuevamente de 0 y optimizada por completo su funcionamiento.
  • Arma AWP del Sniper re-codeada nuevamente de 0 y optimizada por completo su funcionamiento.
  • Arreglado el ángulo de las armas dropeadas en el suelo, que anteriormente aparecían inclinadas.
  • Ahora la inmunidad del primer zombie es inmune a todo tipo de granadas.
  • Ahora en el modo infección múltiple, los zombies especiales tendrán la inmunidad del primer zombie.
  • Ahora en el modo infección múltiple, saldrán 2 zombies especiales siempre que haya más de 5 zombies en total al inicio de la ronda.
  • Ahora el chaleco dropeado por los humanos, se removerá a los 45 segundos de no agarrarse.
  • Ahora los humanos Vips solo obtendrán 50 de chaleco adicional únicamente al inicio de cada ronda.

Items:

  • Agregada la M249 Machine Gun por defecto a 15 ammo packs.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS SEGÚN EL MAPA:

  • zm_minihouse[xa]: 
    - Reducida la gravedad del Zombie Jumper.
    - Desactivado el Long Jump Zombie Boost (el que te permite saltar hacia donde mires), dejado el por defecto.
    - Reducido un 25% el tiempo de todas las furias zombies.
    - Reducida un 35% la vida máxima de todos los zombies.
  • zm_franqueeto_fix[xa]:
    - El primer zombie con Long Jump Zombie Boost estará hasta que infecte a 3 humanos, luego se desactivará.
    - Siempre habrá un zombie con Long Jump Zombie, elegido al azar.
    - Reducida la gravedad del Zombie Jumper.
  • zm_five: 
    - El primer zombie con Long Jump Zombie Boost estará hasta que infecte a 3 humanos, luego se desactivará.
    - Siempre habrá un zombie con Long Jump Zombie, elegido al azar.
    - Ahora en modo Sobrevivir también se podrá comprar escupitajo cuando el último humano posea un jetpack.
    - Se agregaron 2 chalecos únicamente para humanos que no posean vip.
  • zm_fox_v2: 
    - Reducido un 25% el tiempo de todas las furias zombies.
    - Se agregaron 2 chalecos únicamente para humanos que no posean vip.
  • zm_iceworld_humans: 
    - Reducido un 25% el tiempo de todas las furias zombies.
    - Reducida un 35% la vida máxima de todos los zombies.
    - Desactivado el Long Jump Zombie Boost.
    - Se agregaron 2 chalecos únicamente para humanos que no posean vip.
  • zm_island_fort_final:
    - Desactivado el Long Jump Zombie Boost.
    - El primer zombie con Long Jump Zombie Boost estará hasta que infecte a 2 humanos, luego se desactivará.
    - Reducida la gravedad del Zombie Jumper.
    - Bloqueada la compra de items: Euphoria, Furia, Chaleco y Jetpack
    - Se agregaron 4 chalecos únicamente para humanos que no posean vip.
  • zm_kfox_b3:
    - Se agregaron 2 chalecos únicamente para humanos que no posean vip.
  • zm_kontrax_b5: 
    - Aumentado un 40% el tiempo de todas las furias zombies.
    - Aumentada un 45% la vida máxima de todos los zombies.
    - Reducida un 35% las ganancias de Ammo Packs.
  • zm_snow_vk5: 
    - Aumentado un 40% el tiempo de todas las furias zombies.
  • zm_trakinax_tubo[xa]: 
    - El primer zombie con Long Jump Zombie Boost estará hasta que infecte a 3 humanos, luego se desactivará.
    - El Long Jump Zombie Boost se activará automáticamente si el último humano posee jetpack.
  • zm_attack_on_the_ice[xa]: 
    - El primer zombie con Long Jump Zombie Boost estará hasta que infecte a 3 humanos, luego se desactivará.
    - El Long Jump Zombie Boost se activará automáticamente si el último humano posee jetpack.
    - Reducida un 35% la vida máxima de todos los zombies.
    - Reducida la gravedad del Zombie Jumper.
  • zm_base_humansfix[xa]: 
    - El primer zombie con Long Jump Zombie Boost estará hasta que infecte a 3 humanos, luego se desactivará.
    - Siempre habrá un zombie con Long Jump Zombie, elegido al azar.
    - Reducido un 25% el tiempo de todas las furias zombies.
    - El Long Jump Zombie Boost se activará automáticamente si el último humano posee jetpack.

     


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si tengo que destacar algo bueno para mi, sería lo de inmunidad a las granadas como 1° zombie... maldito regenerativo lenteja JAJAJA

 

UNA JOYITA LIKE ALWAYS FEDE 🤙🤘

Muchas gracias por el laburo que te mandas día a día 😁


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...